Especificaciones [Brava] Altino 150cc

• 316
      • 29/08/07
    #261 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc
    Cita Escrito por santiag00 Ver mensaje
    REvivo el post ... hoy fui a comparar precios a una cuadra de aca de cordoba en la cual ahi muchos concesionarios, y vi la altino R 150 (nueva version de la altino 150)
    Esta Hermosa esa moto ... entre a ver sus recomendaciones ,por q veo q la version esta cambio diferentes cosas pero esteticsamente lo demas esta igual.
    Estoy entre Motomel Cg serie 2 , Appia Montero 150 , Brava Altino R 150, Honda Storm 125 (esta ultima mucho no me gusta no importa q sea honda)
    Tengo la plata necesaria para sacar cualkiera de las q mencione en efectivo.
    Voy y me la traigo a casita pero no se cual me conviene!
    Hola, la brava o la appia, cualquiera de las dos (son las mismas, salvo detalles), yo tengo la appia y ya voy pisando los 10.000 km., cada dia anda
    mejor y bien andados sin mariconear, es una muy buena relacion "precio producto". Suerte con lo que elijas.
      • 3
      • 05/12/07
    23/02/2010
    #262 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

Hola Santiago te comento yo tengo una Brava 150 modelo 08"hasta hoy no tuve nunca un problema ,no vi todavia el modelo nuevo.
    Mira yo la uso para ir al trabajo y lo unico que hice es cambiarle la cubierta trasera ya que las chinas son malas,le puse una Pirelli ,te comento no es una moto para velocidad anda maximo 100km/hs ya que se pasa de vueltas para mi esta limitada la transmision pero es de fierro .
    Yo ando a 80/85 tranquilo y me lleva y me trae todos los dias,solo conosco la storm y de formato son iguales no asi el precio ya que por aca tenia $2000 de diferencia.
    Espero haberte dado una ayuda para tu eleccion y que disfrutes tu nueva moto,AHHHH no te olvides de comprarte el casco ,uno bueno tu cabeza va dentro acordate y USALO te lo recomienda un amigo.Saludos nvd826.

• 704
      • 19/09/09
    23/02/2010
    #263 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc
    Cita Escrito por oscarp4 Ver mensaje
    Enrique muchas gracias hermano,

en la semana lo voy a ver por que ayer le llene el tanke y es un parto esperar mil horas para sacarle la nafta, si mal no re cuerdo mi viejo movio el flante una vez no se como y se movio la aguja asi que espero que me sirva tu ayuda por que me he cansado de preguntar y no consigo uno y el service se lava las manos con los problemas electricos.

Ya tiene 1700 KM la moto un viaje de Mza a la Difunta correa y San expedito ida y vuelta sin problemas graves.

Lo unico malo que me ha pasado es que me quemo como 3 focos y un mecanico me comento que el problema era el regulador , compre el regulador lo puse y se me murio la bateria por que no arranca mas sola jajaja bueno veremos eso de a poco para que arranque de nuevo solita.

Un abrazo hno en cuanto vea el tema del marcador te aviso.

Saludos a todos.

Oskar
    Con la llave de nafta cerrada, desonectà la manguerita q va al carburador; seguramente tendràs un pedazo de manguera de nafta suelto por ahi. Enchufàselo al pico y la otra punta a un bidòn, bajà la palanca a "reserva", y la dejas un rato descargando. Vas a ver como en un ratito te saca pràcticamente toda la nafta y es una boludèz.
    Suerte amigo
    Enrique
      • 390
      • 01/01/07
    24/02/2010
    #264 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

bueno no te voy a decir comprate la storm por que es honda si no que la compres por que yo tengo dos para fletear y son muy buenas maquinas una ya le pase los 150000 kilometros y no le hice nada al motor todavia 0 dramas ni en la caja ni en cilindro ni nada otra que tengo le hice mas de 50000 y anda como el primer dia ademas que al revenderla te la sacan de las manos por que saven que es buena
    espero haverte ayudado con tus dudas y suerte sea lo que sea que elijas si la cuidas te va durar mucho

• 45
      • 11/09/05
    08/03/2010
    #265 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

alguien vio la nueva Altino 150R ??? como decían por ahí esteticamente es igual a la Keller Stratus 260, una hermosura ! pero internamente ??? ...

• 6
      • 11/02/07
    22/03/2010
    #266 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

hola mi nombre es ariel estoy por comprar una moto obio china ke es lo ke mi presupuesto me da estoy entre la brava altino R de 150 o bajaj 125 alguno tiene referencia de cada una???

• 704
      • 19/09/09
    22/03/2010
    #267 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc
    Cita Escrito por ari77 Ver mensaje
    hola mi nombre es ariel estoy por comprar una moto obio china ke es lo ke mi presupuesto me da estoy entre la brava altino R de 150 o bajaj 125 alguno tiene referencia de cada una???
    Hola Ariel:
    Mirá: tuve una Brava Altino 150 2009, la cual entregué hace 1 mes por una Mondial RD200K.
    Me encantó la Brava, mas allá de sus limitaciones, tampoco es una R1; flor de maquinita, cons sus detalles de termminación medio chotos, como cables mal encintados, despelotados, etc. pero andaba muy bien, ni punto de comparación con la RD en cuanto a calidad de terminaciónes, ni performance, por supuesto; pero yendo a tu pregunta puntualmente, te digo que la Bajaj es superior tecnológicamente hablando, es mas máquina; ahora yo te aseguro que vas a notar la diferencia de los 125 cc a 150 cc por mas que sea de mejor calidad; le pasó a mi sobrino que tenía una Honda CG 125, y su gran amigo una Altino 150...viajában a las sierras y a mi sobrino le costaba un h...seguir junto a la 150 a 100 km/h que es lo9 que habian acordado; ojo se nota la cilindrada.
    Y en cuanto a la facha, la R está muy linda, onda Twister.
    Deberás evaluarlo y pensarlo, pero te aseguro que la Bravita no te va defraudar.
    Suerte con eso
    Enrique
      • 6
      • 11/02/07
    23/03/2010
    #268 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

hola mi nombre es ariel estoy por comprar una moto la ke mas me gusto es esta la brava altino R 150 alguno la tiene para saber si es conveniente comprarla. tambien me gusto es la bajaj xcd 125 ke me parece es mas buena makina pero es mas cara y estoy entre esas 2 ya ke de mas cilindrada no puedo comprar ya ke la ley de transito no me deja por ser novato.

• 704
      • 19/09/09
    23/03/2010
    #269 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc
    Cita Escrito por ari77 Ver mensaje
    hola mi nombre es ariel estoy por comprar una moto la ke mas me gusto es esta la brava altino R 150 alguno la tiene para saber si es conveniente comprarla. tambien me gusto es la bajaj xcd 125 ke me parece es mas buena makina pero es mas cara y estoy entre esas 2 ya ke de mas cilindrada no puedo comprar ya ke la ley de transito no me deja por ser novato.
    Te contesté mas arriba, Ariel.
      • 2
      • 03/04/10
    03/04/2010
    #270 Re: Especificaciones [Brava] Altino 150cc

hola como va soy ccmqz, te cuento la moto brava altino 150cc, por los comentarios que escuche es buena, pero en mi cazo no me salio asi;
    1- alas 2 semanas de comprarla se jodio el cuenta vueltas.
    2- alas 2 semanas y 5 dias no me andaban los giros.
    3- al mes no me andava ninguna luz de la moto.

De lo que no me quejo es del motor porque hasta ahora anda lo mas bien, pero la parte electrica no me anda nada, por un lado me cayo mal porque me gusto el diseño y el andar pero vino con una falla muy importante que toda la instalacion electrica estaba sulfatada totalmente, y cuando me fui a reclamar no me quisieron reconocer nada y eso me cayo mal porque al no tener una cantidad justa para comprar otra cosa me compre la moto y era mi primer moto y la pague yo, pero bueno es la vista de uno mismo ami me paso y a otros tambien porque vino una tanda fallada, saludos nos bemos.

El motor salio muy bueno tengo hecho mas de 12.000 kilometros y le ise los sebis y un ajuste de valvulas.

saludos.

Primer ... 172526272829 ... Último
IR ARRIBA