Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

Participa en el tema Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza en el foro En Dos Ruedas.
la idea de este thread (si, ya se, no es original) es conocer a los ...

Buscar en este tema:

•  
    raistlin escribió el 17/04/2007 a las 17:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza
    la idea de este thread (si, ya se, no es original) es conocer a los usuarios de la 250 y compartir experiencias.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/439867-honda-nighthawk-para-pilotos-de-belleza.html
    | Más
  • cb1 escribió el 17/04/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

hola como estas
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 17/04/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

pregunta, tu cb al acelerarla es tan "maricona"? chilla mucho? la mia desde uqe la tengo es chillona, me han dicho que es asi esta moto.. lo loco es, que si supuestamente es el mismo motor que la Rebel, haga tanta diferncia de sonido
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 17/04/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

hoy me la compre!!mañana me la traen despues te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Janis Early escribió el 11/05/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

La de mi novio tambien chilla... yo soy copiloto, no tuve el placer de disfrutarla manejando...pero es una belleza en todo sentido...aunque a veces nos dà dolor de cabeza...es azul igual uqe la tuya, (si es que es la de la foto)
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 11/05/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

A que se refieren con que "chilla"? hoy estaba parado en el semaforo al lado de una night, y no hacia ningun ruido fuera del normal para una moto, es mas, hacia lindo sonido cuando salio.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 11/05/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    A que se refieren con que "chilla"? hoy estaba parado en el semaforo al lado de una night, y no hacia ningun ruido fuera del normal para una moto, es mas, hacia lindo sonido cuando salio.
    Es que algunas NH hablan....
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 11/05/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

Felicitaciones para los poseedores de la Nighthawk, que para mi gusto personal es la moto MAS LINDA que hay!! espero algun dia poder conseguir una usada en buen estado!! creo que seria mi moto para toda la vida!!!

saludos y larga vida a la nighthawk
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 11/05/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

Es cierto,es hermosa ,y vas apoder conseguir buenas ya que es una moto logica no es tan radical,como una enduro o cbr u otra 500 o 600 que las recagan a palos es son mas dificil de conseguir buenas ,fijate nomas que no las hallan usado para laburar(fletero),y si el dueño parece tener resto como para mantenerla,ya que eslo mas importane en estos modelos ,un tipo que se la compro porque es linda y no tiene un mango `para mantenerla ,compra repuestos berretas que se rompen y hacen romper otros originales.
    es cierto lo que dice ignacio,son maquinas usadas,se gastan y hay que arreglarlas y ahi viene lo mas importante ,hay que arreglarlas bien,(repuestos originales,mecanico idoneo y honesto).
    creeo que el mito es por el motor ,es impresionante las nh,que vi con el motor cerrado de fabrica (junta original,no humea,no consume aceite etc)obvio que si sos una bestia que andas sin aceite o no se lo cambias nunca la vas a romper.pero sino tenes moto para rato.repuestos hay todos(caros)pero hay.lo del chillido es cierto en 1ra y 2d hace como un silbido chillon suave que la hacen todas,mi opinion es que despues de andar un tiempo en esta moto te pones muy exquisito con los ruidos ya que es muy silenciosa.yo lo que hago le pido una vueltita a mis amigos en alguna de sus motos ,en especial monocilindricas y cundo escucho el tremendo quilombo que hacen,vurlvo me siento en mi nh y ya no siento nada. la verdad que la moto es hermosa,la tengo hace un mes y ya me la quisieron comprar 3 veces!!ni en pedo bahh,si aparece una NH 750 impecable.... pero eso es muy dificil.
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 11/05/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Nighthawk. para "pilotos" de esta belleza

Si justamente como vos decis, el estilo que tiene es especial, es como sobrio pero a la vez elegante, si a mi me dieran a elegir entre una de estas Honda Twister (nueva) y una NightHawk yo me quedo definitivamente con la NH!!. Vivo en Cordoba, pero tengo un tio en Salta que es mecanico de motos de muchos años, asi que en algun momento le voy a pedir que me alerte de alguna NH que vea linda por alla, asi veo de que le haga todo lo necesario y me mando en otro viajecito de Salta a Cordoba!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/439867-honda-nighthawk-para-pilotos-de-belleza.html

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 13876 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB