Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Participa en el tema Honda Shadow 500- mi proxima moto? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, estoy buscando gente que sea poseedora de esta Bestia de dos ruedas, quisiera conocer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Honda Shadow 500- mi proxima moto?
    Hola, estoy buscando gente que sea poseedora de esta Bestia de dos ruedas, quisiera conocer opiniones.

estaría saltando de mi querida "caprichosa" Cb 250 a la 500 Shadow.

se agradece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Quien me llamó? jaja
    Desde que la tengo no puedo quejarme de nada, es cómoda, liviana para su tamaño y tiene un motor con suficiente potencia para ir de a dos, tranquilos a 120 tira unas 5000rpm con un maximo de 9500.
    A esa velocidad (te digo a esa por que es a la que viajo generalmente) te consume 1 litro cada 25 kilometros, tiene una autonomia de 280km mas o menos con sus 12 litros de tanque incluyendo reserva.
    La podes cargar con lo que se te ocurra, que la moto ni se va a enterar. Tiene torque suficiente para bancarse lo que le quieras poner arriba.
    Los datos tecnicos serian estos:
    499cm3 V-Twin, 50hp, 4.8kgm de torque, tanque de 12 litros, caja de 6ta (overdrive), cardanica, crucero 120 y maxima 180km/h.

Aca esta la mia, con casi 110.000km ya recorridos:

Preguntá lo que quieras con gusto te voy a responder.

Saludos,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Que caño!!! Felicitaciones por la máquina!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Originalmente publicado por Twister250 Ver mensaje
    Que caño!!! Felicitaciones por la máquina!!
    Otro Hondero!!! vamos ya somos 3..
    pense que solo se hablaba en Gilereano, Guerrereano o Motomelino..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

nooo para... !!!! no te guies por lo que te diga Shadow!!!! para el es la mejor!!! deja que alguien imparcial te lo diga!!!!

te comento: Es muy buena, Shadow tiewne razón.... pero se pone insoportable cuando habla de su moto jajaaaaa

si está bien de papeles y motor comprala. Pero tené en cuenta que los "faltantes" te van a salir caros.. cachas / instrumental / cosas así...

pero es muy buena
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    nooo para... !!!! no te guies por lo que te diga Shadow!!!! para el es la mejor!!! deja que alguien imparcial te lo diga!!!!

te comento: Es muy buena, Shadow tiewne razón.... pero se pone insoportable cuando habla de su moto jajaaaaa

si está bien de papeles y motor comprala. Pero tené en cuenta que los "faltantes" te van a salir caros.. cachas / instrumental / cosas así...

pero es muy buena
    jajaja daleeeeeeeeee que si te hago hablar de tu Virago quien te detiene!!! jajaja

Si, lo que dice Horacio es cierto, los faltantes se consiguen pero salen sus billetes. Ah y que es buena tambien es cierto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    Otro Hondero!!! vamos ya somos 3..
    pense que solo se hablaba en Gilereano, Guerrereano o Motomelino..
    Yo también soy "Hondero":Tengo la VTR y una Duty 125.Somos 4!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

si... 4 ... ta los vamos a exterminar o convertir a algo bueno... como Yamaha ha ha .. jaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

che horacio, les contaste del plan canje de honda? entregas tu vieja licuadora y te dan un vale por un cambio de aceite gratis ajajaja
    si estas buscando una shadow 500 torturalo a daniel (shadow500) o secuestrale algun familiar para que te venda la de el, esta barbara!! tiene el tanque cromado y queda espectacular! y no sabes los licuados que hace ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Shadow 500- mi proxima moto?

Familiares? que familiares.. quien dijo que lso tengo en casa.. no.. mentira.. no deja. No me des tus motos.. total no uqeres tanto a tu familia..
    que? que me quede de verdad con tu flia y me das guita? ehh....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 5977 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB