Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Reparar mi Kawasaki

Participa en el tema [AYUDA] Reparar mi Kawasaki en el foro En Dos Ruedas.
Hola, resulta ke tengo una Kawasaki Neo Max AX 100, 95 c.c. y le hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Reparar mi Kawasaki
    Hola, resulta ke tengo una Kawasaki Neo Max AX 100, 95 c.c. y le hice un cambio de valvulas y cammbio de piston ,aros y rectificado de cilindro, kedo bien pero un dia no keri arrancar y la arrancaron en Primera y la trjeron 6 Km mas o menos en primera y desde hay se trabo en primera y la llevamos a un mecanico del mecanico volvio como sin fuerza arrancaba pero no salia, y desp. se comenzaron a trabar los cambios de nueco, ahora le cambiamos la cadena de distribucion y el engranaje pero la moto no arranca y aveces entra en 1ª otras en 1ª 2ª y va variando asta ke entra en los cuatro cambios pero no arranca. No tengo idea de ke puede ser pero me trae de la cabeza parece ke nunca jamas volvera a arrancar. Alguien tiene idea de ke puede ser, para colmo no concigo ningun tipo de manual o informacion de esta mot. Desde ya muchas gracias por su ayda. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reparar mi Kawasaki

Originalmente publicado por maryan_5179 Ver mensaje
    Hola, resulta ke tengo una Kawasaki Neo Max AX 100, 95 c.c. y le hice un cambio de valvulas y cammbio de piston ,aros y rectificado de cilindro, kedo bien pero un dia no keri arrancar y la arrancaron en Primera y la trjeron 6 Km mas o menos en primera y desde hay se trabo en primera y la llevamos a un mecanico del mecanico volvio como sin fuerza arrancaba pero no salia, y desp. se comenzaron a trabar los cambios de nueco, ahora le cambiamos la cadena de distribucion y el engranaje pero la moto no arranca y aveces entra en 1ª otras en 1ª 2ª y va variando asta ke entra en los cuatro cambios pero no arranca. No tengo idea de ke puede ser pero me trae de la cabeza parece ke nunca jamas volvera a arrancar. Alguien tiene idea de ke puede ser, para colmo no concigo ningun tipo de manual o informacion de esta mot. Desde ya muchas gracias por su ayda. Saludos
    Darte una respuesta sin verlo es complicado.Tu problema no es sencillo.Lástima no estar cerca para poder verlo.Pero pareciera que hubieran armado mal la distribución.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reparar mi Kawasaki

Ya la manosearon mucho, te recomiendo que la lleves a un mecanico bueno y que el la revise bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparar mi Kawasaki

alguien me puede dar una mano, me gustaria saber si las valvulas de una neo max( el bastago de la valvula) tiene el mismo largo que las valvulas de una gilera smash..help me

Eh amigo quizas te sirva mi opinion, por lo que decis para mi el tema de las marchas es la selectora, a mi me supoo pasar lo mismo, cambie la selectora y chau problema; no creo que sea algun engranaje de la caja.. Y en cuanto al drama de que no arranca habria que revisar bien todo, si esta bien puesta a punto, si tira buena chispa, la bujia, quizas sea por la luz de valvulas a lo mejor esta mal regulada, ya que a mi tambien me paso eso, le costaba arrancar y cuando arrancaba habia que acelerarla bastante y recien agarraba vueltas el motor, y encima no me moderaba(eso fue por las valvulas mal reguladas)...ESPERO QUE TE SIRVA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reparar mi Kawasaki

hola maryan,en mi opinion si le cambiaron la cadena de distribucion y no arranca es porque a lo mejor no esta bien la puesta a punto de la distribucion ,luego se controla la luz de valvulas z por lo de las marchas ,no entiendo por que a un motor NUEVO lo rodaron 6 km. en primera marcha,tendrian que controlar ,por la facilidad de desmontaje si el embrague centrifugo esta en condiciones y despues por la dificultad la caja .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1628 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB