Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

• 4,650
      • 20/12/06
    #1 Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

hola a todos los miembros de Dos Ruedas , bueno voy al grano, mi consulta es la siguiente, me gustaria que me den consejos de como comenzar a tunear mi moto, que ponerle, todo lo que se les ocurra, ya que tunear va desde colocarle una calco hasta modificar el cuadro.
    Creo que este tema les servira tambien a todas aquellas personas que tienen motos y quieren mejorarlas, darle mas apariencia y imponer su estilo.
    Bueno, me despido esperando sus opiniones

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 64993 Visitas

• 3,217
      • 05/09/05
    18/04/2007
    #2 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

Date una vuelta por el post de arieli que tuneo la motomel, yo arrancaria por el monoshock.

• 6
      • 20/11/07
    20/11/2007
    #3 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto
    Hola!!, todo en orden?

Acá encontré un artículo al respecto, fijate si te sirve

Registrarse Inicia sesión Consejos para tunear tu moto

Abrazo Capo!!!
      • 6,371
      • 19/02/07
    20/11/2007
    #4 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

interesante sitio, no se si esta permitido lo que estas haciendo, pero buen trabajo el tuyo!!

• 92
      • 30/01/05
    20/11/2007
    #5 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

ups me equivoque de thread

• 1,109
      • 12/11/07
    20/11/2007
    #6 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

Por Favor No Le Pongas Parlantes!!!!!!!!!!!! Eso Solo X'd

• 92
      • 30/01/05
    21/11/2007
    #7 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

NEVER!! Ahhhhh los odio a los chaboncitos cumbiancha que ponen parlante y van con reggaeton! por suerte estan solo en provincia.. no los veo tan seguido..

• 531
      • 18/09/07
    21/11/2007
    #8 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

Se puede poner parlantes, en relidad si te gusta le podes poner lo que sea...
    El que lña ve de afuera mientras o ya terminado el producto tuning tiene la subjetividad e inconciencia suficiente como para decir "no me gusta", "que grasa" y demas acotaciones que le parescan adjetivos del trabajo que se le adjudica al producto (no porque lo diga asi quiera decir que yo no lo digo), pero lo que siempre 1ero hay que valorar es el esfuerzo, y luego recien dar opiniones y en lo posible constructivas y lo mas objetivas posibles
    Te cuento que yo empece bien de abajo con esto del tuning, es mas, no le toque el motor al punto que ni el escape cambie... pero esteticamente yo veo diferente mi moto del otro millon del mismo modelo, y, lo mas importante, ME GUSTA!!
    Yo te recomendaria que no te vayas directo a desamarla integra y despues rearmarla con carenado de otro modelo, sino que mejor empieces por las boludeces mas pequeñas que se te ocurran y que te gusten, y asi de a poco vas a empezar a encontrarle los pequeños detalles que vos crees que a tu vehiculo lo haria mas atractivo, y que te gusten a vos!!
    Te digo que asi sin darte cuenta en poco tiempo vas a ver tu moto de otra manera, y tambien de a poco vas a darte cuenta que "esta cambiando"...
    Espero te sirva mi consejo y te sea mas que nada util
    Saludos

PD: Acordate que tunear es "PERSONALIZAR" la moto, no necesitas hacerle un cambio radical para que este tuneada Todo lo que le hagas es porque a vos te gusta...

PD2: mi moto es la que esta en la firma, y asi es como esta y quedara por ahora, excepto por la mugre pienso lavarla en algun momento

• 1,109
      • 12/11/07
    22/11/2007
    #9 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

txus,totalmente de acuerdo con vos no lo quise decir yo pero es ree grasaaaaaa; aca por gba se ve bastante y los odioo, encima van escuchando cumbia que es peor!!!!! y se la dan de langa y parecen que se llevan el mundo por delante,por favor!!!!!!! no se dan cuenta que son unos ridiculos! va con onda pero es la verdad.

• 39
      • 17/11/07
    22/11/2007
    #10 Re: Consejos Para Comenzar A Tunear Un Moto

mi consejo es hacer algo tuyo inventa pensa ,busca, hace,desase,desarma ,arma asi se aprende y se personaliza algo no copies o no le pongas lo que esta a la moda no se as careta ponele lo quer te gusta a vos inventaaaaaaaaa y despues decime los resultados saludos

123 ... Último
IR ARRIBA