445
| + YouTube Video | |
, acá en mi ciudad y en varios lugares que he consultado me recomendaron en vez de gastar plata en alarmas comprarme lingas y candados. Todo está apuntado a que las alarmas, debido a su pequeño (y normal) consumo de batería, te la terminan jodiendo.
. Nadie que venda PST me dió garantía que una vez instalada la alarma no tuviera dramas la batería, algo que X-28 sí me lo dió
y que aparte NO quieren vender alarmas a motos por lo problemas que esto produce en las baterías y sistemas eléctricos, como así también el "desgaste" que se produce entre el cliente y el usuario.
1,520
, acá en mi ciudad y en varios lugares que he consultado me recomendaron en vez de gastar plata en alarmas comprarme lingas y candados. Todo está apuntado a que las alarmas, debido a su pequeño (y normal) consumo de batería, te la terminan jodiendo.
. Nadie que venda PST me dió garantía que una vez instalada la alarma no tuviera dramas, algo que X-28 sí me lo dió
y que aparte NO quieren vender alarmas a motos por lo problemas que esto produce en las baterías y sistemas eléctricos, como así también el "desgaste" que se produce entre el cliente y el usuario.
8
121
483
5
121
445

... pendejo
!!! ---> Argentinos en www.foromtb.com <--- - Foro MTB . com
Para This thread | Tipo Refback
chistees!!!el mas malo gana jaja!! - Pgina 12 - Foro MTB . com
Para This thread | Tipo Refback
Equivalencia de horquilla - Foro MTB . com