Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, ya que dicen de postear fotos, acá pongo unas de la "colo" mía. Salu2! ...10

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Meurus escribió el 01/11/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Bueno, ya que dicen de postear fotos, acá pongo unas de la "colo" mía.

Salu2!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_0175.jpg (181.0 KB, 175 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0213.jpg (155.3 KB, 152 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 01/11/2007 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Bueno che!! Te felicito!! la verdad que es una ganga. Todavía no pregunté por el portaequipaje, pero cubreamortiguadores y funda para el asiento no consigo en rojo...que cagada. Parece que el sábado después de hacerle el segundo service voy a tener que recorrer un poco, la verdad que ya me rompe las pelotas llevar el bolso con la ropa en el asiento y con la red y todo se me inclina para los costados si agarro un lomo de burro o si el asfalto esta feo...

Che empecemos a postear fotos de nuestras maquinas, el unico valiente hasta ahora fue shimo.... yo me pongo en campaña en esta semana y paso algunas.

Miren este de youtube, un flaco de wilde le puso una potencia y parlantes debajo del asiento y pone musica con un nokia 5200:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se ve muy buena la idea...yo lo había pensado pero a los chorros se les va a hacer agua la boca...

Gente alguien por casualidad tiene el plano de la instalación eléctrica?? me compré una X28 M4D y me gustaría instalarla yo mismo, una para hacerla con paciencia para que quede bien y otra para esconderla en el lugar más seguro que se encuentre, tengo entendido que los instaladores (no tengo nada contra ellos, es sólo un comentario) lo hacen a los pedos como a los equipos de GNC y después vienen los quilombos, tanto como el tema de que quede muy expuesta como que la moto empiece a fallar por algún error en la instalación. Bueno, si alguno de ustedes tiene el plano por favor subirlo.

Saludos.-

Ojo con el tema de alarmas , acá en mi ciudad y en varios lugares que he consultado me recomendaron en vez de gastar plata en alarmas comprarme lingas y candados. Todo está apuntado a que las alarmas, debido a su pequeño (y normal) consumo de batería, te la terminan jodiendo.
    Esto me sucedió ya que yo también quería colocarle alarma, cuando fui a un agente oificial de X-28 ellos me dijeron que no colocaban ya que tenían muchos dramas con las baterías. Que únicamente le colocaban a motos de mas de 250cc. Luego hablando con un amigo (que trabajaba en instalación de alarmas p/ X-28) me dijo que eso es cierto, X-28 no se hace cargo de que se te joda la batería, aparte TODAS las motos tienen dramas con la bateria uego de la instalación de alarma, lo que lleva también a un posible problema en todo el circuito eléctrico.
    Cuando quise comprar me ofrecieron PST, pero un amigo la tiene instalada en una 100cc y ya le cambió la batería 3 veces y está a punto de hacerla sacar . Nadie que venda PST me dió garantía que una vez instalada la alarma no tuviera dramas la batería, algo que X-28 sí me lo dió y que aparte NO quieren vender alarmas a motos por lo problemas que esto produce en las baterías y sistemas eléctricos, como así también el "desgaste" que se produce entre el cliente y el usuario.
    En fin y como para cerrar, compren una/s BUENA/S linga/s con un/os BUEN/OS candado/s.
    El tema del robo de motos no se les va a solucionar con una alarma, únicamente logramos reducir el riesgo o acomplejar al ladrón a la hora de robar...
    Espero lean (si quieren) y opinen.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 01/11/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    Ojo con el tema de alarmas , acá en mi ciudad y en varios lugares que he consultado me recomendaron en vez de gastar plata en alarmas comprarme lingas y candados. Todo está apuntado a que las alarmas, debido a su pequeño (y normal) consumo de batería, te la terminan jodiendo.
    Esto me sucedió ya que yo también quería colocarle alarma, cuando fui a un agente oificial de X-28 ellos me dijeron que no colocaban ya que tenían muchos dramas con las baterías. Que únicamente le colocaban a motos de mas de 250cc. Luego hablando con un amigo (que trabajaba en instalación de alarmas p/ X-28) me dijo que eso es cierto, X-28 no se hace cargo de que se te joda la batería., aparte TODAS las motos tienen dramas luego de la instalación de alarma, lo que lleva también a un posible problema en todo el circuito eléctrico.
    Cuando quise comprar me ofrecieron PST, pero un amigo la tiene instalada en una 100cc y ya le cambió la batería 3 veces y está a punto de hacerla sacar . Nadie que venda PST me dió garantía que una vez instalada la alarma no tuviera dramas, algo que X-28 sí me lo dió y que aparte NO quieren vender alarmas a motos por lo problemas que esto produce en las baterías y sistemas eléctricos, como así también el "desgaste" que se produce entre el cliente y el usuario.
    En fin y como para cerrar, compren una/s BUENA/S linga/s con un/os BUEN/OS candado/s.
    El tema del robo de motos se se les va a solucionar con una alarma, únicamente logramos reducir el riesgo o acomplejar al ladrón a la hora de robar...
    Espero lean (si quieren) y opinen.
    Salu2!

A un conocido del trabajo hace unsa 2 semanas fue a un recital y dejó su YBR con 3 cadenas las que tienen forma de "U". Cuando salió no estaba más. Se la levantaron.
    Me gusta este mensaje
  • diablocryp escribió el 01/11/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola como están? siguiendo con el tema de las alarmas a la mía le instalé una PST MPS100 hará como 4 meses y por ahora anda de 10 y está muy buena porque tiene el corta corriente. Con respecto al sistema electrico lo unico que falló -y una sola vez- fue que se prendian y apagaban los guiños, pero paré el motor, la encendí de nuevo y de ahí no falló más; con respecto a la bateria, en el service me dieron una garantia de 3 años por la alarma, además la garantia de la moto no sufrio alteracion (me al instalaron en el service oficial, que es de la concesionaria donde la compre en Tucuman). La unica recomendacion es que no le falte liquido a la bateria (ver en el manual).

Cualquier cosa, a su disposicion.

Saludos

Diablocryp
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 02/11/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Usuarios Yamaha Crypton

l2sherman: yo todavia no se lo cambie por que tengo q ir a rendir para sacarme el carnet, le voi a poner el SPRaluminium4, vos ponele el SPRsprint, este es redondo y cromado, tengo un amigo que le puso el escape y le aumento muchisimo la velocidad..
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 02/11/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por leandronob89 Ver mensaje
    l2sherman: yo todavia no se lo cambie por que tengo q ir a rendir para sacarme el carnet, le voi a poner el SPRaluminium4, vos ponele el SPRsprint, este es redondo y cromado, tengo un amigo que le puso el escape y le aumento muchisimo la velocidad..
    Dejenala todo original no sean navos, vos no te imaginas que detras de todo la moto hubo un grupo de ingenieros que cáculo cada díametro y cada milímetro en el motor de la moto, para otorgarle el máximo rendiemiento. Si uno le empieza a limar la tapa para darle más compresion abrirle levas cambiarle el caño de escape lo estas sacando del rendiemiento optimo.

Si cambias el caño estas generando más desgaste y ponele que tenes una mejor salida de escape, pero estas dañando otra parte de la moto. Por ejemplo al rectificar la tapa de cilíndros y aumentar la compresión, la fuerza axial en la viela es mucho mayor lo cual puedo lograr romper la viela o el cigüeñal y de esas hay muchas más
    Me gusta este mensaje
  • Jose paz escribió el 02/11/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola yo tengo una yamaha crypton es un fierraso la mia anda 130km/h lo unico que tiene limado es el carburador un escape y le abri un poco la entrada de aire al filtro la verdad que no me da ganas de cambiarla por nada hace pokito compre una cg pero mi maquina azul sigue en mi casa intocable jeje espero que te sirva el dato.
    Fernando Paz
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 03/11/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Usuarios Yamaha Crypton

le "limaste" o el carburador original? o le pusiste otro? cual le pusiste¿? el escape se lo pongo si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! gracias por sus opiniones = (Y) saludos leaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • shimo escribió el 03/11/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Interesante esto del caño de escape, la limada del carburador, y otras cosillas. Creo que a los gustos hay que darselos y si se rompen son fierros, aunque a algunos nos duela. Lo de la seguridad, cada uno debe buscar lo más correcto de acuerdo al lugar donde vive. Acá en La Rioja, se roban a aquella moto, bici o cualquier cosa que no tenga candado y hay muchos ingenuos que se bajan por 1 minuto y cuando regresan ni el rastro de la moto encuentras. Acá lo que falta es habituarse ha ponerle siempre candado aunque sea un lugar seguro, hasta que se te hace costumbre y despues de un tiempo automaticamente (sin pensar)la aseguras.
    A mi cripton, trataré de mantenerla lo más original posible, para que el precio de reventa sea lo más alto posible. A los que la modifican y se las quieran comprar y màs aun si es alguien conocido le van a reguetear el precio, o le van a crear fama de moto quemada. ¡OJO! Es una simple opinión.

P/D:
    Y SALGAN USTEDES CON LAS MOTOS o tienen miedo de mostrarse viejos y chotos como YO (Je,Je, Je). era una broma, realmente soy un pendej de 40 y muy pintón (Ja,Ja,Ja)
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 05/11/2007 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por shimo Ver mensaje
    Interesante esto del caño de escape, la limada del carburador, y otras cosillas. Creo que a los gustos hay que darselos y si se rompen son fierros, aunque a algunos nos duela. Lo de la seguridad, cada uno debe buscar lo más correcto de acuerdo al lugar donde vive. Acá en La Rioja, se roban a aquella moto, bici o cualquier cosa que no tenga candado y hay muchos ingenuos que se bajan por 1 minuto y cuando regresan ni el rastro de la moto encuentras. Acá lo que falta es habituarse ha ponerle siempre candado aunque sea un lugar seguro, hasta que se te hace costumbre y despues de un tiempo automaticamente (sin pensar)la aseguras.
    A mi cripton, trataré de mantenerla lo más original posible, para que el precio de reventa sea lo más alto posible. A los que la modifican y se las quieran comprar y màs aun si es alguien conocido le van a reguetear el precio, o le van a crear fama de moto quemada. ¡OJO! Es una simple opinión.

P/D:
    Y SALGAN USTEDES CON LAS MOTOS o tienen miedo de mostrarse viejos y chotos como YO (Je,Je, Je). era una broma, realmente soy un pendej de 40 y muy pintón (Ja,Ja,Ja)

De acuerdo totalmente contigo, el tema de la originalidad de la moto es cuestión de cada uno, yo siempre pensé (por ejemplo) que en un auto no hace falta taaaanto tuning para dejarlo pintón, con unas buenas llantas, un buen escape, planchado al piso mal (no con baberos) y vidrios polarizados, nadie le pone las manos... Por ejemplo a mi moto la trato de tener siempre brillosa y lustrosa, lo que sí quiero es ponerle un escape cheto por ahora, si le tuviera que tocar algo del motor lo pensaría (por mas que hay post anteriores míos que le quiero poner algo), no me es fácil hacerle algo a la moto en cuestión de chucherías, por ejemplo, unos espirales mas cortos, bajarla, etc, por el gasto de $$$ que lleva (aparte tengo otras cuestiones en que gastarlo obbbviamente). Prefiero tenerla bien original y con un buen escape y nada mas, darme el gusto de ponerle Fangio XXi siempre y ponerle aceite sintético Motul. Es mas el cubrecadenas ni en pe2 se lo saco!!! quedará feo y todo lo que opinen, pero la cadena me dura muuucho mas que al que no lo tiene.

Shimo: 40 abriles ... pendejo !!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66192 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB