Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Meurus...11

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 05/11/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    De acuerdo totalmente contigo, el tema de la originalidad de la moto es cuestión de cada uno, yo siempre pensé (por ejemplo) que en un auto no hace falta taaaanto tuning para dejarlo pintón, con unas buenas llantas, un buen escape, planchado al piso mal (no con baberos) y vidrios polarizados, nadie le pone las manos... Por ejemplo a mi moto la trato de tener siempre brillosa y lustrosa, lo que sí quiero es ponerle un escape cheto por ahora, si le tuviera que tocar algo del motor lo pensaría (por mas que hay post anteriores míos que le quiero poner algo), no me es fácil hacerle algo a la moto en cuestión de chucherías, por ejemplo, unos espirales mas cortos, bajarla, etc, por el gasto de $$$ que lleva (aparte tengo otras cuestiones en que gastarlo obbbviamente). Prefiero tenerla bien original y con un buen escape y nada mas, darme el gusto de ponerle Fangio XXi siempre y ponerle aceite sintético Motul. Es mas el cubrecadenas ni en pe2 se lo saco!!! quedará feo y todo lo que opinen, pero la cadena me dura muuucho mas que al que no lo tiene.

Shimo: 40 abriles ... pendejo !!!

Saludos!

Che Meurus a mi me chupa un huevo lo que digan del cubrecadena. Yo tampoco se lo saco x nada es una locura aparte parece que tuviera el horquillón trasero más grueso. Mira que un companero del trabajo me lo dijo qeu el es lo primero que les saca a estas motos y para mí, esta enfemo. No solo dura más sino que ello a causa de que se ensucia menos.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/11/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola muchachos!

Soy nuevo aca, y compre una crypton 04 bastante cagadita a palos, mi idea es restaurarla a mi gusto (ya saltaran los que digan que comprarme una nueva sera mas barato) asi puedo andar en algo que se vea y ande como se me canta.
    si puedo y les interesa voy a subir fotos de este largo y lento proceso. acepto sugerencias, consejos, ayudas, ideas etc. a ver si sale algo que les guste.
    Muy bueno el foro. saludos!!

R!/I/GO
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 06/11/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Usuarios Yamaha Crypton

yo les cuento que hoy se me rompio la pedalera de cambios, algo para mi totalmente insólito y queria escuchar ideas para cambiarla si comprar la original o alguna otra
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 06/11/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por special_850 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Soy nuevo aca, y compre una crypton 04 bastante cagadita a palos, mi idea es restaurarla a mi gusto (ya saltaran los que digan que comprarme una nueva sera mas barato) asi puedo andar en algo que se vea y ande como se me canta.
    si puedo y les interesa voy a subir fotos de este largo y lento proceso. acepto sugerencias, consejos, ayudas, ideas etc. a ver si sale algo que les guste.
    Muy bueno el foro. saludos!!

R!/I/GO
    Hola Special bienvenido al foro.... no importa si te sale o no más barato comprarte una Crypton nueva no te hagas problema por eso.... Yo te recomendaría que por lo que dijiste te gusta que la moto camine lindo.... Si es así puede que estándar no te alcance así que si conseguís algún mecánico de confianza ya que está hacele lo que puedas y ponele piezas buenas así ya la sacas algo "tocadita" de entrada... ¿Que tiene la moto? ¿Cuanto la pagaste en ese estado? Pregunto a que te referías con lo de cagada a palos, si es solo el motor o tenés que meter mano también en otro lado, porque según lo poco que me dijo mi mecánico y lo poco que saco yo de conclusión a estas motitos se le puede sacar mucho jugo y quien sabe por ahí estas en el momento justo para hacerlo.

Espero (al igual que los compañeros del foro supongo) tus comentarios..

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 06/11/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Hola Special bienvenido al foro.... no importa si te sale o no más barato comprarte una Crypton nueva no te hagas problema por eso.... Yo te recomendaría que por lo que dijiste te gusta que la moto camine lindo.... Si es así puede que estándar no te alcance así que si conseguís algún mecánico de confianza ya que está hacele lo que puedas y ponele piezas buenas así ya la sacas algo "tocadita" de entrada... ¿Que tiene la moto? ¿Cuanto la pagaste en ese estado? Pregunto a que te referías con lo de cagada a palos, si es solo el motor o tenés que meter mano también en otro lado, porque según lo poco que me dijo mi mecánico y lo poco que saco yo de conclusión a estas motitos se le puede sacar mucho jugo y quien sabe por ahí estas en el momento justo para hacerlo.

Espero (al igual que los compañeros del foro supongo) tus comentarios..

Saludos.-
    Quedo igual que vos a la espera de datos de Special para ver que cuenta el "cryptoniano" nuevo .
    Contanos un poco mas vieja a ver que pachanga...
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • shimo escribió el 06/11/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Bienvienido Special_850. Esperamos tus fotos de la moto y tuya (a ver si te animas, porque hay otross...) Es una jodita resto de criptómanos. Tambien contestanos lo que te preguntaron los otros muchachos, estamos en la misma hermandad y somos chusmos - con perdon de nuestras mujeres y motos.
    Joseargiro. yo soy de la idea de que a los gustos hay que darselos en esta vida, pero tambien soy conservador en el sentido de tenerla original para la reventa. Así que vos verás y suerte con lo que decidas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Usuarios Yamaha Crypton

las fotos son de un cel. pero para que se den una idea alcanza.

bueno gente, a la moto hay que hacerle muchisimas coisas

para empezar, cambio de cubiertas, amortiguadores, reparar horquilla, cambio de relacion y bujes de horquillon, centrar ambas ruedas y hacerle los frenos.

como dije antes va a ser lento y teniendo en cuenta, que soy un humilde empleado, estoy averiguando precios ya que de ser posible, atras va quedar con un aro mas ancho y un monoshock (de ser posible)

desp. de esto, se viene una revisada a full del motor. este empuja bien, pero tiene un ruidito a valvulas que no me agrada.

si todo sale segun lo planeado, recien ahi voy pensar en un escape y un carburador.

ahh me olvidaba no empece todabia, porque estoy con un yeso en la mano. pero ni bien arranque van a tener noticias

un abrazo desde pinamar! R!/I/GO
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ATT00001.jpg (40.3 KB, 173 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ATT00002.jpg (24.8 KB, 141 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 07/11/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por special_850 Ver mensaje
    las fotos son de un cel. pero para que se den una idea alcanza.

bueno gente, a la moto hay que hacerle muchisimas coisas

para empezar, cambio de cubiertas, amortiguadores, reparar horquilla, cambio de relacion y bujes de horquillon, centrar ambas ruedas y hacerle los frenos.

como dije antes va a ser lento y teniendo en cuenta, que soy un humilde empleado, estoy averiguando precios ya que de ser posible, atras va quedar con un aro mas ancho y un monoshock (de ser posible)

desp. de esto, se viene una revisada a full del motor. este empuja bien, pero tiene un ruidito a valvulas que no me agrada.

si todo sale segun lo planeado, recien ahi voy pensar en un escape y un carburador.

ahh me olvidaba no empece todabia, porque estoy con un yeso en la mano. pero ni bien arranque van a tener noticias

un abrazo desde pinamar! R!/I/GO
    Ta buena tu moto eh!!! no tiene ningun plastico roto por lo que veo. Revisale la luz de válvulas qeu regulandolas tal vez dse te vaya el ruido.... la mía tiene casi 1900 KM, el sábado le hice el segundo service y todavía un poco de ruido a valvulas hace pero es normal.... suerte con la mano y avisanos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • damianhr escribió el 07/11/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola gente, saludos a todos, el foro esta muy bueno, MAÑANA me entregar mi Crypton 0 ok, despues de esperar 1 mes, pero quiero hacerles 1 consulta, tal vez sea una burrada, pero yo no lo se, los cambios en la crypton como son?? porque lo unico que maneje yo es una xr 80 que los cambios eran: abajo de todo 1ra, seguia para arriba punto muerto, y asi hasta la 4ta, si alguien me puede contestar lo antes posible se lo agradecere, ya que mañana la retiro, gracias por todo, y prometo subir fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 07/11/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por damianhr Ver mensaje
    hola gente, saludos a todos, el foro esta muy bueno, MAÑANA me entregar mi Crypton 0 ok, despues de esperar 1 mes, pero quiero hacerles 1 consulta, tal vez sea una burrada, pero yo no lo se, los cambios en la crypton como son?? porque lo unico que maneje yo es una xr 80 que los cambios eran: abajo de todo 1ra, seguia para arriba punto muerto, y asi hasta la 4ta, si alguien me puede contestar lo antes posible se lo agradecere, ya que mañana la retiro, gracias por todo, y prometo subir fotos!!!
    Bienvenido al foro Damian. Los cambios son todos para abajo. No la saques muy fuerte de abajo en los primeros KM, para cuidar el embrague. Suerte y disfrutala.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66161 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB