Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Hola Mauro. A mí también me llamó la atención lo de la falla el´ctrica. Pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 10:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola Mauro. A mí también me llamó la atención lo de la falla el´ctrica. Pero supongo que fallaron los controles que le hacen en fábrica. De todas maneras, no fue algo sustancial, sino la mala conexión del cableado. Y otro tema que me olvidé de mencionar fue que la lamparita de la posición y stop, se quemó a los 40 kms. La cambié yo mismo sin ir al service y le puse una Philios y nunca mas jorobó. La que viene de fábrica es china y por lo visto de mala clidad. Sin embargo, insisto en que la moto es un fierro. A medida que pasan los kilómetros se va ablandando el motor y camina mas, mas serena y gasta menos. Lo de las calles, para que to voy a contar. Por el estado en que están, es un milagro que no haya cortado mas rayos. Saludos, Gustavo.-
    Me gusta este mensaje
  • luuucho escribió el 11/08/2007 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Usuarios Yamaha Crypton

El jueves le cambie el escape a mi crypton consegui uno de honda biz es muy similar al original de la crypton pero mas ancho y supertrapp por ahora la verdad estoy muy contento solo que no la estoy acelerando mucho ya que recien el lunes me regulan valvulas y carburacion, y ahi si el mecanico me dijo que la mate tranquilo que no pasa nada el escape es un EV racing modelo trapp la verdad se los recomiendo el sonido es muy lindo y no le saca nada de lo original que trae la moto ya que como dije antes es muy igual al de fabrica, nada deportivo ni tunnig.
    Saludos, otro dia les mando una foto.
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 15/08/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Gustavo, como andas. Me alegro que hayas resuelto el problema de la lápara de stop, seguramente es de mala calidad. Yo la llevé tambien no hace mucho a ver porque no andaba bien la luz baja de la moto, me cambiaron de lámpara (ni idea que le pusieron), pero no hay forma que alumbre bien, no sé que ponerle... la luz es muy pálida... había comprado una lámpara "luz blanca" y me dijeron que no la pusiera que se me iba a joder la óptica y el sistema eléctrico porque son mas grande, así que ahí esta... pálida nomas. En el mismo tiro le cambié la de posición y le pusieron un led azul !!! no queda "normal"... pero... funka. Saludos

Hola Luuuuuuuuuuuucho, como andas. Che la verdad que ese escape no lo conozco.... posteate unas fotos así lo vemos eh. Saludossssssssssssss

Hola Luuuuuuuuuuuucho, como andas. Che la verdad que ese escape no lo conozco.... posteate unas fotos así lo vemos eh. Saludossssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • luuucho escribió el 16/08/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Si puedo esta semana lo hago sino para la que viene ya que tengo que lavar la moto para que relmente la foto este buena, la verdad que la moto tiene una grela terrible hace como un mes que no la lavo, y no se si mas jeje
    bueno en estos dia la subo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • MR77 escribió el 21/08/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Usuarios Yamaha Crypton

MOSTRO LA ROMPISTE CON EL FORO, ES EL1º Q VEO DE ESE FIERRO LLMADO CRYPTON, YO TENGO UNA DESDE FEBRERO DE 07, LA SAQUE 0 DEL CONSECIONARIO, NO ME PUEDO QUEJAR DE LA MOTO, ES UN CAÑON. LO UNICO Q LE HICE FUE PONERLE UN ESCAPE SPR ALUMINIUN 4 (LA CARBURE AL PONERSELO) Y LE ABRI A MORIR LAS VALVULAS, MEJORO UN MONTON, LA 2ª ME TIRA 90 KM/H ME PONE RE CONTENTO, LA VERDAD NUNCA ME FIJE CUANTO ME DA A FONDO, YA Q ROSARIO TA LLENA DE POZOS, TUVE Q CAMBIAR TODOS LOS RAYO DE LA RUEDATRASERA.....LA IDEA Q TENGO ES TUNEARLA, DE MANERA SOBRIA TOY BUSCANDO IDEAS Q SEAN DE BAJO COSTO, YA TENGO UN PAR DE IDEAS PERO EL INCONVENIENTE ES Q NO TENGO LA GUITA..JEJE PEQUEÑO DETALLE...
    SI ALGUIEN SABE COMO ARMAR UN SISTEMA PARA ABRIR EL ASIENTO (COMO SI FUERA CON CIERRE CENTRALIZADO, PERO CON ALGUN BOTONCITO ESCONDIDO) PLIS TIRENME LA IDEA...GRAX
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 22/08/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Como andas MR77, la verdad muchas gracias por el agradecimiento. Te comento que yo también busqué por todos lados algun foro sobre "las máquinas" y naaaa... ni unno encontré, entonces me puse a hacer uno yo. La idea es compartir experiencias, en todo caso reuniones... lo que sea.
    Después pasame mas datos de lo que hiciste a la moto... así veo si puedo copiar alguna jeje... obviamente a bajo co$to jaja... Saludos y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • tortulento escribió el 24/08/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Usuarios Yamaha Crypton

HOLA GENTE: SOY UN AGREGADO MAS A LA FAMILIA CRYPTON, LA VERDAD QUE DE ESTA MOTO NO TENGO QUEJAS, SINO SITUACIONES AJENAS A MI, ME LA COMPRE EN UN CONCESIONARIO OKm CON LOS PAPELES TRAMITADOS Y TODA LA BOLA, RESULTO QUE SENIA PROBLEMAS CON LA CAJA DE CAMBIOS Y NO LOS PODIA METER BIEN (NI EN FORMA ASCENDENTE NI DESCENDENTE) ANTE LOS RECLAMOS A LA CONCESIONARIA ME DIJERON QUE AL SER NUEVA TENIA QUE ABLANDARCE LA CAJA Y QUE HERMANEN BIEN LOS ENGRANAJES, COMO BUEN ARGENTINO LE ENCONTE LA VUELTA A LA CAJA Y ME ACOSTUMBRE, PASADO UN MES FUI A RECLAMAR SI BIEN NO TENIA PROBLEMAS EN EL MANEJO NO FUNCIONABA COMO DEBERIA, RESULTO QUE LE FALTABA UNA PIEZA EN LA CAJA UN PERNO QUE VOLVIA LA PALANCA DE CAMBIO BIEN AL CENTRO Y NO LO CONSEGUIAN POR QUE NO ERA UNA PIEZA QUE SUFRIESE ALGUN DESGASTE, SI BIEN LO SOLUCIONARON COSNSTRUYENDOLA Y LA MOTO ANDA Y DA MAS DE LO QUE ME IMAGINE QUE UNA MOTO DE ESTE TIPO ANDARIA ME SURGIO OTRO PROBLEMA, NO ME FUNCIONA EL MEDIDOR DE NAFTA, LA AGUJA ESTA CLAVADA PASANDO EL MEDIO TANQUE SOLO CUANDO ESTA EN CONTACTO O EN FUNCIONAMIENTO EL MOTOR, CUANDO LO APAGO SE BAJA A CERO, ME FIJE LOS CABLES Y EL FLOTANTE Y TODO ESE MECANISMO Y PARECE FUNCIONAR CORRECTAMENTE, LO QUE ME DEJA DOS DUDAS, UNA ES EL INSTRUMENTO O EL TERCER CABLE QUE LLEGA AL INSTRUMENTO QUE NO SE SI DEBE O NO MANDAR LOS DOCE O CINCO VOLTS, SE PUEDE CONSEGUIR EL INSTRUMENTO NUEVO? ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASA EN LA CUAL LA PUEDA COMPRA VIA INTERNET? SOY DE SAN LUIS Y ACA OLVIDENSE DE CONSEGUIR ALGO QUE SEA MEDIANAMENTE COMPLICADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE LA CRYPTON UNA MASA!!!
    Me gusta este mensaje
  • luuucho escribió el 25/08/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Usuarios Yamaha Crypton

mira esta casa es concesionario oficial yamaha y otras marcas comunicate con ellos via mail (yo le pedi precios de unos repuestos para la crypton y me madaron todo detallado) tienen toda clase de repuestos seguramente te van a conseguir lo que vos queres, tambien hacen envios a todo el pais la casa se encunetra en Rosario. http://www.labordamotos.com.ar/
    Saludos suerte
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 27/08/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola yo tambien soy propietario de una crypton un cañon no me quejo, lo que note es que el medidor del tanque de nafta anda como el culo, cuando segun el medidor no tengo mas nafta, tengo medio tanque... juaz, pero bueno mas alla y que le doy de comer a todas las honditas y gileritas que andan dando vueltas la moto es perfecta, ahora en las vacaciones me voy a ir para cordoba soy de zona sur, asi que va a tener su bautismo de fuego jaja, espero que se la banque un saludo, original original a cuanto la pusieron?, y no original?
    Me gusta este mensaje
  • tortulento escribió el 27/08/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Gracias Por Las Respuestas, Vere Como Lo Resuelvo, Por Ahora Espero La Respuesta De La Casa Que Me Recomendaron, La Verdad Que La Crypton Una Masa, Yo, Pesaando Mas O Menos 95 Kilos No Puedo Hacerle Mucho La Gerra A Motos Que Estan Un Poco Tocadas, Pero A Las De Fabrica No Hay Quien Me Toque El Culo, Mi Hermano Que Tiene Una Nx150 Cuando Me La Pide Solo Para Partirle El Culo A Las Otras Ya Que El Pesa Casi La Mitad Que Yo Y Me Dice Que No Lo Alcanzan Mas Ni Las Biz, Guerrero, Motomel Y Toda Esas Cosas Que Huelen Igual, Ademas En Ves De Gastarce La Guita En Pelotudeces Que Le Ponen Por Que Desde El Vamos No Se Compran Una De Buena Marca? La Crypton Si Bien No Estan "fachera" Como La Biz, Es Muchisimo Mejor Moto, Ahora Me Sale Un Negociado En El Cual Me Compro Una Honda Magna 750 Y Lo Mejor De Todo Que Puedo Conservar La Crypton Y La Magna Venderla Ya Que Es Una Moto Cara De Mantener Y Vendiendola Hago Una Buena Diferencia Al Precio Que La Compro, Aguante La Crypton!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 65866 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB