#258 Re: Usuarios Yamaha Crypton
Originalmente publicado por
pablo010
hola que tal...bueno le voy a dejar una foto de la cripton de mi amigo q me pidio q la postee....la verdad q la cripton es la moto q mas anda entre todas las 110 aunque tiene un par de problemas pero no importa, la probamos con la mia yo tengo una wave y casi siempre me gano, lo q tiene es una buena salida pero arriba anda igual q la wave, la probamos y la mia marco 95km y la de el 100 km y hibamos pegado o sea marcaba 5 km mas la de el. la moto tiene 6000 km y ya iso regular las valvulas 3 veces y ahora ya le tiene a hacer de vuelta no se por q hay q hacer tanta ajuste de valvulas en esta moto, la mia tiene casi 10.000km y solo una vez le ise el ajuste de valvula por q le cambia el caño de escape.
bueno le voy a dejar la foto despues subo otra ya q la mando a pintar y la semana q viene la retira
nos vemos
saludos!!!!
Mira que yo ya le hice 2 services a la mía y en el segundo me regularon valvulas (a los casi 1800 Km). Fijate que esa moto debe andar menos por el caño de escape que tiene. La mía está con el original (y no se lo pienso sacar hasta encontrar uno bueno o le haga algo al motor para aprovechar un caño de escape ruidoso).
matis12345
115 !!!!!!!!!!! que impresionante velocidad para una 110!!!
ni una storm anda eso!..
A la mía la puse a 110 (apenas pasaditos) y en una de las 2 veces me faltaba rosca, todo depende del clima. No sé si será verdad pero pasaba autos a lo pavote por la autopista 6.
Y no la tuve a fondo por más de 30 segundos, por precaución.....apenas tiene 3400 Km.
crypton
sera por q andas en una wave, a los storm me canso de ganarles...y a los cg fun los tengo a metros...bastantes pero a metros...
Es verdad, es más una vez salí en un semáforo a la par de un Titan 150 y lo tuve a la par casi hasta terminar la tercera, después se me iba de a poco pero......ERA UN CG 150!!!!!
Me he reído también de un par de zanellas RX150, pero eso es otro tema jejeje.
Saludos.-
PD: me olvidaba, ayer con mi hermano atrás por Gral. Paz (el 55 kilos yo 65 casi) marcaba 100....