Usuarios Yamaha Crypton

• Invitado
    #251 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por shimo Ver mensaje
    Primero: Buenas a todos, tanto tiempo, tengo media rota la compu y con internet muerto (estoy en un cibert) eso explica mi ausencia, pero no quita que lea todo, cuando puedo.
    Segundo: Bienvenido Totito de Uruguay.
    Tercero: Pido sugerencia: hay una XT 350 modelo 98 a $9.000 aparenta buen estado , parece que pueden recibir mi Crypton 2007, ni todavia acentada (800Km) ¿que les parece, el posile cambio ?; ¿valdrá la pena? ¿piden mucho por la xt ? Que dicen.
    Espero algunas palabras (se reciben puteadas- era una broma)

saludo Criptomano
    Hola gente.

yo tambien tube la pc rota. y me lei todos los post, llegando a la conclusion que es el foro mas groso y con la mejor onda man! aguante el crypton.

jejejeje

hey Shimo, tube el placer de andar en un xt de un amigo, pero un 225 (japo), que despues cambio por un xr 200 (brasil). y tambien lo probe. me quedo 1000 veces con el xt. Un caño de moto!!
    y por el tema del precio... que modelo es? ya que capas que podes pelear un xr 600 por esa guita.
    igualmente, la desicion final, corre siempre por tu cuenta, probala que seguro te va a gustar.
    y si te dan los numeros mandale fruta.

un abrazo a toda la gente copada del foro!!!

R!/I/GO
    Tema cerrado
      • 80
      • 11/01/07
    15/12/2007
    #252 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola que tal...bueno le voy a dejar una foto de la cripton de mi amigo q me pidio q la postee....la verdad q la cripton es la moto q mas anda entre todas las 110 aunque tiene un par de problemas pero no importa, la probamos con la mia yo tengo una wave y casi siempre me gano, lo q tiene es una buena salida pero arriba anda igual q la wave, la probamos y la mia marco 95km y la de el 100 km y hibamos pegado o sea marcaba 5 km mas la de el. la moto tiene 6000 km y ya iso regular las valvulas 3 veces y ahora ya le tiene a hacer de vuelta no se por q hay q hacer tanta ajuste de valvulas en esta moto, la mia tiene casi 10.000km y solo una vez le ise el ajuste de valvula por q le cambia el caño de escape.
    bueno le voy a dejar la foto despues subo otra ya q la mando a pintar y la semana q viene la retira
    nos vemos
    saludos!!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 482
      • 01/03/07
    15/12/2007
    #253 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Yo nunca le hice nada todavía a mi crypton de tema mecánica, tiene 5.000 Km y anda al pelo y la mia en avenida me llego a marcar 115, si miente 5 Km entonces iba a 110, me parece que le falta algo a la de tu amigo entonces

• 485
      • 11/07/05
    15/12/2007
    #254 Re: Usuarios Yamaha Crypton

115 !!!!!!!!!!! que impresionante velocidad para una 110!!!
    ni una storm anda eso!..

• 13
      • 05/10/07
    15/12/2007
    #255 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por matis12345 Ver mensaje
    ni una storm anda eso!..

sera por q andas en una wave, a los storm me canso de ganarles...y a los cg fun los tengo a metros...bastantes pero a metros...
      • 485
      • 11/07/05
    16/12/2007
    #256 Re: Usuarios Yamaha Crypton

ah bueno bueno, yo al cbr lo tengo a metros.. 1000.. pero a metros..
    se toman todo mal che.. seamos realistas 115 es imposible estando 100% standar, por más viento a favor.. 8,3HP pero es 110cc.., va, 102..

• 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    16/12/2007
    #257 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por shimo Ver mensaje
    Tercero: Pido sugerencia: hay una XT 350 modelo 98 a $9.000 aparenta buen estado , parece que pueden recibir mi Crypton 2007, ni todavia acentada (800Km) ¿que les parece, el posile cambio ?; ¿valdrá la pena? ¿piden mucho por la xt ? Que dicen.
    Hola loco, yo tengo una xt 350 mod 93....es un mossstro..doble arbol de levas 4 valvulas 32hp!... una velocidad final de 130km/h con la relacion de fabrica 19/56..
    En tema de repuestos se consigue todo, yo consegui todo y soy del Cordoba. Hace poco le hice el motor completo original y la pongo en venta y pido $9000, asi que fijate como esta esa.
    Es raro que pidan 9000 por una dr reventada cuando yo compre mi xt a 7mil y le puse 1500 arriba y la deje 0km. La dr tiene 30 hp contra la xt 32hp.. No se ven muchas XT 350 pero te la recomiendo por que es un caño y se consigue todo.
      • 1,519
      • 10/08/05
    17/12/2007
    #258 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por pablo010 Ver mensaje
    hola que tal...bueno le voy a dejar una foto de la cripton de mi amigo q me pidio q la postee....la verdad q la cripton es la moto q mas anda entre todas las 110 aunque tiene un par de problemas pero no importa, la probamos con la mia yo tengo una wave y casi siempre me gano, lo q tiene es una buena salida pero arriba anda igual q la wave, la probamos y la mia marco 95km y la de el 100 km y hibamos pegado o sea marcaba 5 km mas la de el. la moto tiene 6000 km y ya iso regular las valvulas 3 veces y ahora ya le tiene a hacer de vuelta no se por q hay q hacer tanta ajuste de valvulas en esta moto, la mia tiene casi 10.000km y solo una vez le ise el ajuste de valvula por q le cambia el caño de escape.
    bueno le voy a dejar la foto despues subo otra ya q la mando a pintar y la semana q viene la retira
    nos vemos
    saludos!!!!
    Mira que yo ya le hice 2 services a la mía y en el segundo me regularon valvulas (a los casi 1800 Km). Fijate que esa moto debe andar menos por el caño de escape que tiene. La mía está con el original (y no se lo pienso sacar hasta encontrar uno bueno o le haga algo al motor para aprovechar un caño de escape ruidoso).

Cita Escrito por matis12345 Ver mensaje
    ni una storm anda eso!..
    A la mía la puse a 110 (apenas pasaditos) y en una de las 2 veces me faltaba rosca, todo depende del clima. No sé si será verdad pero pasaba autos a lo pavote por la autopista 6.
    Y no la tuve a fondo por más de 30 segundos, por precaución.....apenas tiene 3400 Km.

Cita Escrito por crypton Ver mensaje

sera por q andas en una wave, a los storm me canso de ganarles...y a los cg fun los tengo a metros...bastantes pero a metros...
    Es verdad, es más una vez salí en un semáforo a la par de un Titan 150 y lo tuve a la par casi hasta terminar la tercera, después se me iba de a poco pero......ERA UN CG 150!!!!!
    Me he reído también de un par de zanellas RX150, pero eso es otro tema jejeje.

Saludos.-

PD: me olvidaba, ayer con mi hermano atrás por Gral. Paz (el 55 kilos yo 65 casi) marcaba 100....
      • 484
      • 16/03/07
    17/12/2007
    #259 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por l2usherman Ver mensaje
    PD: me olvidaba, ayer con mi hermano atrás por Gral. Paz (el 55 kilos yo 65 casi) marcaba 100....
    Aflojale a los alfajores l2usher!!!

Salu2!
      • 1,519
      • 10/08/05
    17/12/2007
    #260 Re: Usuarios Yamaha Crypton
    Cita Escrito por Meurus Ver mensaje
    Aflojale a los alfajores l2usher!!!

Salu2!
    Jajajaja, dejate de joder, como arroz como 3 veces por semana (la comida esta cara jeje) y sigo flaco como desde toda la vida, mido 1.78.....
    Tema cerrado
Primer ... 16242526272836 ... Último
IR ARRIBA