Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
che alguienn me puede decir q relacion tiene la cripton?¿?¿ cuantos dientes en piñon y ...3

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • arielitogonnet escribió el 27/08/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Usuarios Yamaha Crypton

che alguienn me puede decir q relacion tiene la cripton?¿?¿ cuantos dientes en piñon y cuantos en corona?gracias
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 31/08/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Corona 37 y piñón 15 (ORIGINAL) Ahora le voy a poner un piñon de 16 asi anda alguito mas arriba jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 03/09/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hace poco le cambie el piñon por que estaba echo mierda, pero estuve 6 horas para hacerlo, 1ero por que no tiene lugar para sacarlo, y segundo por que no tiene lugar para ponerlo jajaj, es un quilombo mal, yo no creo que se pueda poner uno de 16, o que alguien me pase algun truco para hacer esto...
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 06/09/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Como andas, mirá yo desarmé todo completo (si, yo solo) el piñón de 16 podría haber entrado de 10, pero no conseguí. Al final terminé colocando la relación original 37-15. Ya que tenía todo desarmado cambié: corona (JT), piñón (JT), cadena (EK), tacos de goma internos de la masa y tensores de la rueda, hasta ahora 0 dramas. Cualquier drama, postealo o preguntame en un mail, sin problemas te respondo.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola Gente, ya era hora de tener un lugar exclusivo para los cryptonitas! que parecemos pocos pero somos unos cuantos!
    Yo me la compre en junio ya con unos 1000 km rodada en febrero, la pegué en una agencia y la pague casi lo mismo que nueva, pero ya ablandada y patentada, ademas estaba muy caliente y en motoroma me querian poner en espera, asi que imaginense como estaba el tipo
    Ahora ya tiene casi 4000km y la maltrato bastante a la pobre, pero se porta de primera, condieren que yo peso 100kg y le doy rosca mal.
    El tema es que ahora pierde aceite por una manguera de abajo, no cuando esta andando si no cuando para y queda regulando un rato largo, asi que si alguien sabe algo de esa falla cuentenme pliss. De todos modos hoy la llevo al mecanico y despues les digo que era y cuanto me dolio. Si zafa bien de esta creo que la voy a mimar un poco mas.
    La crypton no la cambio por ninguna, la unica que hubiera tenido si no hubiera sido esta seria la SUZUKI AX100!!
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 11/09/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Amigo, yo tambien tengo el mismo drama. Fuí a un mecánico y ya me dijeron que puede ser. Mucha nafta, se ahoga. Si tal cual, cuando le entra mucha nafta se pasa al aceite, como el aceite tiene un rebalse (que es por donde pierde), obviamente rebalsa por alto nivel. Tendrías que fijarte si en la pérdida que te hace, el aceite tiene olor a nafta. Si es así, llevala a un mecánico y hacela ver. Yo estoy en la misma que vos, pero a la espera que se desocupe el mecánico. Cualquier cosa, tenes mi MSN, conectate y me contas que pasó, sino por acá y nos enteramos todos.
    Saludos a todos.

(Cada día toy mas feliz del foro que he creado!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Usuarios Yamaha Crypton

si tal cual yo lo toque el aceite y me dio esa sesacion, que tenia nafta, seguro que le puse de mas y se jodio algo por la alta presion de aceite y ahora se rebalsa, hoy voy a ir a un mecanico recomendado por un amigo, asi que me va a batir la posta calculo, y despues te cuento bien!
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 12/09/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Mi tio tiene una.. se ve que tuvo mala suerte, no le salió buena... ahora como anda.. tiene un andar re lindo y va re fuerte...
    los problemas que tuvo, en 1500 km, son similares a los de uds..
    El marcador de nafta va siempre lleno..
    También pierde aceite.. si encuentrna algo avisen..
    Lo más llamativo es que una la cerradura del asiento vieno fallada.. no andaba, pero se la cambiaron sin chistar..
    Por otro lado aún no entiendo como es que le faltaban 2 tornillos a la moto, uno del plastico de adelante y otro del plastico del costado.. Se lo cambiaron por unos nuevos al entregársela..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 13/09/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Me paso lo mismo del aceite, y por una cuestion de sentido comun y por como se dieron las circunstacias, no es un problema sino algo que utiliza la moto para desagotar ese desbordamiento que ocurre cuando por ejemplo aceleramos la moto en 3era desde 0, como esta moto no tiene embrague la moto si la aceleramos a fondo la moto nose apaga sino que le entra mucha nafta (no es aceite es nafta con restos de aceite) y produce este desbordamiento, igualmente me gustaria escuchar una opinion mecanica profesional juaz...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola Lgattari, mira debes estar en lo cierto por que la lleve al mecanico y no me dijo que soy un boludo por que es un tipo educado, gracias que no me invento ninguna boludez para sacarme plata, se ve que es un tipo honesto, me lo recomendo mucha gente (Tito: Mexino y Jujuy aca en cap fed).
    La cosa es que me dijo que tenia un poquito de aceite de mas seguramente, y a mi me pasa a veces eso de pegar una frenada brusca en 4ta por que se me cruzo alguno y salir al toque en 3ra haciendola sufrir de lo lindo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66026 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB