Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos los usuarios de Crypton, ahora yo soy uno más ya que me ...4

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 13/09/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola a todos los usuarios de Crypton, ahora yo soy uno más ya que me compré una este sábado pasado y sinceramente estoy muy contento la moto anda de primera lástima que no puedo hacerla "hablar" todavía ya que tengo que ablandarla. Igualmente tengo la leve impresión de que una vez ablandada le voy a poder hacer la cola a todas las gileras, zanellas motomel y similares ya que el mismo sábado, yendo desde el consesionario a mi casa con mi hermano menor atrás que pesa unos 35 kilos salí de un semáforo a la par de un flaco arriba de una smash de esas que vienen tunning y sin darle mucha rosca la Crypton sale mucho más fuerte, no exagero es muy notoria la diferencia. Tengo un sólo problema con ella, como le también le pasó a uno de los usuarios a veces enganchan mal los cambios, bajo el pedal para poner segunda y por ahí el cambio tarda un poquito en entrar después de acelerar, o también me ha pasado que me cuesta rebajar luego de frenar a cero en un semáforo. No sé si les habrá pasado pero bue si alguien tiene algún consejo soy todo oídos, ya que hay muchos aquí que conocen a la Crypton antes que yo. Mi fiera es color roja y me la compré con freno a disco adelante. Dolió 600 mangos más ya que en el modelo base venía bonificado el patentamiento y como yo quiero que frene.....supongo que ya me entienden. Es más plata pero es otra seguridad.....

Saludos y a todos y suerte.-

Me gusta este mensaje
  • tortulento escribió el 14/09/2007 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Usuarios Yamaha Crypton

12usherman:
    Felicitaciones Por La Compra: Mira, La Mia Cuando La Compre Ase Mas O Menos Dos Años Me Costaba Pasar Los Cambios Ya Sea Arriba Y Mas Si Era Rebaje, Fui A La Consecionaria
    Y Me Dijeron Que Se Tenia Que Ablandar La Caja, Como Buen Ignorante En El Tema Les Crei, Pasaron Un Par De Meses Y Seguia La Cuestion, Volvi A La Consecionaria Pero Esta Vez Con Cara De Pocos Amigos, La Desarmaron Y Me Dijeron Que Le Faltaba Un Perno Que Va En La Caja De Cambios, Era Un Defecto De Fabrica Y Por Ende Me Lo Tenian Que Solucionar Y Como Elaburo En Tribunales Manso Juicio Se Iban A Comer, Si Perciste El Tema Te Recomiendo Que Los Jodas Y Apliques 100 Por 100 Garantia, Te La Tienen Que Reconocer, No Me Conceguian El Perno Por Que Segun La Fabrica No Es Una Pieza Que Se Desgaste Y No Hay Repuestos De Esa Pieza, Solo Que Se Olvidaron De Ponerla, Aplica Tu Derecho De Consumidor Y Empiece A Molestar A Quien Se La Compro. Un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por tortulento Ver mensaje
    12usherman:
    Mira, La Mia Cuando La Compre Ase Mas O Menos Dos Años Me Costaba Pasar Los Cambios Ya Sea Arriba Y Mas Si Era Rebaje
    En mi caso tiene dias, a veces pasan como si nada, y otros dias cuesta en forma descendente, sobre todo de la primera al neutro
    Como no es siempre igual este comportamiento termine asumiendo que era yo el que tiene dias mejores que otros pero ahora me dejas pensando, voy a soñar con ese perno maldito.
    Me gusta este mensaje
  • tortulento escribió el 14/09/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Pollux:
    En Mi Caso, Cuando Estaba El Motor En Frio Andaba Todo De Diez, La Cuestion Es Cuando Tomaba Temperatura La Cuestion, Ahi Los Cambios Altos Jodian Un Poco, Pero De Primera A Neutro Me Hacia Parir, Como Todo Buen Argentino Le Encontre La Vuelta Que Fue Jodiendo La Palanca Un Poco, Es Decir, De Primera A Neutro Pasaba El Pie Por Debajo De La Palanca Y La Lebantaba Por La Parte De Adelante Y Entraba De Diez, Fue Asta Que Marque Todas Mis Zapatillas Y En Ese Momento Entre En Colera E Histeria Y Fui Al Taller A Aplicar La Garantia, De Ahi Un Par De4 Semanas A Las Vueltas Para Que Me Consiguieran El Bendito Perno Y Un Dia Se Izo La Luz Y Los Muchachos Lo Habian Mandado A Hacer, Ahora Soplando La Palanca Entran Los Cambios, Para Los Que Tengan Este Problema Vallan Y Apliquen Las Garantias No Se Dejen Meter Ese Cuento De Que Se Tienen Que Ablandar La Caja Para Que Hermanen Bien Los Engranajes. Un Saludo A Todos Y Aguante Las Crypton!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Usuarios Yamaha Crypton

yo la compre usada la moto, pero con apenas 1000km, es de febrero de este año asi que calculo que todavia esta cubierta ¿coomo tendria que hacer para la garantia? que me piden sabes?
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 17/09/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por Pollux Ver mensaje
    yo la compre usada la moto, pero con apenas 1000km, es de febrero de este año asi que calculo que todavia esta cubierta ¿coomo tendria que hacer para la garantia? que me piden sabes?
    Te tengo registrado en mi MSN, supongo que por el tema de la garantía deberías presentar los papeles orignales de la moto con maunales, boleto de compra-venta, y todo tipo de pepelería que acredite que compraste la moto al anterior titular... consultá por las dudas.... se entendió? ..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 17/09/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por tortulento Ver mensaje
    Pollux:
    En Mi Caso, Cuando Estaba El Motor En Frio Andaba Todo De Diez, La Cuestion Es Cuando Tomaba Temperatura La Cuestion, Ahi Los Cambios Altos Jodian Un Poco, Pero De Primera A Neutro Me Hacia Parir, Como Todo Buen Argentino Le Encontre La Vuelta Que Fue Jodiendo La Palanca Un Poco, Es Decir, De Primera A Neutro Pasaba El Pie Por Debajo De La Palanca Y La Lebantaba Por La Parte De Adelante Y Entraba De Diez, Fue Asta Que Marque Todas Mis Zapatillas Y En Ese Momento Entre En Colera E Histeria Y Fui Al Taller A Aplicar La Garantia, De Ahi Un Par De4 Semanas A Las Vueltas Para Que Me Consiguieran El Bendito Perno Y Un Dia Se Izo La Luz Y Los Muchachos Lo Habian Mandado A Hacer, Ahora Soplando La Palanca Entran Los Cambios, Para Los Que Tengan Este Problema Vallan Y Apliquen Las Garantias No Se Dejen Meter Ese Cuento De Que Se Tienen Que Ablandar La Caja Para Que Hermanen Bien Los Engranajes. Un Saludo A Todos Y Aguante Las Crypton!!!
    Mira, es verdad que las cajas se tienen que ablandar, y de hecho, se hablandan.

El tema del tan famoso perno, no creo que sea tan asi, lo que hicieron fue regularte el embrague para mi... Regulando el embrague los cambios quedan una seda...

Prueben, llevenla a UN MECANICO y pidanle que les regule el embrague y sino metan mano, que es re facil...

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • pichu799 escribió el 17/09/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Sisi!! es cierto: las cajas se ablandan, por eso es fundamental el trato que se les de en los primeros 1000 km.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 17/09/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Buenas a todos, ya en mis apenas 180 KM que tiene mi Yamaha, creo estoy encontrando la vuelta al tema de los cambios. Todavía siguen jodiendo un poco, pero creo que la clave está en un par de cosas, una en que en mi caso la moto es nueva y el embrague lo noto re pegado, lo que causa que cueste poner los cambios si se suelta mucho el acelerador....creo que lo mejor es pasarlos sin desacelerar mucho....o sea yendo a velocidad constante...creo también con mis escasos conocimientos de mecánica que cuando el motor está un poco caliente aumentan un poco las RPM en ralentí y el embrague se pega un poco más.

Saludos.-

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    Te tengo registrado en mi MSN, supongo que por el tema de la garantía deberías presentar los papeles orignales de la moto con maunales, boleto de compra-venta, y todo tipo de pepelería que acredite que compraste la moto al anterior titular... consultá por las dudas.... se entendió?
    Fantastico che tengo todo, voy a ver como es el tema total tengo todo, aunque aun no la transferi.

Les cuento un dato interesante a los que todavia no tienen el gusto de tener una crypton: le hice un toque al guardabarros delantero, solamente el repuesto me lo cotizaron $ 205 50% adelantado con entrega en 45 dias .

¿alguien sabe donde conseguir repuestos jianshe? por que estas motitos las fabrican en jiashe y son identicas, puede que el repuesto sea el mismo pero mas barato
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66129 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB