Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
a mi el guardabarro delantero me lo vendian 120, entra en mercadolibre y busca un ...5

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lgattari escribió el 18/09/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Usuarios Yamaha Crypton

a mi el guardabarro delantero me lo vendian 120, entra en mercadolibre y busca un articulo de un espejo de crypton, el flaco ese tiene todo repuestos originales y por lo que te leo tambien mas baratos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    a mi el guardabarro delantero me lo vendian 120, entra en mercadolibre y busca un articulo de un espejo de crypton, el flaco ese tiene todo repuestos originales y por lo que te leo tambien mas baratos...
    ahh si habia visto!!! buscandolo en google te encontre haciendo esa pregunta, tu usuario es el mismo de aca, pasa que es de pergamino y me dio un poco de fiaca ¿vos lo compraste ahi? es el original? la tuya es roja no?
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 18/09/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Usuarios Yamaha Crypton

no, pero tengo el tel de un proveedor de zona sur si queres para mañana te lo paso, tambien 120 pe, si es roja la fiera jaja un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • dhh escribió el 18/09/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola yo me compre la crypton y tube un problema, se rompio la caja de transmición a la semana de sacarla, la falla comenzo costandole pasar de primera a segunda, para luego empesar a hacer un crugido al frenar en 3. La lleve al consecionario en donde la compre (panella en mendoza) y me dijieron que la tenian que revisar por que era un problema de la transmición y seguramente que tenian que cambiar los repuestos, que mala suerte la mia tenia solamente 110 Km andado.

Queria saber si a alguien le paso algo similar.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Yo asi como problemas que deje de andar nunca solo ese susto del aceite que conte. La verdad que no la mimo ni mucho menos, la re maltrato. Lo que si que hay dias que esta rabiosa y otros como que se achancha vy a ver si cambio la bujia a ver que pasa, no se si llevara fria o caliente por que no tengo los manuales y la que viene debe ser como las pilas que vienen gratis en control remoto supongo.
    ¿alguien tiene idea de cual ponerle?
    Me gusta este mensaje
  • CRYPTONFIERRO escribió el 20/09/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Usuarios Yamaha Crypton

BUENAS BUENAS.....TAMBIEN TENGO UNA CRYPTON Y REALMENTE FIERRO ...NO HAY CON QUE DARLE...LA COMPRE HACE UN POCO MAS DE UN MES Y HASTA AHORA EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE FUE CON LA LAMPARITA DE STOP QUE SE QUEMO....A LOS 30 KM PERO ME LA CAMBIARON.....A LOS 400 KM YA LE ENCHUFE UN ESCAPE SPR ALUMINIUM 4 QUE SUENA UNA BESTIALIDAD...Y NO PARO DE DARLE MASA DESDE 0 KM......AHORA LE SAQUE LOS PLASTICOS QUE CUBREN LAS PIERNAS Y LOS TRASEROS...PORKE ESTOY HACIENDO UNAS MODIFICACIONES.....LA ESTOY POR PLANCHAR DE ADELANTE Y DE ATRAS UN POCO....Y LE QUIERO PONER LAS DOS RUEDAS DE 48 RAYOS QUE QUEDA ESPECTACULAR.......
    SALUDOS

Al Principio Todas Las Motos Tienen Cierta Dureza En Los Cambios Pero Despues Empieza A Ablandar....si No Hablanda Que La Vea Alguien De La Garantia.....aca En Rosario Se Portaron De 10 Me Atendieron Bien Cuando La Compre...cuando Fui A Cambiar La Lampara De Stop Tamb Me Atendieron Bien....y Ahora Cuando Lllame Para Hacerle El Primer Service Le Dije Que Habia Puesto El Escape Y Le Habia Sacado Los Plasticos Y Me Dijo Que La Lleve Igual Porke Es Bueno Hacer Una Revision General Del Fierro...
    Me gusta este mensaje
  • MR77 escribió el 22/09/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola, tengo mi crypton con el guardabarro roto, plis q alguien me haga el favor de pasarme el num de tel o la direccion para comprarlo....grax
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola chochamus, de vuelta se me rompieron dos rayos de la rueda trasera !!! Por ahí leí que son de 3 mm y conviene ponerle de 3,5 Alguien ya lo hizo? Si lo hizo, se acabó el problema? Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • nachobar escribió el 29/09/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola a todos! queria preguntarles en que concesinario (EN ROSARIO) que sea de confianza ,ya sea por lo conforme que se hayan ido,podria yo comprar una CRYPTON.

Gracias.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/10/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola nachobar! Yo mi CRYPTON la compré en MotorDos (queda en la esquina de Pasco y Mitre) Hasta ahora no tuve problemas con el servicio post-venta. Parecen gente seria. es uno de los concesionarios mas grandes de Rosario. Pero por las dudas averiguá algún otro. Por ejemplo Santino Motos, en Junín y Av.
    alberdi. Saaludos.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66110 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB