Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por lgattari...6

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió hace 3 años

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    no, pero tengo el tel de un proveedor de zona sur si queres para mañana te lo paso, tambien 120 pe, si es roja la fiera jaja un abrazo
    lo pense cbastante ya! asi que si no expiro el ofrecimiento por favor pasame los datos de este a ver cuanto me sale dejarla como nueva
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Usuarios Yamaha Crypton

La oferta anterior expiró, pero dadas las circuntancias la volveremos a hacer,juaz, el tel es 4641-2721 averigua y conta que paso y a que precios un saludo...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola queria saber donde compraste el yamaha crypton en rosario , ya que mañana por la tarde voy a comprar uno si el dia me ayuda... (Motor dos) donde keda? me podes decir la direccion¿? yo soy de rosario. un abrazo ..

a me olvidaba.. con freno a disco la compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Usuarios Yamaha Crypton

el sabado me compre una con freno a disco azul, anda re bien, pero la pague 5 lucas, estaba viendo en mercado libre estan a 4. me pueden decir si la pague muy cara?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Usuarios Yamaha Crypton

la pagaste bien re bien,, eso es lo q sale yo me compre la misma 4900. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Usuarios Yamaha Crypton

buenismo, una pregunta mas la aguja de la nafta se baja cuando no esta en contacto?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Usuarios Yamaha Crypton

no nada q ver creo.. la llave de contacto no influye en el carburador. saludos

medicobrujo de donde sos amigo?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola che, mirá no creo que tenga algún enclavamiento eléctrico el carburador para cerrar la aguja de nafta.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Usuarios Yamaha Crypton

en mi moto pasa eso, cuando pongo contacto sube la aguja de la nafta vi q en otras no, la verdad no tengo idea de mecanica por eso consulto, gracias a todos por responder, saludos.

recien hable con un mecanico, me dijo que el medidor de nafta funciona asi, con un sistema electrico que en algunas crypton esta conectado directo y por eso no se baja cuando le sacas contacto.....uds q opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Usuarios Yamaha Crypton

el medidor de nafta es otra cosa que la aguja del carburador.. yo cuando le saco el contacto a la moto me pasa lo mismo el medidor de nafta baja y cuando lo prendo sube .. nose q es lo q vos keres saber pero es asi saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 65801 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB