Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
sii loco disculpen tanta ignorancia, me da verguenza ajena jaja, gracias leandro....7

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 10:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MeDiCoBruJo escribió el 17/10/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Usuarios Yamaha Crypton

sii loco disculpen tanta ignorancia, me da verguenza ajena jaja, gracias leandro.
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 18/10/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Usuarios Yamaha Crypton

no pasa nada man de nada
    de donde sos?
    Me gusta este mensaje
  • shimo escribió el 20/10/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Hola compañeros de la Crypton, le cuento que leí todo, pues hoy tengo que ir a retirar una Crypton Azul, pero que no tiene freno a disco, bue... Me puso intranquilo los comentarios de las motos nuevas y sus problemitas, así que estoy medio ansioso a ver lo que me va a tocar. Despues les cuento como me va. Acá en La Rioja hay hasta unos días una oferta de Tarjeta N de 18 cuotas de $252, tenía unos pesos para la entrega y se me bajo la cuota y me decidí comprarla. Tengo una Guerrero Flash 110 (va a quedar para mi mujer..)que la compré nueva así que la voy a poder comparar. Es mi primera moto de marca Japonesa, aunque esta no se de donde sea fabricada. La voy a cuidar mucho para luego de pagada la vendo, pues mi meta es una Tenere o Transalp (Sueño alto no;pues los sueños esta para eso). Tengo 38 y espero que por lo menos a los 50 me acerque a lo que sueño.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 21/10/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Usuarios Yamaha Crypton

jeje q bueno che.!! espero q disfrutes a full la crypton saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 22/10/2007 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por shimo Ver mensaje
    Hola compañeros de la Crypton, le cuento que leí todo, pues hoy tengo que ir a retirar una Crypton Azul, pero que no tiene freno a disco, bue... Me puso intranquilo los comentarios de las motos nuevas y sus problemitas, así que estoy medio ansioso a ver lo que me va a tocar. Despues les cuento como me va. Acá en La Rioja hay hasta unos días una oferta de Tarjeta N de 18 cuotas de $252, tenía unos pesos para la entrega y se me bajo la cuota y me decidí comprarla. Tengo una Guerrero Flash 110 (va a quedar para mi mujer..)que la compré nueva así que la voy a poder comparar. Es mi primera moto de marca Japonesa, aunque esta no se de donde sea fabricada. La voy a cuidar mucho para luego de pagada la vendo, pues mi meta es una Tenere o Transalp (Sueño alto no;pues los sueños esta para eso). Tengo 38 y espero que por lo menos a los 50 me acerque a lo que sueño.
    Saludos
    Hola Shimo, te felicito por tu nueva adquisiciòn y te aseguro que no te vas a arrepentir. La moto anda muy fuerte...hay veces que siento en la mìa que le falta una 5ta para hacer crucero, tiene muuuuuuuuuuuy buena estabilidad...me da un poco de cosa poner este ejemplo pero sacà tus conclusiones: ayer iba por una avenida a unos 50/60 KM/H y sin querer atropellè a un perro que se me cruzò... pensè que era el palo de mi vida y con tan solo 1300 KM, pero increìblemente me agarrè fuerte del manubrio y la moto se estabilizò sola fue sòlo un flash del que todavìa no caigo (y me temblaron las gambas por un buen rato) pero volviendo al tema eso me demostrò lo que es la moto, palo del que no hubiera salido ileso si me pasaba con mi zanella......
    Ablandala moderadamente, no la trates como una babosa pero tampoco la cagues a palos, no le dès mucho de abajo especialmente en primera para cuidar el embrague en sus primeros kilòmetros. Vas a escuchar el famoso ruido de vàlvulas despuès de los 1000 kilòmetros pero te lo ajustan en el segundo service. Leete bien el manual y prestà atenciòn a las notas, y despuès echale nafta y dale kilòmetros que no te va a dejar en banda nunca.
    Suerte con el caño y que la disfrutes......Por lo menos hasta que tengas la Tenere....

Saludos.-

PD: alguien sabe donde conseguir los cubreamortiguadores de color rojo por zona sur a buen precio??
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 22/10/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Usuarios Yamaha Crypton

no creo q haya mucha diferencia de precios.. en cualkier casa de repuestos anda y compralos.. saludos
    lea.
    Me gusta este mensaje
  • shimo escribió el 22/10/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Recien llego del laburo y me alegré un monton de leer los mensajes de ustedes muchachos:leandronob89 y l2ussherman.
    Voy a seguir los consejos al pie de la letra. Al manual lo leido todo la misma noche. Menos mal que lo del perro te salió barata. !A CUIDARSE EH!
    Ya la empecé a disfrutar desde el comienzo, ahora más tarde me voy a trabajar en la nueva, pues ya le compré un candado.
    Me gustaría ponerle (aunque alguno no le guste) un canasto adelante- siempre hago los mandados en casa- y/o una parrilla atrás. Quiero saber si vienen estos accesorios para la Crypton y adonde lo venden empecé a preguntar (acá en La Rioja) y me dijeron que no hay para esta moto.
    Quisiera mostrarles la Guerrero y la Crypton en una foto, pero no sé como subirlas: ¿Ayuda!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 22/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por leandronob89 Ver mensaje
    no creo q haya mucha diferencia de precios.. en cualkier casa de repuestos anda y compralos.. saludos
    lea.
    Leandro, yo también pensé eso pero cerca de lo de mis viejos en zona sur tienen unos (encima no tienen de Yamaha) a 20 mangos y donde compré la moto están 14 (que es buen precio) pero justo tenían sólo en azul, y el concesionario me queda a 25 kilómetros.... no da para ir cuando salgo del laburo....mataría algún lugar mas o menos cerca de barracas...gracias igual

Originalmente publicado por shimo Ver mensaje
    Recien llego del laburo y me alegré un monton de leer los mensajes de ustedes muchachos:leandronob89 y l2ussherman.
    Voy a seguir los consejos al pie de la letra. Al manual lo leido todo la misma noche. Menos mal que lo del perro te salió barata. !A CUIDARSE EH!
    Ya la empecé a disfrutar desde el comienzo, ahora más tarde me voy a trabajar en la nueva, pues ya le compré un candado.
    Me gustaría ponerle (aunque alguno no le guste) un canasto adelante- siempre hago los mandados en casa- y/o una parrilla atrás. Quiero saber si vienen estos accesorios para la Crypton y adonde lo venden empecé a preguntar (acá en La Rioja) y me dijeron que no hay para esta moto.
    Quisiera mostrarles la Guerrero y la Crypton en una foto, pero no sé como subirlas: ¿Ayuda!
    Saludos
    Sí, la verdad que me salió barata... al que no creo que le haya salido barata es al perro, me parece que le pegué con el disco y la punta del amortiguador en la cabeza. Me dolió en el alma, pero es muy dificil reaccionar en esa situación y a esa velocidad....a una perra que yo tenía la atropellaron con un falcon y pobre por dentro se le rompieron los intestinos fue muy feo. No les voy a mentir, todavía me siento con culpa no pude hacer nada para evitarlo.....

shimo, para subir una foto no sé como es, pero no debe ser muy difícil arriba de la ventana para escribir un mensaje tenes algunos íconos en los que si apoyas en puntoero encima te dicen para que sirven.... al de insertar imagen te da la opción para que escribas la ruta web si la tenés ahí...

Saludos.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp ejemplo.bmp (80.9 KB, 89 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 23/10/2007 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Usuarios Yamaha Crypton

YAMAHA CRYPTON !!! alto fierrito saludos a todos los q las tienen
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 23/10/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Amigos, la verdad que entro al foro días de por medio y me alegro muchísimo que luego de haber estado con dudas si crearlo o no, esto esté funcionando. La verdad que estoy re-contento y también me pone contento que todos aporten ideas, comentarios y acontecimientos que les hayan sucedido....

Ahora vamos con algunas de las respuestas:

* leandronob89= muchos aportes amigo, gracias.
    * l2usherman= que barata que la sacasteeeeee.... te felicito jejeje...
    * shimo= amigo nos alegramos que que hayas elegido estos "fierros"... el sueño de la tenere que se te cumpla pronto, es un maquinón... lo del canasto mmmm... naaaaa!!!!

Saludos a todos, un abrazo.
    the_meurus@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 65935 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB