Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Yamaha Crypton

Participa en el tema Usuarios Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por shimo...9

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 19/04/2007 a las 07:31 hs.

#1 Usuarios Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joseargiro escribió el 28/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por shimo Ver mensaje
    Que tal Joseargiro y los otros criptómanos.
    Con respecto al ruido que hace del escape que te suena fuerte y te gustaría algo más silencioso, no te sorprenda a mi me gusta lo màs silencioso posible, pero me parece correcto como viene de fábrica.
    Como no hay portaequipaje, ni canasto originales, le adapté un portaequipaje ya con esto no le pondré el canasto (para respiro de algunos)les muestro como quedó y fundamento del porqué del portaequipaje, (ah le puse un cubre asiento y compre una red):
    - evita que cuando la muevo para atras no me raspe, ni toque con ninguna pared, o moto en el estacionamiento y se conserve sin raspaduras.
    - no rasparla con la linga que es bastante gruesa. pues con el agarra manos original ya se me empezaba a rallar la parte de atrás -de la moto, claro, no-
    - Recuerden que hago los mandados y no tengo donde llevar los paquetes.

P/D: Mi mujer empieza a sospechar desde que vio la moto cargada, que en cualquier momento me hago un viajecito por el Oeste de La Rioja

Siempre errando en el primer intento hay van las fotos

Muy buena te quedo la moto!!!. Otra cosa es el tema de la altura del motor cuando llevo a otro y por ejemplo entro a una estacion de servicio me toca abajo la moto. No les parece muy baja¿? Igual yo sigo pensando en ponerle un escape más silencioso si puedo lo hago!
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 28/10/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Usuarios Yamaha Crypton

linda crypton casi toda original (Y) muy linda.. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 29/10/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Shimoooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DONDE CONSEGUISTE LA FUNDA Y EL PORTA EQUIPAJE ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Muy buenos, enserio me encantó chabon....

PD: espero que haya fundas en rojo..
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 29/10/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Shimoooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DONDE CONSEGUISTE LA FUNDA Y EL PORTA EQUIPAJE ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Muy buenos, enserio me encantó chabon....

PD: espero que haya fundas en rojo..

De verdad eh, yo tambien me quedé asombrado lo bien que quedó, contanos un poco Shimo, precios y donde los conseguiste!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 29/10/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Yo pensé en poner un portaequipaje porque por un lado me pasa como a Shimo que la cadena me comenzó a sacar el brillo de arriba de la optica trasera (suerte que viene con spaguetti, sino la rayaba) y veo que es una muy buena solución (ahora estoy llevando la cadena en la mochila para no lastimar el carenado) y a mí me vendría joya para llevar el bolso atrás, ya que por lo que veo no resta espacio del asiento. ¿Shimo donde lo conseguiste?? esta tremendo enserio muy bueno necesito uno yaaaaaaaaaaa

PD: Negro, te faltan los cubreamortiguadores azules y estas hecho.....
    Me gusta este mensaje
  • shimo escribió el 29/10/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Bueno muchachos estoy contento que les haya gustado.
    Les comento, aunque ya saben que vivo en la Rioja, por internet en mercado libre o en en la competencia - no recuerdo el nombre- ofrecian un portaequipaje a casi $100. Tengan en cuenta que no hay originales. Acá en una casa de motos - una de las primeras- que parece que està por cerrar. Me acerque por preguntar pues ya había recorrido como por 10 lugares (La Rioja es una ciudad chiquita) y por casualidad me mostraron dos, pero los tenía que adaptar a donde van los tornillos. Primero medi el ancho y como quedaba sobre el faro trasero. El otro era màs sencillo, casi no tenia la forma bien pronunciada de S que la eleva bastante en la parte de atrás y me dieron - me di cuenta - al azar el precio de $40. El tipo que me atendió - otro adorador de motos- me recomendo un soldador que es repiola y en una hora ya lo tenía listo $20.
    Al asiento el mismo vendedor vino y lo puso, yo solo pregunté por el precio. ya puesto dije: Bue... tarde o temprano lo hiba a comprar $39. Me habian en otro lado pedido $25 pero no tenía lo de yamaha, era uno común.
    Bueno $100, no es nada comparado cuando tenía veintipico de años y gastaba la mitad de mi sueldo que era para mi vieja Zanella 200 RZF Modelo 80[la mitad era para nafta, 5Km por litro cuando estaba mal la pobre; JaJaJaJaJa]

Abrazos.
    Me gusta este mensaje
  • diablocryp escribió el 30/10/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Estimados:

Muy buen foro. La verdad que hacia falta para compartir sensaciones sobre esta "maquinita infernal". Les cuento que soy de Tucumány tengo una Crypton roja, me la compre en abril de este año y mañana le estoy por hacer el ultimo service, la verdad que no le toque nada más, salvo los rayos de la rueda delantera y la caja al principio, pero bastó que se hermanaran los engranajes y desde ahí todo bien. UN FIERRO!! gracias a Dios.

Ahora solo hay que mantenerla

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 200706022220481_3814478107.jpg (24.3 KB, 147 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 31/10/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por shimo Ver mensaje
    Bueno muchachos estoy contento que les haya gustado.
    Les comento, aunque ya saben que vivo en la Rioja, por internet en mercado libre o en en la competencia - no recuerdo el nombre- ofrecian un portaequipaje a casi $100. Tengan en cuenta que no hay originales. Acá en una casa de motos - una de las primeras- que parece que està por cerrar. Me acerque por preguntar pues ya había recorrido como por 10 lugares (La Rioja es una ciudad chiquita) y por casualidad me mostraron dos, pero los tenía que adaptar a donde van los tornillos. Primero medi el ancho y como quedaba sobre el faro trasero. El otro era màs sencillo, casi no tenia la forma bien pronunciada de S que la eleva bastante en la parte de atrás y me dieron - me di cuenta - al azar el precio de $40. El tipo que me atendió - otro adorador de motos- me recomendo un soldador que es repiola y en una hora ya lo tenía listo $20.
    Al asiento el mismo vendedor vino y lo puso, yo solo pregunté por el precio. ya puesto dije: Bue... tarde o temprano lo hiba a comprar $39. Me habian en otro lado pedido $25 pero no tenía lo de yamaha, era uno común.
    Bueno $100, no es nada comparado cuando tenía veintipico de años y gastaba la mitad de mi sueldo que era para mi vieja Zanella 200 RZF Modelo 80[la mitad era para nafta, 5Km por litro cuando estaba mal la pobre; JaJaJaJaJa]

Abrazos.

Bueno che!! Te felicito!! la verdad que es una ganga. Todavía no pregunté por el portaequipaje, pero cubreamortiguadores y funda para el asiento no consigo en rojo...que cagada. Parece que el sábado después de hacerle el segundo service voy a tener que recorrer un poco, la verdad que ya me rompe las pelotas llevar el bolso con la ropa en el asiento y con la red y todo se me inclina para los costados si agarro un lomo de burro o si el asfalto esta feo...

Che empecemos a postear fotos de nuestras maquinas, el unico valiente hasta ahora fue shimo.... yo me pongo en campaña en esta semana y paso algunas.

Miren este de youtube, un flaco de wilde le puso una potencia y parlantes debajo del asiento y pone musica con un nokia 5200:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se ve muy buena la idea...yo lo había pensado pero a los chorros se les va a hacer agua la boca...

Gente alguien por casualidad tiene el plano de la instalación eléctrica?? me compré una X28 M4D y me gustaría instalarla yo mismo, una para hacerla con paciencia para que quede bien y otra para esconderla en el lugar más seguro que se encuentre, tengo entendido que los instaladores (no tengo nada contra ellos, es sólo un comentario) lo hacen a los pedos como a los equipos de GNC y después vienen los quilombos, tanto como el tema de que quede muy expuesta como que la moto empiece a fallar por algún error en la instalación. Bueno, si alguno de ustedes tiene el plano por favor subirlo.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 01/11/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Usuarios Yamaha Crypton

a mi me interesa mas q la musica, el motor... si kiero escuchar musica, escucho en mi casa tranki o en el auto.
    prefiero escuchar el sonido del escape que es mas lindo.. jejeje saludos

lea
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 01/11/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Usuarios Yamaha Crypton

Originalmente publicado por diablocryp Ver mensaje
    Estimados:

Muy buen foro. La verdad que hacia falta para compartir sensaciones sobre esta "maquinita infernal". Les cuento que soy de Tucumány tengo una Crypton roja, me la compre en abril de este año y mañana le estoy por hacer el ultimo service, la verdad que no le toque nada más, salvo los rayos de la rueda delantera y la caja al principio, pero bastó que se hermanaran los engranajes y desde ahí todo bien. UN FIERRO!! gracias a Dios.

Ahora solo hay que mantenerla

Saludos
    Te felicito Diablo, cuidala que te va a durar mucho. Yo también tuve (y sigo teniendo, voy recien casi 1700 KM) problemas con la caja, por ejemplo para bajar de segunda a primera y para primera desde punto muerto, y resultó ser que tenés que mover la moto hacia adelante o hacia atrás para que enganchen bien los engranajes (espero que sea sólo en el ablande) y así no jode.

Originalmente publicado por leandronob89 Ver mensaje
    a mi me interesa mas q la musica, el motor... si kiero escuchar musica, escucho en mi casa tranki o en el auto.
    prefiero escuchar el sonido del escape que es mas lindo.. jejeje saludos

lea
    Coincido con vos lea, sólo dije que estaba buena la idea pero quedaba muy llamativa para los deseosos de lo ajeno. Le pusiste escape? cual tenés? a mí me dijo el mecánico que en estas no es como en los ciclomotores, es escape es para hacer ruido solamente no le dá más rendimiento al motor le saca las retenciones de gases y jodés con su vida útil. La verdad que a mí también me gusta el ruido pero sólo por ese tema me da cosa cambiarlo, no quiero que se rompa por una pelotudez como los que aceleran "al corte" (DE VÁLVULAS JEJE). Me dijeron que el SPR4 no es tan libre como los demás pero quiero uno que sea redondo, creo que le vás más a la moto que uno de los que tiene forma de óvalo.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 66033 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB