#7 Re: Usuarios Yamaha Crypton
Originalmente publicado por
cryptondcz
Que tal Meurus ! te felicito por la idea de abrir un tema para usuarios de Crypton. Y tengo una con freno a disco, toda original, y ya le hice el service de los 1000 kms. La moto es realmente un fierro. para mi gusto no la tocaría. La dejaría toda original. En cuanto a algo que camine mas rápido: Lo realmente eficaz es.... pasar a una de mayor cilindrada. Por qué: bien. Si a la moto la ácás de ORIGINAL, y la empezás a CONVERTIR en otra cosa que no es para lo cual fue diseñada, me parece que tarde o temprano lo pagarás con dolores de cabeza. Por otro lado, no dejes de tener en cuenta el tema económico, ya que a la hora de venderla, se valoriza mejor una moto totalmente original y que no esté cagada a palos. En fin, parezco el Viejo Vizcacha con los consejos de jovato, pero mi intención es aportar alguna idea que sume. Te vuelvo a felicitar por la idea y mandemos experiencias para que podamos compartir. Un abrazo.
Amigo! Un millón de gracias por tu respuesta!!! La verdad, que ahora no tengo mucha moneda para disponer de agregados en la moto, pero si o si le tengo que cambiar la transmición. De todas maneras entiendo como es el tema de sacarlas de la "originalidad". Soy partidario de eso pero a su vez de alguna que otra cosita. Desde ya muchas gracias por todo. Un Abrazo desde Río III, Cba.
Originalmente publicado por
Jordan Hal
Yo tuve una, que moto ché, la vendí con 15 mil km y solo los servis, ni las cubiertas marcadas. Yo se la recomiendo a los que están por comprarse una 100 que ni lo duden, está en el podio de las mejores con la Kazer. Lo único malo es que no tiene lugar para nada debajo del asiento.

Me fui hasta Necochea y hasta Villa Gesell un verano
JAJAJAAAAAAAAA!!! como estas Jordan...!!! Mirá vos sabes que lo del espacio debajo del asiento es una de las cosas por las que mas @#~~€€¬~#@|@!!!

(se entiende no?) Despues por lo demas me esta siendo un verdadero fierro, aparte la cuido como oro

porque es mi único medio de transporte y vehículo a la vez. Gracias por tu comentario, Saludos desde Rio III, Cba.