Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Usuarios Yamaha Crypton
Gente, este es un foro para que opinen, consulten y aporten ideas para todos los usuarios y/o futuros dueños de Yamaha Crypton.
Espero que entre todos juntemos ideas, y quien dice algún dia poder juntarnos .

Saludos a todos y mucha suerte !!!

Como creador de este foro, desde ya consulto:
- que escape le pondrían?
- algun secreto para que la moto ande mas arriba, sin tocar el motor?

Espero novedades, saludos
la crypton la rompe
Re: Usuarios Yamaha Crypton
en si la la crypton es una de a mas rapidas. la miaevanta 110 y esta original. sin nada de nada y un truco es un buen escape, le cambias la corona por una igual pero con dos dientes menos tira mas revoluciones le pones un rueda mas peuqeña atras aunq salida tens lamejor pero se muere arriba te convine la grande espero q te sirva total 120kmh
Gorila
Es una excelente moto, pero el thread les va a servir para compartir datos, como pasa con el foro de la storm, de la smash, de la hd 250, de la patagonian y demas modelos. Buena idea.
Simio loco
Blister, como estas. Mi moto es original original. Quiero hacerle algo poquito para que ande mas, sin tocar el motor, o sea una buena carburación seguro. La idea es el escape, me recomendaron Molina. Lo siguiente sería la transmisión, pero quiero saber que le tendría que cambiar, piñon, corona, dientes (cantidades), cadena... etc. Espero la ayuda de todos. Saludos y gracias.

Jhonyp, como estas. Vos sabes que la idea de crear este foro fue para compartir ideas y demas sobre esta moto... Pero soy bastante nuevito acá y no sabía como es el tema. Que es eso que me nombras como "thread"? Espero tus repuestas para ponerme al tanto y en el idioma que me estas hablando, saludos. Cualquier cosa está mi MSN.
PoetaCamba
Invitado
Que tal Meurus ! te felicito por la idea de abrir un tema para usuarios de Crypton. Y tengo una con freno a disco, toda original, y ya le hice el service de los 1000 kms. La moto es realmente un fierro. para mi gusto no la tocaría. La dejaría toda original. En cuanto a algo que camine mas rápido: Lo realmente eficaz es.... pasar a una de mayor cilindrada. Por qué: bien. Si a la moto la ácás de ORIGINAL, y la empezás a CONVERTIR en otra cosa que no es para lo cual fue diseñada, me parece que tarde o temprano lo pagarás con dolores de cabeza. Por otro lado, no dejes de tener en cuenta el tema económico, ya que a la hora de venderla, se valoriza mejor una moto totalmente original y que no esté cagada a palos. En fin, parezco el Viejo Vizcacha con los consejos de jovato, pero mi intención es aportar alguna idea que sume. Te vuelvo a felicitar por la idea y mandemos experiencias para que podamos compartir. Un abrazo.
Gracias totales x volver
Yo tuve una, que moto ché, la vendí con 15 mil km y solo los servis, ni las cubiertas marcadas. Yo se la recomiendo a los que están por comprarse una 100 que ni lo duden, está en el podio de las mejores con la Kazer. Lo único malo es que no tiene lugar para nada debajo del asiento.Me fui hasta Necochea y hasta Villa Gesell un verano
Simio loco
Originalmente publicado por cryptondcz Ver mensaje
Que tal Meurus ! te felicito por la idea de abrir un tema para usuarios de Crypton. Y tengo una con freno a disco, toda original, y ya le hice el service de los 1000 kms. La moto es realmente un fierro. para mi gusto no la tocaría. La dejaría toda original. En cuanto a algo que camine mas rápido: Lo realmente eficaz es.... pasar a una de mayor cilindrada. Por qué: bien. Si a la moto la ácás de ORIGINAL, y la empezás a CONVERTIR en otra cosa que no es para lo cual fue diseñada, me parece que tarde o temprano lo pagarás con dolores de cabeza. Por otro lado, no dejes de tener en cuenta el tema económico, ya que a la hora de venderla, se valoriza mejor una moto totalmente original y que no esté cagada a palos. En fin, parezco el Viejo Vizcacha con los consejos de jovato, pero mi intención es aportar alguna idea que sume. Te vuelvo a felicitar por la idea y mandemos experiencias para que podamos compartir. Un abrazo.
Amigo! Un millón de gracias por tu respuesta!!! La verdad, que ahora no tengo mucha moneda para disponer de agregados en la moto, pero si o si le tengo que cambiar la transmición. De todas maneras entiendo como es el tema de sacarlas de la "originalidad". Soy partidario de eso pero a su vez de alguna que otra cosita. Desde ya muchas gracias por todo. Un Abrazo desde Río III, Cba.

Originalmente publicado por Jordan Hal Ver mensaje
Yo tuve una, que moto ché, la vendí con 15 mil km y solo los servis, ni las cubiertas marcadas. Yo se la recomiendo a los que están por comprarse una 100 que ni lo duden, está en el podio de las mejores con la Kazer. Lo único malo es que no tiene lugar para nada debajo del asiento.Me fui hasta Necochea y hasta Villa Gesell un verano

JAJAJAAAAAAAAA!!! como estas Jordan...!!! Mirá vos sabes que lo del espacio debajo del asiento es una de las cosas por las que mas @#~~€€¬~#@|@!!! (se entiende no?) Despues por lo demas me esta siendo un verdadero fierro, aparte la cuido como oro porque es mi único medio de transporte y vehículo a la vez. Gracias por tu comentario, Saludos desde Rio III, Cba.
Gracias totales x volver
Fijate que por ahí le podés poner un soporte que tienen las Smash y algunas otras delante del asiento, en la parte media del cuadro que viene con 4 tornillos para agarrar al carenado, capáz que eso le va.
PoetaCamba
Invitado
El primer service
Amigos, les comento que ya le hice el primer service a la Cryton. el servicio post-venta de Yamaha es para mi gusto muy eficiente y me brinda una alegría adicional a la que me da la moto. Yo compré la moto en un consecionario de Rosario. (Motor Dos) y no tuve problemas con el service. Además, no hubo mucho que hacer. La moto anda al pelo. Sin embargo cuento dos hechos:
1.- A los 100 kilómetros, la moto rateaba en media y alta, y no sabía qué pasaba. La llevé y en el momento la revisaron, le cambiaron la bujía y nada. entonces me diecn: Podés esperar 20 minutos que la abrimos a ver que pasa? SI les dije. Le sacaron los plásticos y encontraron la falla: LA CAJA NEGRA QUE CONTECTA TODOS LOS TERMINALES ELÉCTRICOS, TENÍA DOS CBLES MAL CONECTADOS. Los enchufaron firmes, cerraron y ALPISTE. Parecía que me había subido a una R1 jajajaj.
2.- A los 1100 kilómetroas partí dos rayos (las callecitas de Rosario vio....) se la llevé y me dijeron llevala mañana mismo a tal dirección que ellos te los cambian sin cargo. Al otro día llevé la Crypton a las 9 a donde me dijeron y a las 12, 30 la pasé a buscar con los rayos nuevos, cadena ajustada y todo OK. Argentina año verde!!
Les cuento que el motor se va soltando de a poco y cada vez anda mejor y gasta menos. Realmente ES UN FIERRO !!! Saludos para todos los Cryptonitas!!!
Simio loco
Hola como estas, gracias de todas maneras por tu recomendación sobre el portaequipajes, pero visualmente no me va ni 1/2. De todas maneras es una alternativa ante la falta de espacio, quien dice que para un viaje no te pueda servir?. Muchas gracias y saludos

Hola criptondcz, como estas? La verdad que me llama mucho la atención que del vamos ya la moto tuvo dramas con ese problema eléctrico... Mal armada desde fábrica??? genera muchas dudas no?.
Por otro lado lo del tema de los rayos, deben estar basssssssstante jodidas las calles eh jajaja. Me alegro que si es un concesionario oficial Yamaha , logre satisfacer tus necesidades. Acá en mi ciudad, Río III, Cba (una ciudad "bomba") tambien hay un concesionario oficial, pero es delegado a un mecánico, que la verdad, trabaja muy bien, y creo deja bastante conformes a los demas. Ante cualquier duda, a tu dispocisión. Espero comentarios. Un abrazo, Mauro.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/440475-usuarios-yamaha-crypton.html
Publicado por Para Type Fecha
== CRYPTONCLUB.COM.AR == El club de la Crypton!! - Re: NEUMATICOS - Foro Cryptonclub This thread Refback 08.04.2009 14:49 hs.
---> Argentinos en www.foromtb.com <--- - Foro MTB . com This thread Refback 10.12.2007 13:41 hs.
chistees!!!el mas malo gana jaja!! - Pgina 12 - Foro MTB . com This thread Refback 08.12.2007 16:36 hs.
Equivalencia de horquilla - Foro MTB . com This thread Refback 06.12.2007 17:34 hs.
Juguemos A Las Preguntas? - Pgina 34 - Foro MTB . com This thread Refback 06.12.2007 09:46 hs.
Biker 2001 - Pgina 2 - Foro MTB . com This thread Refback 30.11.2007 17:41 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
La Mejor Transmision para mi CRYPTON fedemanz En Dos Ruedas 7 19.06.2009 23:33 hs.
Yamaha YBR / Crypton En Cuotas arielg1979 VENTA 3 17.01.2007 12:04 hs.
Sony Erricson T616 - Para Usuarios, Ex-Usuarios y Publico General AA2000 General Teléfonos Móviles 1 24.05.2005 08:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}