Fabricacion De Cdi A Moto Con Alarma

• 10
      • 04/04/06
    #1 Fabricacion De Cdi A Moto Con Alarma

Hola, soy nuevo en el foro, tengo bastante experiencia en eletronica, pero tengo la siguiente duda, recien estoy empezando con el tema de las motos, tengo una APPIA VECTRA 110CC que ya trae alarma de fabrica, mi duda es, trae el alarma dentro de la cajita negra (CDI) que tengo abajo del aciento. porque yo queria ponerle un CDI fabricado por mi , para que tire una chispa muy grosa, y ademas anexarle un distema de corte de rpm , solucionando estas dudas podria empezar a diseñar algo, asi lo publico aca y sacan conclusiones, ademas le voy a fabricar un alarma nueva, con un sensor de mercurio (el alarma que trae la moto solo suena si le doy contacto cuando esta activada, me la llevan parada! ) porque si cambio el CDI que tengo ahora, cambio el alarma, necesito saber si esta todo en la misma placa, otra duda es el sistema de encendido eletronico, ya que no se bien como son las conexiones del mismo, porque si yo le pongo encendido por la patada no se como conectar tambien el electronico. Espero sus respuestas, sugerencias y toda opinion que sea de ayuda, tengo la moto preparadita pero nunca me convencio el sistema de ignicion de las chinitas, pero bue, hacer otro sale barato, solo hay que saber como . Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 10285 Visitas

• 3,216
      • 05/09/05
    20/04/2007
    #2 Re: Fabricacion De Cdi A Moto Con Alarma

No creo que la alarma este dentro del CDI, busca a ver si encontras la central de la alarma escondida en algun plastico, si no hay nada entonces esta junto con el CDI, que ahora que lo pienso es posible. El cdi tiene tamaño normal o es grandote?

• 10
      • 04/04/06
    20/04/2007
    #3 Re: Fabricacion De Cdi A Moto Con Alarma