• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] disculpas a shadow 500
me movió a pedirte disculpas lo que leí publicado por gbcuneo que, refiriéndose a su condición de persona pensante, también te pidió disculpas solamente con el fin de estar en paz y armonía sin considerar la culpabilidad de alguna de las partes, asique, como es de hombre, te pido perdón por el post armado en desmedro de tu persona y ojalá puedas aceptar estas disculpas.
pd: tratá de no hacer comentarios, que aunque a vos te parece que no ofenden, a los demás participantes de ese post les pueda caer mal porque sino toda este razonamiento lógico no sirve para nada .
saludos
Re: disculpas a shadow 500
Me parece muy bien.Pero tengo una mesa con una pata mas corta del otro lado...Falta algo para poder nivelarla y que no se mueva......
Shadow500
Invitado
Gracias, como dijeron por ahi son distintos puntos de vista y no son más que eso. Si algunos les cae mal, bueno, tampoco se trata de quedarse callado, más si aparece un post entero en mi contra, no?
Solamente quiero que quede claro, nunca me meti con las personas de este foro, solamente con las motos de algunos y siempre mis opiniones se limitaron a eso, todas basadas en sus experiencias. De ahi que me dio por las bolas leer comentarios hacia mi persona totalmente desubicados, encima de gente que no me conoce.
Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
Gracias, como dijeron por ahi son distintos puntos de vista y no son más que eso. Si algunos les cae mal, bueno, tampoco se trata de quedarse callado, más si aparece un post entero en mi contra, no?
Solamente quiero que quede claro, nunca me meti con las personas de este foro, solamente con las motos de algunos y siempre mis opiniones se limitaron a eso, todas basadas en sus experiencias. De ahi que me dio por las bolas leer comentarios hacia mi persona totalmente desubicados, encima de gente que no me conoce.
Está muy bien.Pero tené en cuenta que muchas personas quieren a su moto como parte de ellos.Ofender a su moto es ofenderlo a él mismo.Creo que a nadie le gustaría que un extranjero venga y esté permanentemente defenestrando a nuestro país.A mi mismo,no me gustaría que venga alguien y me diga que mi pueblo es una porquería porque tengo mis raíces acá y por eso lo quiero aunque sea una porquería:YO SOY DE ACA.Sabés que significa? Sentido de pertenencia,en donde lo mio es mio y como tal lo quiero.Y está muy bien!.Yo viajo a todos los encuentros y el 40 % de las motos son Chinas.Sinó pasara esto habría 40% menos de buena gente.En ningún momento vi comparar una China con una japonesa.Hacen comparaciones de marcas iguales o similares.Si vos decís que son malas,dame una mano para ayudarlos a que sean mejores.Esa es la idea mia.Aportar algo de mis conocimientos aeronáuticos que se puedan adaptar a las motos.
Usemos los mensajes para redactar algo constructivo.Ayudémos al que no sabe y quiere aprender.
Todo bien y acá no pasó nada
Chimpancé
ola shadow mira pienso q es de hombres pedir disculpas veo q ustedes lo hisieron asi se liman asperzas yo con vos tuve un entredicho medio paresido pero lo queria charlar con vos en tandil mate x medio pero no se dio yo se q no lo ases de mala leche punto x eso no entre mas a dos r fan no por q no me guste fue para no seguir inflando elglobo me entendes entendamonos todos q va a ser mejor att:juan carlos bernatavicius
Simio loco
Porque no discutimos, donde ir el domingo ò sabado a comer un asado....
Juan
Orangután
Originalmente publicado por carlitosberna Ver mensaje
ola shadow mira pienso q es de hombres pedir disculpas veo q ustedes lo hisieron asi se liman asperzas yo con vos tuve un entredicho medio paresido pero lo queria charlar con vos en tandil mate x medio pero no se dio yo se q no lo ases de mala leche punto x eso no entre mas a dos r fan no por q no me guste fue para no seguir inflando elglobo me entendes entendamonos todos q va a ser mejor att:juan carlos bernatavicius
offtopic tootalll
Sos descendiente de lituanos?
Chimpancé
hola: sip soy nieto y hijo de lituanos, me gustaria saber x q la pregunta? vos tenes conosidos o tenes familia lituana... la verdad q sos la primer persona. q reconose q es de lituania, bueno nos mantenemos en contacto... att: carlos
Chimpancé
Lo de Shadow 500 no me parece nada raro.Hay mucha gente motoquera y de la demás que piensa como él,y no tienen ningún empacho en decirlo.Es mas,a mi también me dicen algunos que como me compré una moto china,que no es para vos y todo eso.Pero bueno...son etapas de la vida,en que las cosas se dieron asi para que yo tenga esta moto;y de la cual estoy conforme por suerte.

También ocurre que hay gente prejuiciosa,que cree que los productos chinos son lo mismo que hace 20 años atrás y no es así.Esta gente ha mejorado su calidad de producción sustancialmente,si lo comparamos con la década de los 80s.Si bien no es lo mismo que lo japonés,se le han acercado bastante.Y si no como se explica que marcas como Honda,Yamaha o Suzuki tengan fábricas en china.Por eso digo,las cosas cambian,y uno tiene la tendencia(me incluyo)de ser prejuicioso con estas cosas;por eso en el fondo lo entiendo a Shadow 500,y también comprendo a quién se haya podido ofender...saludo para todos,y muy bueno el foro.
Shadow500
Invitado
Gente, es asi como dicen. Lamento que algunos se ofendieron, pero esta más que claro que todo esto fue producto de compartir puntos de vista diferentes, aca no hay malas intenciones ni nada personal, son distintas opiniones y nada más.
Para los que nos vimos en Dolores, una lástima que no pudimos hablar más, pero no se ustedes, yo me llevé una muy buena impresión de todos sin importar que moto tenian. De ahi que estuvo la intención de hacer el segundo encuentro entre todos, pero bueh parece que el clima no ayuda. Encima hoy vendí mi CB750, y la Shadow estoy esperando me terminen el cromado de un barral, asi que no iba a poder ir de todas maneras. Ya nos estaremos cruzando, compartiendo algun mate o unas birras por ahi

Saludos,
Daniel.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
disculpas dariosoez Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 10.03.2007 12:31 hs.
Disculpas. GuCHaZo Discusiones Generales 7 16.10.2003 21:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB