Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

Participa en el tema inexplicable- freno trasero de las choperas chinas en el foro En Dos Ruedas.
alguien podrá explicarme por qué diablos las Yl150 y clones en el freno trasero lo ...

Buscar en este tema:

•  
    raistlin escribió el 20/04/2007 a las 19:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 inexplicable- freno trasero de las choperas chinas
    alguien podrá explicarme por qué diablos las Yl150 y clones en el freno trasero lo accionan con un cable?
    cuando motos mas chicas lo hacen con varilla.. no les da un poco de julepe que se corte, vuele el plomo del freno?

vi que para que el pedal de freno este donde está, el cable da una vuelta extraña y esa es la razón por la que no hay varilla..
    error de diseño? les chupó un huevo ese detalle?
    que opinan ?
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

La mia es a varilla, guerrero 150.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 20/04/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

Lo peor de que se corte, sería que se enriede el cable en la rueda trasera. Lindo palo te pegas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 20/04/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

si está bien construido o diseñado no hay peligro...
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 20/04/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

hola chicos , como dice hportela, si esta bien hecho no hay ningun problema, y eso de enroscarse en la rueda en muy dificil porque el cable esta dentro de la camisa , eso si el cable de la zanella es mucho mas grueso, que otras, ademas que el freno trasero, es para apretarlo suave, porque si lo bloqueas, no sirve, --el freno trasero acompaña, la frenada nada mas, igual que en los automoviles el freno trasero, sirve para mantener el coche, estabilizado, por eso los sistemas nuevos de frenos
    traseros, ya hace muchos años que vienen con valvula compensadora.- a mayor peso , mas potencia en los frenos.- saludos raul
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 22/04/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

peguenle una miradita de nuevo.. fijense si esta esa valvula compensadora..
    lo comente porque ya vi algunas yl sin el freno trasero, pregunte y me dijeron "esta mierda se corto"
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 23/04/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: inexplicable- freno trasero de las choperas chinas

raistlin, no las motos no traen valvula compensadora atras , fijate y lee lo que puse en el mensaje anterior solamente los autos el freno a tambor de las motos es a varilla o a cable.- para cambiar el cable son dos minutos.- sal.raul
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 719 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB