Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Comprar Suzuki ax 100?

Participa en el tema Comprar Suzuki ax 100? en el foro En Dos Ruedas.
Hola,este es mi primer post en esta seccion,lei bastante esta parte del foro y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comprar Suzuki ax 100?
    Hola,este es mi primer post en esta seccion,lei bastante esta parte del foro y me fue muy util,ahora vamos a mi duda,tengo pensado comprar una suzuki ax100 en 1mes,cuento con 3500 pesos( no me digan estirate a una storm o una cg porque no llego),quisiera escuchar comentarios sobre esta moto,se que es fabricada en china,aunque la storm tambien y aun asi es muy buena,aclaro que no me gustan las motos tipo honda biz,ya que tambien me alcanza para una de esas,respecto al uso que le voy a dar seria ir y volver del trabajo,unos 8km por dia,mas algun que otro viajecito casi siempre a capital,todo por ciudad,maximo unos 20km,desde ya gracias por su respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Suzuki ax 100?

suzuki ax 100

Disculpame que no te pueda dar demasiada información, lo unico que te puedo decir es que la AX 100 tiene motor 2T, y en este foro vas a encontrar algunos detractores, seguramente ellos te van a exponer sus razones, a mi no me gusta como suenan las AX 100, parecen un zanellita 70 cc, pero supongo que no debe ser de mala calidad proveniendo de una marca como Suzuki.

Mucha suerte con tu elección .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Suzuki ax 100?

Muchas gracias Martin,me sirvio mucho leer ese thread,sabia que tiene motor 2T,tengo entendido que es de mecanica mas sencilla y en gral los arreglos salen mas baratos,tengo algunas dudas,a que se refieren con tener algunos cuidados especiales? ademas de ponerle buen aceite.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Suzuki ax 100?

hola .yo tengo desde enero una ax que anda muy bien es muy buena moto mejor que una 110. no le tengas miedo al 2t la ax es una moto que tiene muchos km encima alo largo de muchos años la usan para fletear no tiene burro de arranque lucecitas plastiquito que ala primer caida se rompen y no los conseguis mas. bueno es mi opinion espero q te sirva de algo.saludos

hola .yo tengo desde enero una ax que anda muy bien es muy buena moto mejor que una 110. no le tengas miedo al 2t la ax es una moto que tiene muchos km encima alo largo de muchos años la usan para fletear no tiene burro de arranque lucecitas plastiquito que ala primer caida se rompen y no los conseguis mas. bueno es mi opinion espero q te sirva de algo.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Suzuki ax 100?

Gracias Damc por tu opinion,la verdad que ya no se que comprar,porque tambien esta la motomel cg125 a $3.200 con la ventaja que es 4T,cada vez estoy mas indeciso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar Suzuki ax 100?

Yo no creo que haya detractores del 2T.Lo que creo que hacen ó hacemos es mostrar la realidad.El 2T se está retirando del mercado Digo esto y no los ataco ni digo que son malos.Es mas: la mejor moto que tuve fue un Kawasaki KR 1 R 250 Tandem Twin y era 2T.Y la peor,una Zanella RB 200 que gastaba igual que una coupe Chevy.Pero por el tema consumo y mercado se están desvalorizando. Se está inundando de motos 4T y el 2T está pasando a un muy segundo plano.La vas a vender y cuando ven 2T: "Ah no.Yo quería un 4T...".La vas a comprar barata y la vas a tener que vender mas barata.Pero todo lo hace el bolsillo.A la hora de andar en moto,todo sirve!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar Suzuki ax 100?

hermano, saludos yo difiero de los anteriores, tengo una suzuki AX 115, casi igual que la que tu quieres comprar, te digo es excelente moto, tiene un buen desempeño en altas velocidades, consume poca gasolina, el motor es capaz de aguantar hasta 100000 KM. de recorrido, considerando su cilindrada 100 CC, es excelente. es una moto buena para el trabajo diario aguanta la pela, y solo te pide gasolina y aceite. en mi pais nada que envidiarle a una 4t. de hecho es considerada una de las mejores motos en su categoria. ademas su stock de repuestos en las tiendas de ventas de motos es muy amplia. cualquier duda consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar Suzuki ax 100?

tos Que Parce Yo Tengo Una Suzuka Es La Mejor Moto El Problema Es La Humeada No Le Pide El Favor A Ninguna Solo Hay Que Sembrar Mas Arboles
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar Suzuki ax 100?

Originalmente publicado por matildazambrano Ver mensaje
    No Le Pide El Favor A Ninguna Solo Hay Que Sembrar Mas Arboles
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar Suzuki ax 100?

hola marcelo metal,no lo dudes comprala ya y no titubies.en concreto un cañote.comprala..saludos.

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    hola marcelo metal,no lo dudes comprala ya y no titubies.en concreto un cañote.comprala..saludos.
    pta;te reitero marce comprala con aceite y nafta llegas hasta la luna jejejje.comprala no lo dudes.saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2062 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB