Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El cuento del dia

Participa en el tema El cuento del dia en el foro En Dos Ruedas.
Esta la señorita en el aula y dice, niños hoy nos visita la sra directora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    danbo escribió el 22/04/2007 a las 07:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El cuento del dia
    Esta la señorita en el aula y dice, niños hoy nos visita la sra directora por lo que vamos a realizar un juego didactico, yo voy a decir una letra y ustedes van a levantar la mano y decir una palabra con esa letra.bueno empecemos ...la letra p(jaimito levantaba la mano hasta el techo y pensaba,pelotu,pito,poron..)haber pedrito..pizarron señorita,excelente pedrito.ahora la letra t (jaimito hacia chilenas levantando la mano y pensaba... teta ,tetud..) haber juancito,,tiza señorita,muy bien juancito,ahora la letra E (jaimito se pone a pensar no se le ocurre nada y baja la mano)haber jaimito que lo veo tan calladito en el fondo...y bue con eee........... ENANO ......pero con un porongon asiiiiiiiiiiii
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/441755-el-cuento-del-dia.html
    | Más
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El cuento del dia

Jaaaaaaaaaajaaaa!!!!!!!!! Muy buenoooooooooo!!!
    Me parece muy buen tema para abrir.Va a haber muchos aportes!!!!!

El papá le dice a Jaimito: Jaimito!!,ya hablé con la cigüeña y te va a traer un hermanito!!!!
    -Pero papi!! Habiendo tantas mujeres buenas te venis a cul**** una cigüeña!!!!!!!

Mamá,mamá-La abuelita,sabe de mecánicá?
    No.Por que?
    Porque está en la esquina abajo de un colectivo!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 22/04/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El cuento del dia

va h portela al medico y le dice doctor, cuando levanto una pierna y me apoyo en la otra siento un dolor terrible....
    Y bueno hombre a su edad tiene que evitar tantos ejercicios..
    Aaaa siiiiii y como mierd me pongo los pantalones!!!!!!

Horacio querido el foro esta contigo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El cuento del dia

Uno para que tenga cuidado johnyp: Sabés para que sirve el alcohol? Para que gordas y feas pierdan la virginidad!!!
    Por que la estatua de la Libertad es mujer? Porque necesitaban un espacio vacío para poner el mirador.
    Estos me los contó mi esposa Silvia!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El cuento del dia

La Aventura de un Fiat 600

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que provoca al del Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, donde ni vi el radar, pero éste registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención!
    Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: que atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 22/04/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El cuento del dia

Van cachuzo y su sra a hacer el amor,se meten en la cama y cachuzo le dice..
    Silvia!!!!no sabia que eras virgen!!!!
    Ufa cahuzo... espera que me saque las pantimedias!!!!

que h de p esta buenisimo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El cuento del dia

Como se dice en Arabe: Señorita,bájese de la moto? Maja,baja la raja de la Yamaha!
    Y bidet?Mojame la raja
    Y adolescente? Paralapaja
    Y divorcio? Se aleja la almeja
    Y trolo? Ahivalbalin y en frances: mela lastré
    Funcionario argentino en alemán?Subendestruyenafanenrajen
    Diarrea en Zulú? Abundalacaca
    Y Creo que estoy embarazada? Bombosupongo
    Señorita alta y bonita? Ta buena la lunga
    Violación? Tetumbolatanga

Originalmente publicado por DBOTTINO2008 Ver mensaje
    Van cachuzo y su sra a hacer el amor,se meten en la cama y cachuzo le dice..
    Silvia!!!!no sabia que eras virgen!!!!
    Ufa cahuzo... espera que me saque las pantimedias!!!!

que h de p esta buenisimo!!!!!
    Mostraste la hilacha!!!!! jaja Esto ya es el descontrol!!!!!!!!jaaajaa
    Aca hay que entrar pa' la joda jaja!!!!!Y el que se enoja:Afuera!!!!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 22/04/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El cuento del dia

Originalmente publicado por cachuzo Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaajaaaa!!!!!!!!! Muy buenoooooooooo!!!
    Me parece muy buen tema para abrir.Va a haber muchos aportes!!!!!

El papá le dice a Jaimito: Jaimito!!,ya hablé con la cigüeña y te va a traer un hermanito!!!!
    -Pero papi!! Habiendo tantas mujeres buenas te venis a cul**** una cigüeña!!!!!!!

Mamá,mamá-La abuelita,sabe de mecánicá?
    No.Por que?
    Porque está en la esquina abajo de un colectivo!
    Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    La Aventura de un Fiat 600

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que provoca al del Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, donde ni vi el radar, pero éste registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención!
    Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: que atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El cuento del dia

Un padre le regala a su hijo su primer bicicleta para el cumpleaños.
    Papá,no voy a poder andar,tengo miedo!
    Yo te ayudo.-Lo empuja y se cae.Lo empuja otra vez y se cae.Lo vuelve a empujar y otra vez al suelo!
    -Pero será posible!!Encima de paralítico,porfiado!!!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 22/04/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El cuento del dia

que h de p!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 3172 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB