Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas!!

Participa en el tema [PEDIDO] Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas!! en el foro En Dos Ruedas.
Este Foro lo creo para que intercambiemo opiniones u dudas sobre esta moto que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [PEDIDO] Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas!!
    Este Foro lo creo para que intercambiemo opiniones u dudas sobre esta moto que no es tan comun por que no se consiguien muchos repuestos y los manuales ni hablar!.. saludos y los esperoo

Bueno!. si alguien entra a este foro espero que entrgue alguna data de esta hermosa maquina. yo tengo una duda en cuanto al conta vueltas.. por que no me funcinona
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

hola.. un solo comentario:

si pones "Kawasaki" ya no hace falta que pongas "no se consiguien muchos repuestos" pues uno es sinónimo de lo otro....

jajaa no hay repuestos para una ZX10 modelo 2007 (un amigo mio se la pegó y hasta octubre no le llegarán) ... y vos queres repuestos para una mas vieja?????

Kawa... NO hay nada y lo poco que hay .. Cordasco se encarga de hacérte recordar que no los podés comprar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

es una lastima, las KAWA son unos fierros de la RE p**** madre, GRACIAS MENEM! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

Hola, yo tengo una kmx 125, por lo menos aca en Cba los respuestos se consiguen y no son tan caros. El dueño anterior le cambió transmision, pastillas de frenos y tripa del velocimetro, no me acuerdo el precio, pero era accesible.
    Tambien estuve ablando con otro propietario que le habia comprado cachas nuevas a precio razonable.

Además de esta motos se vendieron muchisimas entre los años 91-95, asique respuestos seguro hay.
    Aclaro que este comentario es solo para la kmx, no hablo de otras kawas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

Lo que dice HP es mas que cierto. No hay un put*** repuesto y los de Cordasco se zarpan muy mal con los precios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

si de kawa y suzuki no hay repuestos o salen un ojo, ademas de Honda solo me queda Yamaha para mi proxima moto? tenia pensado un ninja 250, pero si no voy a conseguir repuestos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

jhonyp, eras de cordoba vos viejo? en fin, vuelvo al tema, si pensas en una ninja 250, te lo digo de onda O L V I D A T E
    estan todas reventadas, mas caminadas que la mierda, y si se te rompe, como me dijo literalmente mi mecanico, "te vas a terminar metiendo la moto en el orto" porque no se consigue ni un puto reten, un abrazo man!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    jhonyp, eras de cordoba vos viejo? en fin, vuelvo al tema, si pensas en una ninja 250, te lo digo de onda O L V I D A T E
    estan todas reventadas, mas caminadas que la mierda, y si se te rompe, como me dijo literalmente mi mecanico, "te vas a terminar metiendo la moto en el orto" porque no se consigue ni un puto reten, un abrazo man!
    Eso es cierto.Aca en Casares hay dos "tiradas"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

Soy de Rosario MARCOCBA, pero supongo q el faltante de repuestos debe ser en todo el pais, que lastima y que desilusion, es lo unico que hay por 6mil pesos, bueno, voy a tener q remar hasta los 8 y buscar un cbr 400.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para Vos!..Lo estabas Esperado!.. Solo Kawasaki kr 150!!...Amantes de Las Picadas

muchachos, no crucifiquen a estas motos por los repuestos. todavia se ven algunas en muy buen estado en la calle y haciendole un buen uso no hay que cambiarle mas que aceite, transmición, aros, piston y frenos. Esto se consigue todo. obviamente no son motos para cualquiera, son 2T, con todos sus pro y contra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 9077 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB