Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] quién tiene información sobre la cerro prince 250

Participa en el tema [PEDIDO] quién tiene información sobre la cerro prince 250 en el foro En Dos Ruedas.
Ami la prince me parece igual a la zanella patagonian muy similarrrr...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ger200 escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] quién tiene información sobre la cerro prince 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

Ami la prince me parece igual a la zanella patagonian muy similarrrr
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

mira tengo una prince 250, no tiene patada de arramque es de encendido electronico asi que si te fue mal con la bateria fuiste la tenes que empujar y es re pesada,todavia no se cuanto consume porque anda mal de carburacion le van a cambiar los carburadores ya vi este problema en el foro con una mondial 250 tambien, en cuanto al motor es mismo pra todas las chinas 250, adiferencia de la mondial no trae radiador pero mi mecanico me dijo que se lo podia adicionar ya que los motores son los mismos, por los plasticos en todas las motos son una merda pero son baratos al momento de repones el tema es conseguir repuesto pero segun lo que me dijo el vendedor y el servis estas motos chinas aceptan casi todos los rerpuestos de otras chinas de misma calidad, lo que tiene esta moto es que es muy potente en bajas velocidades talvez seria optimo ponerle una corona mas grande pra ganar velocidad y aprovechar al maximo la capacidad del motor y no andar tan forzado en velocidades altas, tiene un circuito en el la patita que impide el arranque cuando esta acostada dicen que cuando se moja o con tierra entra en corto y vamos a tener problemas electricos talvez se salte el fusible hay que llevar siempre de repuesto, en cuanto al cuadro me parece uno de los mejores no se si sera el mas fuerte pero es la mejor lines de diseño chopera que hasta el momento vimejor que la zanella eagle, la nueva de zanella 250 no la conozco pero me dijeron que estaba muy linda algun dia la voy a ver yo pague por la prince 8600 $ con papeles mas quwe satisfactorio, en esta moto viajas acostado tenes los pedales adelante bien choper esta muy buena solo hay que acostumbrarse, a pesar de los problemas estoy satisfecho ya tengo en que andar y la gente se para a verla es muy bonita la mia es gris saludos cuentensen algo mas que experiencias tiene chau
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

Que Tipo De Informacion Necesita? A Lo Mejor Tengo Algo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

hola como estas gracias por ocuparte de mi problema necesitaria los manuales de taller de ese motor y si es posible el manual de despiece, el motor me dijeron que es el mismo de la mondial 250 ese me puede servir, si tenes informacion sobre los defectos que trae la moto decime los que vos tuviste porque me quedan 2 meses de garantia y quiero sacarle todos los problemas desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

PARA STANI1:SOY FERNANDO.
    DISCULPA QUE AYER NO TE PUDIESE RESPONDER,SE QUE ALGO HAY,VERSION HTML O PDF.
    HOY BUSCO Y VEO.CUALQUIER COSA MI TE 0352115431163.
    1 ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

yo tengo zanella 250 y no le va chispa a la bujia se kedo sin correntie..cual es el responsable cdi el captor o la bobina?????xq no soy profecional y kiero iniciarme en esto..gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

Buenas Tardes , Hay un Local De Caballito que la tiene a la cerro prince 250 es monocilindrica , la moto esta copada el precio peliando lo mas bajo alrededor de $7500 de contado dejo la info del local

Christian
    motocuotas2008@hotmail.com
    www.motocuotas.com
    Av.Diaz Velez 5570 (capital federal)
    4981-9530/3080

Pd:Ahi Laburo yo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

Dejando de lado el precio, cual es mejor la Cerro Prince o la Mondial HD254 porque estoy por comprar una y no se por cual decidirme, se que en la actualidad al menos los motores exteriormente solo cambian las tapas laterales donde figura la marca pero interiormente nadie sabe informarme respecto a calidad, duración, etc. Se consiguen repuestos, dicen que sí, pero????
    Varios me han dicho también que hay que elegirlas por como se ven exteriormente, o sea por los accesorios que tienen, la cerro se parece mucho a la Patagonia de Zanella.
    Espero algun comentario
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: quién tiene información sobre la cerro prince 250

Les pido disculpas, soy nuevo e hice la consulta sin haber leído primero todos los comentarios, he llegado a la conclusiòn que son todas iguales mecanicamente, se diferencian en los accesorios, con mas faritos, con parrilla, con mataperro, manubrio alto, etc. o todo lo contrario. tanto Zanella patagonia, Cerro prince, Mondial, Gerrero, Motomel, Maverik, etc. Hablando en 250 cm3.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/442498-pedido-quien-informacion-cerro-prince-250-a.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6978 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB