Primer 1234513 ... Último

mundo jianshe

• 11
      • 11/07/07
    07/08/2007
    #21 Re: mundo jianshe

Hola a todos, tengo un honda cb 250 nighthawk y una jianshe cy-80 sin los manuales, quisiera saber si alguien los tiene y si me los puede facilitar, ya que no conozco gente que teng una cy-80, del nighthawk consigo todo pero de la jianshe no consigo nada. gracias a todos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mundo jianshe-cy80r-d.jpg   mundo jianshe-dsc01550_2.jpg  
      • 6,357
      • 19/02/07
    07/08/2007
    #22 Re: mundo jianshe

Fijate en motomanual.com.ar a ver si hay alguno de la tuya, la tuya es la copia del cub de yamaha , 80cc 2t asi que quizas haya alguno de esa moto

• 1
      • 11/08/07
    • Junior Member
    15/09/2007
    #23 Re: mundo jianshe

Hola muchachos!! he seguido atentamente su debate sobre las jainshe y creo q la conclusion es q son chinas, pero son buenas ,ya q todos los q tienen jianshe les ha dado buenos resultados .Por otro lado algo que ver con yamaha tiene,ya sea copia, choreo, o licencia pero las marcas estan relacionadas.

Alguien tiene alguna referencia de los cuati jianshe? si aportan algun dato se los voy a agradecer

GRACIAS LEO

• 3,590
      • 24/08/06
    15/09/2007
    #24 Re: mundo jianshe

Alguien sabe, cual es la marca original de las motos gilera guerrero, motomel, mondial etc? porque son todas chinas verdad y aca solo le ponen la "etiqueta"?

• 2,316
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    16/09/2007
    #25 Re: mundo jianshe

Un amigo que es un desassssssssssstre como trata la moto (y es mecanico!!!) tenia una y la verdad que le hizo las mil y una y se la aguantaba, un fierrito la verdad, hasta en una epoca, no se porke mierda perdia, a, porke le habia quebrado una tapita y como le perdio el aceite en el camino, le puso aceite MAROLIO!! Y seguia andando por dios!!!

una 110 tenia!

Brai.

a Peckerman le gusta esto.
      • 1
      • 21/10/07
    21/10/2007
    #26 Re: mundo jianshe

hola man espero ke estes bien bueno yo te escrivia porke hace poko mi vieja para mi cumpleaños me regalo una moto jianshe modelo 2000 cilindrada 125 me gustaria tener mas informacion de esta moto y dnd puedo comprar los repuestos yo soy de olavarria provincia de bs as bueno mi mail es gaby_75_7@hotmail.com bueno escrivime un mail con la mayor cantidad posible de informacion desde ya muchas gracias me va ha ser de mucha ayuda gracias

• 9
      • 22/01/08
    22/01/2008
    #27 Re: mundo jianshe

Ayer señé una Jianshe 110 negra igual a la tuya, solo que le hice colocar el canastito que va adelante (ideal para cargar una bolsita de 3 kilos de hielo antes de ir al club!!!)

Estuve averiguando y la verdad que solo encontré buenos comentarios FUNDADOS sobre esta marca.
    Es cierto que es la 2º marca de Yamaha. En la entrada de la fábrica hay un cartel gigante donde están ambos nombres. Por supuesto que Yamaha no le va a reconocer a los gritos que son iguales, sino se queda sin clientes. Lo mismo pasa con TODAS las segundas marcas. No lo niegan, pero tampoco le ponen el gancho.
    Las Jianshe son fabricadas en China, a diferencia de las Yamaha´s japonesas, lo que las hace más baratas.

Yo calculo retirarla el viernes o el lunes, depende lo que tarden en patentarla, y ahí mando fotos y voy contando que tal me resulta mi primer moto.

La relación precio/terminación que encontré me cerró. Por ese precio es una de las motos más completas (sino la más). No hay tantas todavía en el mercado, por lo que conseguir repuestos no es tán complicado (otras fábricas como Gilera tiene problemas para proveer sobre todo los plásticos) aunque espero no necesitarlos!!!

Bueno, felicitaciones por tu compra y contame que tal te está resultando.

Saludos
    Wally

• 499
      • 25/06/07
    22/01/2008
    #28 Re: mundo jianshe

yo tenia entendido de guerrero q en argentina tenian motores honda las primeras guerrero yo me acuerdo q habia unas q decian "honda guerrero" por otro lado honda fabrica motos por ejemplo con motor HERO en la india y con cilcistica honda, supongo q eso de q son segundas marcas tiene q ver con eso q algunas marcas tienen motores japonese, y q por ejemplo a hyosung le vzan repustos de suzuki entonces por eso se generara esa idea de segundas marcas

• 1,590
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    22/01/2008
    #29 Re: mundo jianshe
    Cita Escrito por Wally1979 Ver mensaje
    Estuve averiguando y la verdad que solo encontré buenos comentarios FUNDADOS sobre esta marca.
    Es cierto que es la 2º marca de Yamaha. En la entrada de la fábrica hay un cartel gigante donde están ambos nombres. Por supuesto que Yamaha no le va a reconocer a los gritos que son iguales, sino se queda sin clientes. Lo mismo pasa con TODAS las segundas marcas. No lo niegan, pero tampoco le ponen el gancho.
    Las Jianshe son fabricadas en China, a diferencia de las Yamaha´s japonesas, lo que las hace más baratas.
    yamaha o cualquier marca japonesa de renombre no necesita segundas marcas, para eso tiene lineas altas, medias y bajas. Alta japon, media brazil y baja china. Estas ultimas son las mas baratas, salieron estas lineas para contraatacar a las marcas menores que empezaron a vender motos chinas con distintas marcas a bajo precio. Para no bajar el precio de su linea media ya que no seria bueno por que no cerrarian los numeros, saco motos fabricadas en china con una menor calidad y terminacion, por ende bajo precio, pero con el respaldo y el sello Yamaha, Honda, etc etc..

Se entiende masomenos lo que quiero decir...?
      • 588
      • 08/01/08
    22/01/2008
    #30 Re: mundo jianshe

UNa cosa es decir que yamaha tiene una sociedad con jianshe (así como tb la tiene honda con kymco p/ej) que puede ser de intercambio de tecnología, de fabricación de piezas etc... y otra que es la segunda marca de yamaha!!! si fuera una marca de yamaha las motos entrarían via yamaha de argentina (que a su vez es una subsidiaria de yamaha brasil). Igual, lo dicho no quiere decir que las motos sean malas o buenas, pero seguro no es una segunda marca de yamaha. Puede que tengan piezas yamaha. Se acuerdan de la "Hero Honda"? era una motito que fue parte de un acuerdo de la compañía Hero con Honda, pero no puede decirse que "Hero" haya sido una segunda marca de Honda. Saludos

Primer 1234513 ... Último