-
tengo un compañero del laburo que la lleva a 100 tablero a todos lados.. y hace 150km por dia, calculo que anda bien asi
-
es un tramo muy corto dudo que puedas hacerle algo a la moto. Yo la use a 90 hasta mar del plata y jamas le paso nada, y ya debe andar por los 60.000km y sigue COMO SI NADA.
Por dejarla parada al sol se le resecaron los comandos del manillar, lo unico que le paso, despues mas que cambiarle discos de embreague por desgaste logico nada de nada de nada.
La verdad 10 puntos, o por lo menos la que tenia y tiene mi viejo, modelo diciembre 2008 XD -
Bueno, yo creía que tenía muchos kilómetros pero f3dx me c... jajaja. Tengo casi 31.000 km, viajes a mar del plata, y a distintos lugares de la provincia.
Todos los días voy y vuelvo por la AU La Plata al mango, 100/110 (de velocímetro y sin viento en contra) y 80/90 con viento en contra, y le hago todos los días 40 de ida y lo mismo de vuelta.
Considero que mi moto está totalmente amortizada y sigue andando de 10.
Por un problema familiar estuvo primero 40 días parada, volví, le quise dar arranque y estaba muerta, le di patada varias veces y arrancó. La usé 3 días y tuve que volver a viajar, así estuvo otros veinte días parada. Volví y lo mismo, patada y arrancó y ya hace una semana que la estoy usando y la pobre responde de diez.
Espero te sirvan las opiniones de mis colegas que postearon antes y la mía también. -
ja es que yo le hice 35.000 y lo otro se lo esta haciendo mi viejo, debe andar por ahi, porque tuvo un palo y le volo el tablero... ahora tiene uno generico de ybr y va 10 puntos.
edufrio somos de los primeros dueños de aca de la gran maquina! jaj ahora ya veo miles por la calle!

7