mundo jianshe
-
la seguanda marca de yamaha volvio a la Argentina a prinsipio de año es traida por la firma marwen yo tengo una y me gutaria conpartir con ustedes y q publiquen las suyas no creo q aya muchas publique!!!
-
Guerrero es una fabrica hubicada en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fé (a 40kms de Rosario) fabrica motos de calidad standard imitando a motos de calidad alta de la marca Honda, pero no mantiene ninguna relacion contractual con la misma. Antes Guerrero era el concesionario oficial de Honda, pero cuando Guerrero se puso a imitarle las motos Honda le saco la concesion.
-
lo de las 2das marcas, si bien existe*, suele ser un verso, en todos los rubros
*por ejemplo y en otro ambito, Crown Mustang compro la marca Grundig cuando esta se fue del pais, y saca sus televisores pedorros como Grundig, y los Crown Mustang como "by Grundig" -
Me gustaría ver a un directivo de Yamaha afirmar que Jianshee es su segunda marca, o ver algun logo de Jianshee en el sitio oficial de Yamaha-Motor. No se dejen engañar, tambien se dice que Mondial es la segunda de Kawasaki... si fuera asi, lo difundirían para dar respaldo a la marca y quitar las dudas sobre calidad!!
El otro dia vi una jianshee con el mismo block de motor y toda la parte de transmision y chasis EXACTAMENTE igual al de la Crypton, pero en lugar de Yamaha decía Jianshee. Y he escuchado por ahi la barrabasada de que trae el "motor de la crypton". Me gustaria ver lo que hay dentro de ese cárter!!
Ademas si es segunda de Yamaha, explicame por que tienen un modelo CLON de la HONDA WAVE!!! -
bueno esto saque de la pag de jianshe (http://www.jianshetrade.com) situada en la parte about us, tambien me tome el trabajo de traducirlo al castellano para q ustedes saneen sus dudas
Articulo de la pag
Grupo de la industria de Jianshe, estructura del negocio del Ltd Una empresa propiedad del gobierno de crecimineto rápido para proporcionar productos incluyendo la fabricación de la motocicleta, distribución, servicio relacionado, y componentes automotores también Una de las 500 empresas superiores en China Mano de obra: empleado 11.000 en 6 continentes, 87 países Productos principales: motocicletas, compresores automotores de la CA, equipo especial Jefaturas: Chongqing, China Fundado en 1889, sobre 117 años de experiencia en industria/la fabricación y servicios relacionados JV/cooperation con Yamaha desde el an o 80 Sociedad estratégica principal de Yamaha en China Vendió más de 14 millones de motocicletas y los compresores automotores de la CA 1.4million desde el an o 80 ¿#1 espeso en la red doméstica de la representación que cubre todos los 2400 condados en China? Las ventas internacionales a 6 continentes y a 87 países actualmente, grupo de las industrias de Jianshe tienen seis ramas y oficinas de ultramar, incluyendo el rama de Norteamérica, rama de Suramérica, Nigeria Rama, empresa conjunta de Indonesia, empresa conjunta de Benin y oficina de Europa. Maestría en diseño y desarrollo, integración, y fabricación de motocicletas Base bien desarrollada de la fuente Gamas completas de los productos de la motocicleta Dirección en motocicleta, compresor automotor de la CA y servicios relacionados Opción de nuestros clientes Prueba patrón de nuestros competidores Satisfacción de cliente con gran producto y precio competitivo
saludos ovatsug

7