Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] como hago los papeles de mi moto vieja?

Participa en el tema [AYUDA] como hago los papeles de mi moto vieja? en el foro En Dos Ruedas.
Necesito ayuda x favor, compre una moto gilera 200cc del año 76, tengo el titulo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    matimagenta escribió el 24/04/2007 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] como hago los papeles de mi moto vieja?
    Necesito ayuda x favor, compre una moto gilera 200cc del año 76, tengo el titulo de la misma, las ultimas patentes pagas, el boleto de compra, eso es todo. la moto no tiene la chapa de la patente vieja, lo que quiero saber es como hago para registrar la moto aca en capital, o sea, sacar la cedula verde, la patente, para estar en regla. alguien sabe o me recomienda algun telefono o pagina para consultar? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/442716-ayuda-como-hago-papeles-moto-vieja.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 24/04/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

La moto donde esta registrada? si te falta la tarjeta verde tenes q ir a hacer la transferencia al lugar de origen, contactar al titular (si esta vivo) y q te firme, ahi mismo haces el reempadronamiento y te dan tarjeta verde, titulo y chapa nueva.
    Me gusta este mensaje
  • matimagenta escribió el 25/04/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

gracias x la respuesta, pero la moto esta registrada en entre rios,parana, no tengo otra manera de hacerlo aca en capital no?
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 26/04/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

No hay forma, porq tenes q hacer cambio de radicacion y esto solo es posible en el registro de destino (en este caso en capital) si se cuenta con la tarjeta verde y el titulo de propiedad. Te digo porq yo transferi un auto q era de san pedro a rosario y como me faltaba la verde tuve q ir a san pedro a presentar la transferencia.

Yo te recomiendo que pongas un gestor, q entre ellos se comunican y se envian las cosas x correo, asi evitas el viaje.
    Me gusta este mensaje
  • matimagenta escribió el 30/04/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

joya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • BERCRIS escribió el 03/05/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

Amigo lo que vas a precisar SI O SI es lo siguiente:

* Formulario 08 firmado por el TITULAR (anterior) y su Sra de ser casado, y por Vos como nuevo Titular ( certificado por escribano, tribunales o en el registro).
    * El titulo ORIGINAL
    * DNI y
    Me gusta este mensaje
  • Lucas_PR escribió el 23/05/2007 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

y agrego a a lo q dijo bercris... fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y el primer cambio de domicilio en blanco (para corroborar q el domicilio q pones en el 08 sea el ultimo), te aconsejo q si le vas a mandar lños papeles al vendedor hagas certificar las copias del DNI por un escribano asi no les tenes q mandar el original, y constancia de cuil o cuit (la podes conseguir por inteernet)... si le madas todo esto al comprador el puede hacer la transferia alla y pedir un envio de legajo para q puedas retirar los papeles en el registro q te corresponde a vos
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 23/05/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

Corrijo algo: Para ese tipo de motos lo UNICO que hace falta es una Declaración Jurada ante Escribano y dos testigos.A partir de ahí se inicia el trámite de patentamiento como si fuera 0k.Lo digo porque lo hice con una Zanella 200 cc modelo 89.Y lo mismo pasa con motos de hasta 95 cc pero el año se estira hasta el 2004
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 23/05/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

Cachuzo: como me recomendas patentar mi cbr? no tengo ningun papel, solo una constancia policial de que la moto no es robada. Con declaracion jurada se que se puede, pero hasta que año es? hasta el 89? la patento como de ese año?. Cuanto te costo el tramite para la zanella 200?
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 23/05/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como hago los papeles de mi moto vieja?

Para la Zanella 200 $200.Pero aunque te salga $1000 te conviene porque salís ganando igual.Tengo una Honda XLR 125 Duty 96 en las mismas condiciones que la tuya.Y lo que tengo que hacer es la verificación policial(form.12) y que la policia agregue que es modelo 89 para comenzar a inscribirla.Esa es la explicación que hay que darle al policía,que la vas a registrar y necesitás que te agreguen ese dato.Lo podés hacer hasta modelos 89
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/442716-ayuda-como-hago-papeles-moto-vieja.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 6630 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB