Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tu Primera Moto?

Participa en el tema Tu Primera Moto? en el foro En Dos Ruedas.
Cual fue tu primera moto con la que empezaste a sentir gustito por las dos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/04/2007 a las 16:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tu Primera Moto?
    Cual fue tu primera moto con la que empezaste a sentir gustito por las dos ruedas?

yo con mi Beta, siempre decia que nunca pero nunca me iba a comprar una moto y ahi esta tengo una beta y no solo eso, que espero en un futuro no muy lejano comprarme algo mas grande.. obviamente a la Beta me la voy a quedar por el cariño que le agarre...

Saludos
    Nacho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/442759-tu-primera-moto.html
    | Más
  • jony safari escribió el 24/04/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tu Primera Moto?

mi primera moto es una kinetic safari anda como piña .antas no le daba bola a las motos pero aora me re gustan. prefiro andar en moto q en auto. eso si en ivierno y dias de lluvia te regalo anda en la moto
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 24/04/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tu Primera Moto?

mi primera moto fue un ciclo juki caño, se acuerdan? la pague 200 pesos, no tenia 1 papel (no era robada) y estaba tirada, la arregle y la pinte con aerosol rojo bermellon para ir al colegio
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 24/04/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tu Primera Moto?

Mi primer moto fue una juki Dribbling 91 que mi hno dejó tirada en el garaje durante tres años. Me gasté un fangote de guita pero la había dejado joya, calcos, motor, llanatas de cinco rayos, pintura toda original, era hermosa!!!
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 25/04/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tu Primera Moto?

Honda DAX70. La famosa minimoto. La haciamos de goma con mi primo!!!
    Me gusta este mensaje
  • HDSportster2007 escribió el 25/04/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tu Primera Moto?

Mi primera moto fué una Honda 50, la que tenía el diseño tipo custom pero sólo 50 cm de alto!!!
    Me gusta este mensaje
  • pablo010 escribió el 25/04/2007 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tu Primera Moto?

mi primera oto fue una zanella 50 cc q mi viejo me la compro, vagaba todo el dia, despues tuve una gilera futura 110 cc q la verdad me gusto mucho la moto me dejo un par de veces a pata pero le tenia mucho cariño a la moto, 3 años la tuve a la moto y despues la vendi y ahora tengo una honda wave la compre hace 8 meses y la verdad q es una hermosa moto
    Me gusta este mensaje
  • fefo_25 escribió el 25/04/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tu Primera Moto?

mi primera moto fue una hero honda 100cc año 95, que maquina cuando la compre estaba detonada y de apoco la arregle. al principio no me gustaban las motos y hoy en dia es lo que mas me gusta salir con frio con calor y a veses hasta con lluvia, ahora me compre otra moto una yumbo gts 125 motor tipo cg la verdad por ahora no me puedo quejar de nada. saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 25/04/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tu Primera Moto?

una GIlera Gla 110 que la compre inmaculada a un tipo que estaba por cambiarla en motoroma. estaba ahi de comprarme la misma moto x la misma guita pero hecha mierda.. la pague 2 mangos y "nueva"

a veces la extraño
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gilera gla110.jpg (93.8 KB, 149 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 25/04/2007 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tu Primera Moto?

Rumi Formicchino - 125cc 2 cilindros 2T y como 15.000 RPM!!!! un avión que llegaba solo a 75 pero le tirabas los 4 cambios en el ancho de una avenida impresionante!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 3451 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB