Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

Participa en el tema [AYUDA] Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150??? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente, como verán soy nuevo en el foro. Estuve leyendo, o mejor dicho, devorándome ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mandrakemdp escribió el 24/04/2007 a las 13:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???
    Buenas gente, como verán soy nuevo en el foro. Estuve leyendo, o mejor dicho, devorándome los 2 foros de las motos por las cuales pregunto (el de la Storm me llevó como 4 dias... jajaja).

Ustedes que opinan?. Pongan lo que piensan, y si me tiran una data extra, mejor, como por ejemplo, cuanto gastan de nafta al mes, y para que la usan, cuanto pagan de seguro y con que compañía, y lo que ustedes consideren mejor.

La guita la termino de conseguir a fin de mes si todo sale bien, aunque despues para pagar el préstamo voy a tener que embargar hasta mi familia... jajajaja, así que, escucho opiniones.

Muchísimas gracias, y saludos a todos.

Un abrazo
    Fernando

Editado: Por ahi les interesa saber un toque más, les doy mas data. Yo soy de Mar Del Plata, pero vivo en La Plata hace 5 años, y la moto la usaría para ir a la facultad y al trabajo, más que eso no. También me interesaría, muy de vez en cuando, escaparme a Mardel si es posible...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/442771-ayuda-ayudenme-decidir-honda-storm-o.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 24/04/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

La zanella es ohc? si es asi me inclino por la zanella, caso contrario por la storm por ser Honda.
    Me gusta este mensaje
  • nico_storm escribió el 24/04/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

yo tengo una honda storm, y soy de la plata, y tambien me voy a escapar a mardel de vez en cuando.
    yo te recomiendo que te compres la que mas te gusta ya que 25 cc de cilindrada no hace diferencia.
    pero el problema real es como asentar la moto si queres algun dia te cuento como hice para darle una buena asentada
    si lo haces bien sea cual sea la moto te queda de 10
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 24/04/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

Originalmente publicado por mandrakemdp Ver mensaje
    cuanto gastan de nafta al mes, y para que la usan, cuanto pagan de seguro y con que compañía, y lo que ustedes consideren mejor.
    Hola, te cuento, tengo una RX 150, el otro día le cargué $10 de super XXI, y le hice 220 km(la agujita marcaba la zona roja, todavia le quedaba un poco), en ciudad, la uso para ir desde mi casa en Lanus hasta la oficina en Puerto Madero.
    Con respecto al seguro, tengo seguro contra robo, destrucción y responsabilidad civil y pago $ 79.90 por mes, en la empresa ATM. El seguro se calcula en base al 17% del valor de la moto, el resultado que te dá se divide en 10 cuotas anuales. En caso de robo, tenés que ponerte al día con TODAS las cuotas que no hallás pagado. Yo creo que es algo más que conveniente que le pongas este tipo de seguro, si te llega a pasar algo, pagas $800 (en este caso) y tenés una moto nueva.
    Por si no lo sabías agrego que la RX 150 viene con alarma de fábrica, freno a disco, llantas de aleación, arranque eléctrico y a patada, caja de 5 velocidades.
    Fijate que te dicen los usuarios de la Storm y espero que tengas suerte con tu compra .

Cualquier otra cosa que necesites saber, nos preguntás.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 24/04/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

martin: tenes idea que motor tiene la rx? quiero saber si es varillero o con arbol a la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 24/04/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

hola, creo que onda es onda, de esa rx150 no escuhe mucho por lo visto tiene las mismas caracteristicas que la mia, yo tengo una mondial rd150 y tiene todos las mismas caracterisiticas que esa zanella, ojo tambien creo que hay diferencia de plata, la storm a mi mucho en estetica no me gusta, me tiraria por una cg pero en fin ya se va mucha guita. Yo tengo ATM como seguro responsavilidad civil, tengo que ponerme contra robo. Ponete a pensar que mas a lla de cuanta plata te salga al moto, tenes otros gastos importatntes que agregar.
    a)Patentamiento $350
    b)Registro calculale $80
    c)Casco $200 depndiendo que casco pero uno bueno como el zeus te sale eso como minimo.
    Me olvidada yo gasto por semana solo para ir y volver de mi laburo 25 pesos y hago un trayecto de 60 kms diarios.
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 24/04/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    martin: tenes idea que motor tiene la rx? quiero saber si es varillero o con arbol a la cabeza.
    Tengo entendido que es varillero. El chabón de la concesionaria (RVM motos, creo que un tal raul tambien compro su moto allí) me dijo que era varillero, y que tenía el mismo motor que la Patagonian Eagle.
    Me gusta este mensaje
  • mandrakemdp escribió el 26/04/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

Grosísimos los muchachos, muchas gracias a todos por responder.

Nico_storm: el tema de asentarla, muy clara no la tengo, por ende, te voy a preguntar seguro chavon!!!!!, y más si estás en La Plata! (cagaste!, ajajajaja). Vos ya le has hecho viajes a mdq? que tal te fue? tuviste algun problema en la ruta? generalmente que llevás como "kit" básico para viajar? le hiciste alguna modificación? (te maté con las preguntas, perdón!).

martinbsas: el seguro ese que te cubre contra robo (ATM), sabés si está acá en La Plata?, porque tengo entendido por conocidos que "NO HAY" seguros que cubran contra todo riesgo (un loco que tiene una Tornado 250). Por lo que me comentaste, parece piola... de ultima, si te la afanan, no tenés que juntarte los $5000 mangos aproximadamente, y solamente $800, es piola...

jhonyp: no tengo ni idea de mecánica si quiera, asi que recien estoy leyendo y me estoy interiorizando. Solo se que la Storm es varillera. Si alguien me puede explicar la diferencia entre "Varillera" y "Cadenera" (o algo asi) por favor que me explique porque soy un ignaro.

bio4azard: gracias por tu data. Te comento que el registro lo saqué hace hace unos meses (moto, cuatri, auto y camioneta), por ende, me ahorraría esos $80 (ladrones... jajaja). Por otra parte, ese casco Zeus es bueno?, yo pensaba comprarme un casco verga de $2.50 para arrancar y asentarla a la moto, y luego después comprarme uno bueno, ya que con la guita, estoy medio justo (o sea, un casco para zafar de la cana). -ANTE CUALQUIER COMENTARIO DE QUE LO LEA: soy consciente de que tengo que usar el casco, y ni bien pueda comprarme uno bueno, lo invierto, pero la guita no me da... asi que otra no me queda-

Les comento muchachos que la Honda me está tirando mas por el valor de reventa... solamente por eso... porque dada mi situación (laburo y estudio, y sin ninguna ayuda por parte de mi flia...), yo voy a pedir un préstamo para sacarla... y si se me complica el asunto (temas económicos mas q nada), y tengo que venderla rapido, creo que una Honda va a ser mas facil de venderla en vez de la Zanella.

Aparte, no es por "careta" pero sinceramente, como dicen pro ahi, Honda es Honda, y no hay vuelta que darle, aunque a Zanella no le desconfio y lo que hace que dude es que tiene freno a disco, alarma y que son casi $400/500 menos... lo cual ahi estaría mi inversión en el casco... y estaría por casi la misma guita, completamente equipado para salir sin dramas.

Una dificil elección... pero veré ahora cuando cobre a fin de mes, ajustaré cuentas, pido el préstamo, y la que me caliente más voy y la compro, juro que estoy recontra indeciso con este tema.... argh...

Un abrazo
    Fernando (MandrakE)
    Me gusta este mensaje
  • GUGA466 escribió el 26/04/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

Parece Un Poco Egoista, Pero Honda Es Honda, Storm, Ni Lo Dudes
    Me gusta este mensaje
  • nico_storm escribió el 26/04/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayudenmé a decidir: Honda Storm o Zanella RX 150???

no hice ninguno a mardel todavia, solo autopista y a capital, ir a mar del plata a 60 te la regalo llendo a capital a sesenta casi me muero no llegas mas.
    ningun kit, 0 modificacion, es subirse no tener miedo y andar.
    otra cosa uso casco hasta para ir a la esquina.
    ruta solo cuando este patentada.
    mi casco es zeus el casco no tiene que ser seguro solamente, ademas, tiene que ser comodo.
    nafta fangio 21 siempre.
    hasta los 500 JAMAS mas de 60, todos los cambios a 5000 como maximo. hace todo suave.
    si andas en la calle anda a 40 por si necesitas mas velocidad te quedan 20 para pasar un auto o algo si vas a 60 que sea constante, autopista o ruta (terreno liso y sin loma de burro o semaforos).
    yo la moto la compre en motofactory, ahi esta 5400 la storm la zanella no se.
    me tardaron mucho con los papeles y las herramientas que vienen con la moto no me las dieron
    pero a mi me servian por otras cosas nos escribimos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 7016 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB