motomel cg 150 serie 2

• 53
      • 01/06/07
    • Beta BK 150+Vendedor GM
    #21 Re: motomel cg 150 serie 2

Señores les cuento que este es mi primer post en este foro y que también me encontraba en el mismo dilema. Finalmente me termine decidiendo por la Beta BK 150 ya que los detalles de terminación de la moto y el motor (aunque tenga unos hp menos) me parecieron mejores que la motomel (es solo mi apreciación ya que tuve la oportunidad de ver las dos). Les cuento que la estoy retirando la semana que viene y despues les voy pasando el informe si es que les sirve de algo!! Saludos!

• 1,463
      • 18/11/06
    01/06/2007
    #22 Re: motomel cg 150 serie 2

Como me rompe soberanamente las pelotas eso.... pagas una moto, Y TENES QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA RETIRARLA! ! ? ? PORQUE ? ? ? acaso cuando vas a una panaderia, te hace venir al otro dia a la mañana cuando ya estan los criollitos ? ?

• 53
      • 01/06/07
    • Beta BK 150+Vendedor GM
    01/06/2007
    #23 Re: motomel cg 150 serie 2
    Cita Escrito por MARCOCBA Ver mensaje
    Como me rompe soberanamente las pelotas eso.... pagas una moto, Y TENES QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA RETIRARLA! ! ? ? PORQUE ? ? ? acaso cuando vas a una panaderia, te hace venir al otro dia a la mañana cuando ya estan los criollitos ? ?
    Jajajajaja es verdad. Te cuento que yo trabajo en un concesionnario Oficial General Motors (para resumir Chevrolet) y los patentamientos los hacemos en 24 hs. Pero cuando fui a comprar la moto me dijeron "si queres llevatela asi nomas sin patentar", pero yo ni en pedo la saco del concesionario si no me la patentan primero;y decidi esperar.

P.D: Para la gente que trabaja con la moto esto es un verdadero problema!!!
      • 3,216
      • 05/09/05
    01/06/2007
    #24 Re: motomel cg 150 serie 2

es logico que cuando uno adquiere un nuevo bien lo quiera en el instante, se llama ansiedad.

• 96
      • 17/05/07
    04/06/2007
    #25 Re: motomel cg 150 serie 2
    Buenas gente, les comento q mañana 05/06/07 voy a realizar la compra de la motomel cg serie 2, ya q recien hoy 04/05/07 llegaron a mza la primer tanda, primero q nada la elijo x la estetica, ya q es igual a la CG honda, con respecto a la Beta BK 150 no tengo nada en contra, sino q esteticamente no me llama la atencion, ya tuve una zanella rx 150 y no me gustaba tanto la estetica, busco algo parecido a la honda, y en la motomel la verdad q lo encontre, espero no tener problemas con la misma y a partir de mañana les estaré enviando info sobre la motomel CG Serie 2, un abrazo, salu2.-
      • 46
      • 26/05/07
    05/06/2007
    #26 Re: motomel cg 150 serie 2

YO TENGO LA MOTOMEL CG-150 STANDAR, LA COMPRE HACE TRES MESES CON DESCONFIANZA PORQUE NO CONOCIA LA MARCA. HOY TIENE 3.000 KILOMETROS Y LA VERDAD QUE PUEDO DECIR QUE ES UNA MUY BUENA MOTO, DESDE QUE LA COMPRE LA CAMINE A 100 KM/H TODOS LOS DIAS A MI TRABAJO, HACE 450 KILOMETROS CON EL TANQUE LLENO, CAMINA MUY BIEN CON LLUVIA. LA SEMANA QUE VIENE, ME COMPRO UNA MOTOMEL CG-150 SERIE II, LA COMPRO SIN VENDER LA QUE TENGO, VOY A TENER LAS DOS MOTOS, ASI QUE PODEMOS CONTAR REALMENTE COMO ES CADA UNO DE LOS MODELOS. LA CG-150 STANDAR DENTRO DE UNOS MESES LA VOY A MANDAR A ENTRE RIOS PARA CUANDO VOY DE VACACIONES. UN SALUDO.

HA ME OLVIDABA, AHI LES MANDO UNAS FOTOGRAFIAS DE UN ACCIDENTE QUE TUVE CON LA MISMA, SE HIZO POLVO CON EL FUEGO, PERO LA REARME Y SIGUE SIENDO UN CAÑO, EL MOTOR CON EL FUEGO Y LOS MATERIALES NI SE INMUTARON .

• 96
      • 17/05/07
    06/06/2007
    #27 Re: motomel cg 150 serie 2

Buenassss como andan chicas ? espero q bien, yo bien, ya q pude comprar la motomel cg serie 2, un cañito, y exactamente igual a la honda, nada mas q un poco mas alta de adelante, pero eso se soluciona planchandola una vez acentado el motor, una anecdota, salgo con la moto del local, hago unas 7 cuadras y los muy forros se habian olvidado de colocarle nafta, asique la tuve q llevar unas cuantas cuadras hasta la estacion de servicio, pero a pesar de eso, todo joya, si les sirve y quieren fotos de la moto de algun angulo en especial avisen y las adjunto, nos vemos, un abrazo.-

• Blastero
      Invitado
    06/06/2007
    #28 Re: motomel cg 150 serie 2
    Cita Escrito por DIEGO_NAHUEL Ver mensaje
    HA ME OLVIDABA, AHI LES MANDO UNAS FOTOGRAFIAS DE UN ACCIDENTE QUE TUVE CON LA MISMA, SE HIZO POLVO CON EL FUEGO, PERO LA REARME Y SIGUE SIENDO UN CAÑO, EL MOTOR CON EL FUEGO Y LOS MATERIALES NI SE INMUTARON .
    Y asi nomás contas todo eso............., ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PASO???????????????????.
      • 486
      • 27/04/07
    06/06/2007
    #29 Re: motomel cg 150 serie 2
    Cita Escrito por portal07 Ver mensaje
    Buenassss como andan chicas ? espero q bien, yo bien, ya q pude comprar la motomel cg serie 2, un cañito, y exactamente igual a la honda, nada mas q un poco mas alta de adelante, pero eso se soluciona planchandola una vez acentado el motor, una anecdota, salgo con la moto del local, hago unas 7 cuadras y los muy forros se habian olvidado de colocarle nafta, asique la tuve q llevar unas cuantas cuadras hasta la estacion de servicio, pero a pesar de eso, todo joya, si les sirve y quieren fotos de la moto de algun angulo en especial avisen y las adjunto, nos vemos, un abrazo.-
    felicitaciones por la compra, me encanta esa moto la verdad es muy fachera. Y la zanella la vendiste o la tenes todabia??

PD: alguien sabe por que es tan cara la motomel SR 150, esta bein que los plasticos estan facheros y el cuadro parece lindo pero $ 4000 mas que la motomel cg 150????
      • 96
      • 17/05/07
    06/06/2007
    #30 Re: motomel cg 150 serie 2

Buenassss, como andan ? respecto a la motomel q vos decis no se xq es tan cara, debe ser x lo q trae mas carenados, disco de freno atras, mas liviana y demas, todo suma, pero no se si para tanto, respecto al motor no se puede el orto, con la zanella q tenia la prove con una q anda en el parke y la mate pero mal...........( gilera_mza a la zanella la vendi ), proximamente subire las fotos de la cg en su proceso de transformacion tuning. PARA CUANDO LA SALIDA ????? ponganse las pilas y nos vamos a girar x ahi en las motitosss, un abrazo.-

El Loko Chelo.-

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA