Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

Participa en el tema Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago en el foro En Dos Ruedas.
Siempre he sido un admirador de las Honda Shadow (cualquier cilindrada, pero no voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Hekanvus escribió el 25/04/2007 a las 11:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago
    Siempre he sido un admirador de las Honda Shadow (cualquier cilindrada, pero no voy a ser hipócrita, cuanto mas grande mejor) y soñé con una una vez, que iba con pamela anderson acompañandome, pero luego desperté y me desilusioné cuando comprobé que no era cierto, ya que ese dia llevaba un gato de $100 atrás, pero bueno ese es otro tema.
    También he admirado mucho las Honda Magna, no las conocía hasta que un amigo se la compró eligiendo entre una shadow 500 y una magna 500, yo no sabría elegir, pero él eligió. Hasta ese entonces he querido una.
    Pero cuando por primera vez vi una Yamaha Virago, se me llenaron los ojos de lágrimas, mi rostro parecía como el del gatito de Shrek cuando se pone buenito y todos lo adoran.
    Desde ese momento, un sabado cerca de las 12 del mediodía cuando iba camino al peluquero pasó por la avenida principal, y me quedé atónito (tontito tambien, sí).
    (Comentario aparte, vi una en una revista, en la parte de atrás, hay 2 chicas arriba de una moto. Resultó ser la Virago, y resultó ser que a ellas, las que prefieren chicas, les dicen virago, ademas de saficas, cimbalitas, etc).

Bueno, hoy navegando encuentro estas 2 bellezas ...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...5-km-11000-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27273488-_JM

... que me interesaron. El tema es ¿alguien conoce a alguno de estos vendedores, son confiables, qué opinan de las motos?, el que conozca a alguno de los dos ¿aceptará unas pequeñas cuotas?

Y ya que hice el thread, estaría bueno que comenten (si se acuerdan) cuándo fue la primera vez que vieron a la moto de sus sueños, si hoy la tienen o no. Tambien pido opiniones sobre las Virago.
    Un abrazo a todos amigos!!!!, La paz los guíe
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/443180-me-gusta-me-gusta-guarda-eh.html
    | Más
  • hportela escribió el 25/04/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

no tengo idea de los vendedores porque yo nunca compraría una moto publicada en mercado libre... es una opinión solo personal.. hay muchos lugares especializados para vender motos.. pero es mi idea.

la 250: es una bestia.. las 250 viajan que da miedo..... si está buena......
    la 535 ... el mayor drama que se le atribuye a la 353 es la bomba eléctrica de conbustible.... pero casi siempre porque mecánicos "argentos" hacen injertos jaja... y porque las estaciones no filtran el combustible y te venden basura y la bomba se jode ... otro drama es "el burro" ... pero claro.. si no arranca porque anda mal la bomba... vos le das... le das... le das y se jode el burro...

podes mirar precios de motos en varios sitios especializados solo en motos.. como www.motocare.com.ar (alias motocara) y otros
    Me gusta este mensaje
  • argentinoz escribió el 25/04/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

la primera vez que vi la moto de mi sueños fue en EASY RIDER

ya c, una respuesta clasica.. pero que linda moto, lastima que tiene la bandera de usa pero la hubiese re pintado...

un saludo!

lo que te conviene es pedir el telefono e ir a mirar la moto!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 25/04/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    no tengo idea de los vendedores porque yo nunca compraría una moto publicada en mercado libre... es una opinión solo personal.. hay muchos lugares especializados para vender motos.. pero es mi idea.
    Bueno,bueno,bueno!!!Que tengo mi Honda VTR publicada a la venta en Mercado Libre y está muy buena.Tiene el mismo motor que la Magna en 250:motor en V a 90ª 4 árboles de levas y 8 válvulas.Es la única opción que tiene el que vive en el interior,para vender en las grandes ciudades.Mi pueblo es de 21000 habitantes;cuántos interesados(con plata) puedo tener por la moto mia a pesar que no estamos hablando de grandes cifras($8500)? .Pocos. Tenemos que utilizar esa opción.
    Dos camionetas compré en agencias de Bs As.Con las dos tuve problemas.Los vehículos que he comprado por la zona mia,nunca un problema.Hay de todo como en todos lados.
    Vendo en Mercado Libre y te aseguro que en este momento,la moto está mejor que cuando no pensaba venderla.Hace 2 años que la tengo y nunca la transferí.Ahora la hice.Siempre usé cadenas de transmisión comunes.Ahora que la vendo le puse la de O-ring que cuesta $70 mas que la común.Siempre tuvo un ruidito de las cadenas de distribución.Ahora que la vendo le puse japonesas y claro:no se sienten.Todo lo hace el vendedor.En una agencia te podés comer un buen perro con el collar y la cucha.
    A ver si me arrepiento de venderla con todos los detalles que le mejoré y yo me aguanté 2 años!!!!!!!jaja.Pero bueno,tenés que tener cuidado en todos lados.Después me paso al grupo de compradores y me tendré que cuidar.
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 25/04/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

hermosa la virago.. esa y la shadow Vlx, mis preferidas.
    ahora. respecto a la V, me dijeron en todos lados que tieenn mambos electricos.. pero bueno
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • luftwaffe escribió el 26/04/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

A fin de año espero poder comprar mi primera moto . LAs opciones = Eliminator 250 o Virago 250 .

LA Eliminator tiene ese aire de hibrido entre una custom y una sport ..la noto" rara " ...linda .. y muy rapida , segun tengo entendido , hasta cierto modelo ( 90? ) traian el motor de una Ninja , cambiandole los pistones se lograba una buena velocidad fina .

La Virago es 100% custom ... las llantas a rayos .. muy bajita ..toda la facha ......

Creo ke la Virago va a ser mi primera moto.....
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 26/04/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

cuanto estan esos bichos?? y la verdad.. bien BOludo para elegir tu primer moto, eh??
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 27/04/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

Bueno, bueno!! me estaban llamando?? he tenido Virago de todo tipo, va casi, manejé Vulcan500 y Shadow 500. Hoy tengo una Virago 1100. Pasé por Virago 250, 535 (para mí la mas linda) y anduve de prestado 4 meses en una 750. Creo ya conocerlas bastante bien!! Si puedo ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • silvio998 escribió el 15/10/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

me podes contar sobre la 750?
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 17/10/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me gusta, me gusta, guarda eh! - Virago

para mí la mas "lógica" es la 750, ya que tiene motor de sobra y es relativamente liviana (comparada con la 1100) y es cómoda para viajar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB