#16 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)
Originalmente publicado por
camoto
TOTODEFLORES, te felicito por la compra!, yo estoy pensando en comprar la misma y estoy averiguando precios. En cuanto al cambio de relacion, no la toques mientras estes en periodo de garntia y solo despues de estar ablandada. Te deso suerte con la 150 y si podes pasame la agencia y que precio pagaste, al igual que como la notas lo bueno y lo no tan bueno. Un abrazo
Hola CAMOTO. Te cuento, la moto la compré en MotoRoma (hoy hace 1 mes exacto que la pagué)... no es la agencia más recomendada, pero era la única que tenía stock y mejor precio: $ 4500.- de contado (La atención fue cordial, tuve que esperar unos 7 días para poder sacarla con todos los papeles en orden, pero es algo lógico la espera... venden motos de a miles...). Como la Clipper estaba $ 3800.- preferí estirarme en cilindrada, ya que un motor 110 cc. le queda un poco chico a tanto hierro, (un parangón similar sería la Ford EcoSport con motor 1.6, sin desprestigiar esa linda camioneta).
Además, la Custom 150 trae indicador de nafta y de marcha (que a mí me resulta muy cómodo, porque nunca había manejado moto con cambios y el oído no lo tengo del todo afinado) y caja de 5ª. De todos modos, ya le hice 100 Km. y le voy tomando la mano a los sonidos de la caja. Ventajas: comodidad, estabilidad, bajo consumo y estética (es muy pituca la chinita). Desventajas: básicamente los materiales de carrocería y la bulonería... ahí se nota la calidad "china", vibra un poco en baja (pero es normal), la 2ª es muy corta (o será que yo me zarpo en revoluciones en 1ª)... pero cuando la empezás a querer, no te importa nada... ja ja
Obviamente que hasta que no pasen los 6 meses de garantía no le voy a meter mano, pero después buscaré algún mecánico recomendado para empezar a hacerle retoquecitos. Por algo estas motos se llaman "Custom" (customizables). Saludos y éxitos en tus 2 ruedas.