Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Participa en el tema [AYUDA] Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.) en el foro En Dos Ruedas.
Estoy decidiendo la compra de mi primera moto. Quiero algo económico que me sirva para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    TOTODEFLORES escribió el 25/04/2007 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)
    Estoy decidiendo la compra de mi primera moto. Quiero algo económico que me sirva para la ciudad (Cap. Fed.) como transporte (máximo recorrido - 30 Km por día) y de vez en cuando animarme a algún viajecito de fin de semana a Luján, Tigre, etc... lugares relativamente cerca.

Las motos de calle estilo Gilera Smash, Guerrero Magic, Honda Wave, etc. no me convencen. Me dijeron que esta podría ser una opción de algo "para empezar".

http://www.motomel.com.ar/modelos/cu...op_cliper.html

Quisiera saber si hay en la comunidad alguien que la tenga y pueda decirme si es buena. Desde ya, comprendo que siendo una moto china no pretendo cagarla a palos. Mi intención es cuidarla y utilizarla con el mayor cuidado y responsabilidad, para extender su vida útil (que concientemente sé que no será igual que una moto japonesa). Gracias a todos por participar y aconsejar. Éxitos miles.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/443355-ayuda-opinion-motomel-clipper-custom-110.html
    | Más
  • camoto escribió el 13/06/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Hola TATODEFLORES, te comento que yo tengo una Clipper, con solo 3400KM, y te puedo decir que la moto es muy comoda en su posicion de manejo, bastante agil y no es ruidosa. Su velocidad final es 85 km, pero luego de los 5000km se ablada bastante y te tira un poco mas, pero lo mas importante es que bibra menos al ablandarse. Si le cambias la relacion como lo hacen muchos, la moto te andara mas aliviada en alta (menos vueltas) y logras un poco mas de velocidad. Te dire que me parece ideal para empezar y podras hacer algun viajecito. Por el echo de ser custom es completamente distinta a una de calle, es otra cosa su manejo, por la posicion mas baja que tiene el comductor es re estable. Espero que te sirva. Cualquier cosa preguntame. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TOTODEFLORES escribió el 15/06/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Gracias CAMOTO. Te cuento que finalmente me estiré un poquito con la plata y hace unos días me compré la Custom 150. Es un caño. Estoy en pleno ablande y dándole los mejores cuidados. ¿Cómo es eso de cambiarle la "relación"?. No sé nada de mecánica, pero poco a poco voy investigando y no me faltan ganas de aprender para poder meterle mano a mi moto. Saludos y éxitos.
    Me gusta este mensaje
  • camoto escribió el 15/06/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

TOTODEFLORES, te felicito por la compra!, yo estoy pensando en comprar la misma y estoy averiguando precios. En cuanto al cambio de relacion, no la toques mientras estes en periodo de garntia y solo despues de estar ablandada. Te deso suerte con la 150 y si podes pasame la agencia y que precio pagaste, al igual que como la notas lo bueno y lo no tan bueno. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • andréu. escribió el 23/06/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

hola camoto...
    te comento que hoy en dia estoy en la misma situacion que toto. me interesó la motomel clipper 110 y me gustaria oir referencias de alguien que ya la haya caminado en tiempo y forma...

Estoy buscando una moto que me permita ir al laburo aprox. unos 30km diarios en calle. y por lo general viajariamos 2 personas en ella. De vez en cuando tmb me gustaria realizar algun que otro viajesito de unos 100km en el fin de semana.... lo que mas me interesa de la moto, es que no pierda salida y velocidad cuando viajan 2 personas... y obviamente que no me deja a pata en el momento menos pensado.
    que me podes contar de la motomel clipper 110?
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 23/06/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

mira, el tema es que la moto que quenes te va a dar todo eso y tal vez mas, pero no esperes milagros, no hay moto que no pierda algo de genio andando de a 2, salvando que tenga 800 o mas cc no le pidas tanto al viejo motor honda benly modernizado de la clipper. yo tengo un cb 400 y cuando se sube mi novia de 6o y pocos kilos los siente
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 23/06/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Esta re linda !

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • kokokanavis escribió el 24/06/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Mira yo la compre con montones de prejuicios porque te dicen una cosa, la otra, la cuestion es que hace un año y dos meses que la tengo, y no me arrepiento, en motomel cuando tuve algun problema me lo solucionaron y hasta tengo una carta del jefe de planta expilcando el problema que tuvieron con la soldadura de los grifos de los tanques de nafta en las dos primeras partidas ( yo compre la segunda), no tengo por ahora ninguna queja, es una moto que le podes ir agregando accesorios, da para mejorarla, y por el precio esta mas que buena, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • camoto escribió el 25/06/2007 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Hola Andreu. Te puedo decir q si tenes q comprar y tu eleccion es 110 CC, yo te la aconsejo. En mi caso tengo tambien una Smash q anda de 10, nunca un problema. Pero la diferencia de esta o similares es q la Clipper tiene cambios manuales, embrague, como una moto, la posicion de manajo es muy comoda y baja lo q te permite mucha estabilidad y posicion relajada. Cuando traes acompañante viaja mucho mas comodo. En las curvas dobla mejos y la podes inclinar sin ningun problema, y devido al angulo de la orquilla podes soltar el manubrio q la moto ni mosquea. En cuanto a la velocidad 85 max, pero si le cambias la relacion la supuras y la moto anda mas aliviada arriba y de abajo podes estirar mas los cambios, ya q la 1 y 2da son muy cortas, por consiquiente le quitas vibracion. Podes hacer viajes si lo deceas lo q tenes q tener en cuenta es q es muy importante el periodo de ablande. Espero q te sirva, cualquier duda avisame.
    Me gusta este mensaje
  • IVAN-X- escribió el 25/06/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opinión sobre la MOTOMEL Clipper (custom 110 cc.)

Andréu: Tengo una Clipper desde hace 4 meses aproximadamente, ya le hice 3600Km. La verdad que estoy re conforme, la usó todos los días para ir al laburo (40 Km ida y vuelta), además viajo seguido de acá (Mar del PPlata) a Balcarce (68Km), y la verdad que se ha portado bárbaro en ruta. He tenido algunos inconvenientes, pero los fuí solucionando, Motomel Clipper110, siempre tenés que tener en cuenta que te estás comprando una moto barata...
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 6646 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB