Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Compra de Twister

Participa en el tema Compra de Twister en el foro En Dos Ruedas.
Estoy decidiendo la compra de una Twister, que les parece como primer moto, ya que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Compra de Twister
    Estoy decidiendo la compra de una Twister, que les parece como primer moto, ya que después de 39 años decidí comprarme una moto y estoy ultimando detalles para decidirme, que me recomiendan?
    Anduve motos pero nunca me pase de los 125. Me gustaría recibir recomendaciones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de Twister

es muy linda moto, pero por lo que vale yo buscaria alguna bicilindrica, aunque sea un poco mas viejita pero mas deportiva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de Twister

Pablo
    Hace poco estuve en la misma situacion que vos. Junte la plata y a decidir....
    Entre en varias agencias Honda y Yamaha a ver que habia... apuntaba a la CG o YBR o alguna urbana, la Twister me encanta, el tema es el precio.
    Despues aparecio la Fazer 250 de Yamaha, similar a la Twister. La verdad que esta un paso mas adelante de la Twister, por motivos obvios: es mas nueva y le metieron mas chiches.
    Antes que se genere la discucion de Yahama vs Honda, son dos marcas excelentes. Con ninguna hay problema.
    Pero, aqui viene la anecdota, en una agencia Yamaha de vicente lopez, el dueño me insistió mucho en que probara una tipo enduro. Él tenia la XTZ125 en ese momento. Un poco desconfié de las ganas que tenia de que la probara. Pasó el tiempo y empece a subirme en las agencias a motos tipo enduro. Finalmente compre la XT 225 de yamaha 2007... impresionante. Te hace el tipo mas feliz del mundo.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: seguramente tenes algun "gusto" en la cabeza. Antes de decidirte, proba la postura en motos de otros estilos. Yo queria la urbana. Y están barbaras, de poder tendria una Twister y una Fazer y una MT1.... el tema es que podemos comprar UNA SOLA.

Resumen (no objetivo ): el andar de la XT225 es una espuma.... es increiblemente suave. El motor parece una turbinita. Suena a tecnologia pura. El recorrido de la amortiguación es mayor y mas fuerte. El diametro de las cubiertas es mayor, ruedas mas grandes: si sos del interior te sirve mas para los caminos de tierra. Y si sos de Bs As, seguro te va a servir para las cunetas y los "pocitos" de la calle. Finalmente: una moto que puede cargar mas peso (185 kg). Pensa en eso si vas a ir "acompañado".

Anectoda (disculpen los fanas de Honda): en la lugones ya pase a dos twister que venian al taco... por poquito pero pase adelante, asique velocidad: tambien!

He dicho, tanti auguri.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de Twister

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    es muy linda moto, pero por lo que vale yo buscaria alguna bicilindrica, aunque sea un poco mas viejita pero mas deportiva.
    Monocilindrico, pero de 4 valvulas. Ojo al piojo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de Twister

Si, pero sigue siendo un solo cilindro, lo ideal son 4.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de Twister

Si, pero sigue siendo un solo cilindro, lo ideal son 4.
    Por que decis "lo ideal" jhonyp???? Disculpame, pero no hagas lo mismo que todo el mundo opinando al aire. Anduviste en una Twister????
    Lo ideal es lo que te quede comodo a tu necesidades. Ademas, que sea 1 cilindro no significa que sea menos moto. Depende del tamaño del cilindro y un par de factores mas.
    Volvemos a lo ideal, tambien te puedo decir que para mi lo ideal son 6 no 4. Podrás decir, para mi gusto.

Se entiende chabon????

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de Twister

Se entiende favio y agradezco tu correccion, es "para mi gusto" por eso estoy dando mi opinion personal. Si, anduve en motos de 4, 2 y 1 cilindro y la que mas me gusto fue la de 4.

Te explico brevemente el por que del no al monocilindrico: viajabamos con mi primo desde cordoba capital hasta villa carlos paz en su moto, un KLR 650 (monocilindrico enduro), resulta que en una parte que es en subida nos agarra con viento de frente, la manera en que la moto se freno fue impactante. Tambien me pasa con mi moto (cbx 150 monocilindrica) agarro la ruta, viajo de rosario a pueblo esther (22km), a la ida iba de 10, pero a la vuelta tenia viento en contra, y se notaba muchisimo.

El 2 cilindros se la aguanta mas con el viento en contra, y el 4 cilindros practicamente no se ve afectado por este (siempre q no sea un huracan, obvio).

6 cilindros no anduve nunca y jamas maneje una twister, gracias de nuevo por la aclaracion, es "para mi gusto" y acepto que otro piense diferente, no es mi intencion crear polemica, y mucho menos con vos papa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de Twister

Mi gusto son las de calle, me gustan de 250 en adelante, igualmente me sirve y mucho todo lo que me recomindan, quiero ganar experiencia, y conocer, distintas opiniones, antes de decidir, hasta ahora voy con la twister, me comentaron que si no tengo experiencia en motos, me vuelque a Honda por el hecho que presentan menos problemas, con respecto a la frazer se que tiene más tecnología encima, pero el problema es que no hay mucha mano de obra especializada para el mantenimiento/reparación de la injección. (Comentarios al pasar). Les comento que anduve cerca de comprarme la twister, pero ya la habían vendido, me subi y la sentí comoda, no entiendo los precios, no entiendo como puede ser que 0km llegue a costar 13100 y usadas con un año 13/14/15000, así que por el momento estoy en busca de una 0 km. Mucho bardo con los papeles, que la tienen para armar pero que los papeles no llegan y demás, por otro lado no tengo registro, igualmente un tiempo la voy a usar así hasta que la maneje un poco y vaya a sacar el registro. El tema son los papeles, quiero tenerla patentada para no llamar la atención.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de Twister

Se entiende favio y agradezco tu correccion, es "para mi gusto" por eso estoy dando mi opinion personal. Si, anduve en motos de 4, 2 y 1 cilindro y la que mas me gusto fue la de 4.

Te explico brevemente el por que del no al monocilindrico: viajabamos con mi primo desde cordoba capital hasta villa carlos paz en su moto, un KLR 650 (monocilindrico enduro), resulta que en una parte que es en subida nos agarra con viento de frente, la manera en que la moto se freno fue impactante. Tambien me pasa con mi moto (cbx 150 monocilindrica) agarro la ruta, viajo de rosario a pueblo esther (22km), a la ida iba de 10, pero a la vuelta tenia viento en contra, y se notaba muchisimo.

El 2 cilindros se la aguanta mas con el viento en contra, y el 4 cilindros practicamente no se ve afectado por este (siempre q no sea un huracan, obvio).

6 cilindros no anduve nunca y jamas maneje una twister, gracias de nuevo por la aclaracion, es "para mi gusto" y acepto que otro piense diferente, no es mi intencion crear polemica, y mucho menos con vos papa.
    No lo tomes a mal. No es polemica!!! Todo bien!!!
    Quizas escribi un poco cortante. El tema es que a veces leo comentarios que me parecen sin fundamento. Digamos, todos esos comentarios se caen cuando empezas a conocer gente que con "X" moto recorrieron km y km.
    Para ser mas claro, creo que no hay motos buenas o motos malas. Ademas, hay algo que nunca se comenta: depende quien la maneje!!!

un abrazo!!!

PD: en Tandil conoci a Lucas de Mardel. Tiene una Twister, apenas tuneada. El animalito se hizo 6000km en menos de 2 meses. Me encantó es moto, no sabes como tiraba.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de Twister

es un caño mi mejor amigo y compañero de ruta tiene una y la verdad que ES UN CAÑO LA MOTO, se la ve muy solida, se pego una piña mas o menos y hasta eso, la moto no se hizo mas q rayar el escape esta tan bien armada q ni siquiera se doblo nada solo se rayo un poco el escape el pedalin y la bolita de la punta del manillar del freno, pero volviendo a lo que es la moto en si, el se hizo un viaje con su novia desde tucuman hasta tilcara 1000km ida y vuelta (el y su novia, 75kg + 60kg) y me dijo q la moto se la RE BANCO

Y con respecto al q dice q con la XT225 paso a varias Twister en la ruta, no creo q una XT pase los 120km/h

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1118 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB