buenas, como es de mi costumbre me la paso planificando y estoy con el problema de ke moto me compro, gustarme, me gustan dos tipos, las enduro y las sport. empese mirando una nxr bros, pero por lo ke sale y como tengo ke poner como la mitad para poder retirar alguna, empese a decir, al final se me va a tantas lucas, para eso junto la guita y me compro algo mejor, asi ke pase a mirar la tornado 250 y la twister (ademas de la fazer, pero no se el precio de esta). el uso, divercion y para cuando hay piketes (aca cada 2 por 3 cortan el puente) poder ir al laburo ke son unos 10 kilometros, las sport me encantan, pero me da cosa, sufro si tengo ke andar por calles de piedra, pero son hermosas, asi ke veo el tema de precios, y ke tan fierros son, asi ke las dudas son:
1- una twister 250 o una tornado 250
2- por ke la tornado es mas cara ke la twister
3- ke velocidad andan las motos, final y como para hacer un viajecito
4- me recomendaron ke antes ke esas me compre una usada, un xr 400
5- y la ke me saca el sueño y me vuelve loco por la facha y por ese sonido espectacular ke tiene, ke ninguna de las 250 ke conozco lo tiene, salvo esta es la honda hornet 250, alguien sabe cuanto sale ese bicho? debe ser un huevo el tema de respuestos, pero ke HERMOSA KE ES!!
gracias, nos vemos