Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] me come la cabeza la decicion...

Participa en el tema [AYUDA] me come la cabeza la decicion... en el foro En Dos Ruedas.
buenas, como es de mi costumbre me la paso planificando y estoy con el problema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] me come la cabeza la decicion...
    buenas, como es de mi costumbre me la paso planificando y estoy con el problema de ke moto me compro, gustarme, me gustan dos tipos, las enduro y las sport. empese mirando una nxr bros, pero por lo ke sale y como tengo ke poner como la mitad para poder retirar alguna, empese a decir, al final se me va a tantas lucas, para eso junto la guita y me compro algo mejor, asi ke pase a mirar la tornado 250 y la twister (ademas de la fazer, pero no se el precio de esta). el uso, divercion y para cuando hay piketes (aca cada 2 por 3 cortan el puente) poder ir al laburo ke son unos 10 kilometros, las sport me encantan, pero me da cosa, sufro si tengo ke andar por calles de piedra, pero son hermosas, asi ke veo el tema de precios, y ke tan fierros son, asi ke las dudas son:

1- una twister 250 o una tornado 250
    2- por ke la tornado es mas cara ke la twister
    3- ke velocidad andan las motos, final y como para hacer un viajecito
    4- me recomendaron ke antes ke esas me compre una usada, un xr 400
    5- y la ke me saca el sueño y me vuelve loco por la facha y por ese sonido espectacular ke tiene, ke ninguna de las 250 ke conozco lo tiene, salvo esta es la honda hornet 250, alguien sabe cuanto sale ese bicho? debe ser un huevo el tema de respuestos, pero ke HERMOSA KE ES!!

gracias, nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me come la cabeza la decicion...

1-twister
    2-no tengo idea
    3-140km/h
    4-yo compraria un cbr600 con esa plata (modelo 93 maso) en buen estado
    5-no la tengo vista, tenes una foto o un link?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me come la cabeza la decicion...

si hablo por mis gustos y de facha: un xr 400, dsp el cbx, y el xr250
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me come la cabeza la decicion...

aca les paso una foto de la Honet 250 y aca hay un video de la moto:

http://www.youtube.com/watch?v=A0N5al908ZM

http://www.youtube.com/watch?v=4PYo1BDbSnI

diganme si no es hermoso ese sonido, ensima es en 250, me encantaria esa moto, y en cuanto a comprarme un cbr 600, si, me encanta la idea, pero me voy a matar con eso, no tengo mucha experiencia en moto, en lo mas grande ke anduve fue en un Suzuki RM 125 y andaba re lindo. pero si, tambien me lo pienso por lo ke salen las motos 0 km aveces da ke pensar en una mas viejita y mucho mas grande, pero por otro lado tenes ke una 0 sabes ke es 0 y raro ke tengar problemas, si es una moto buena ¿no? ademas tenes garantia y demas, tambien pense en ir a algun concecionario, algunos te dan garantia y de comprarme algo asi tendria ke viajar a baires (soy de rio negro) por ke aca las motos usadas estan cagadas a palos y ni hablar de las enduro.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hornet250 azul.jpg (17.4 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me come la cabeza la decicion...

la cabeza te come la decision o justamente la carencia de ella??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me come la cabeza la decicion...

Que linda la honer! parece q es bicilindrica! sera muy cara? si la twister vale 14k esta debe valer unos 16 o 17k
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me come la cabeza la decicion...

la twister toda la vida amigo, hasta la podes conseguir 0km a 12 en vez de 14, pensalo! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me come la cabeza la decicion...

jhonyp no se si valdra eso, mira ke no es un 250 cualkiera, ya hace bastante tiempo ke esta, La Hornet 250 fue presentada hace unos años,fue la primera de todas, con motor CBR250RR y ruedas de la CBR900RR de la epoca, 130 delante y 180 detras, con la delantera en 16" y no es bicilindrica, es un cuatro cilindros, cuatro cilindros de 62,5.
    aca no creo ke las vea, de echo hasta ahora no he visto ninguna, ya ke imaginate si no se ven en españa, menos aca, eso pasa con esta y con la VTR, ZX2r etc, todas de baja cilindrada, pero con una polenta terrible.

MARCOCBA, como es eso ke la puedo conseguir 0 KM en 12 lucas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me come la cabeza la decicion...

sin dudas te conviene una moto 0 km. la twister tiene un motor simple, un cilindro, bajo consumo y mantenimiento. Con una moto mas grande pero vieja quedas librado al azar, mas consumo, mantenimento y cosas por romperse, nadie te puede garantizar que no estes comprando un problema.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me come la cabeza la decicion...

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    1-twister
    2-no tengo idea
    3-140km/h
    4-yo compraria un cbr600 con esa plata (modelo 93 maso) en buen estado
    5-no la tengo vista, tenes una foto o un link?
    El problema con las CBR 600 de esa época;es que es muy difícil hoy en día encontrar una unidad que se encuentre medianamente bien conservada.Para hablar de una bastante buena,tenés que ir a un modelo mas cercano en el tiempo;y disponer de 18 a 20.000 pesos como mínimo.Por eso,yo en este caso elegiría la Twister que es 0 km.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB