LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

• 948
      • 11/03/10
    #21 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)
    Cita Escrito por nachojc Ver mensaje
    Gente, unan consulta ya que me es imposible comunicarme a los telefonos correspondientes..!! PARTIDO DE LA MATANZA.
    Siendo Mayor de 21 años (tengo 27) ya tengo registro para Coche.
    Queria saver si yendo a rendir con un 2oo cc. me daran para 50cc por 2 años?? o solo eso es para menores de 21 años como en cap. fed.

Desde ya muchas gracias.
    Saludos..!!

Hola nachojc, estoy en la misma situación que describis solo que te llevo unos años, me gustaría saber si ya tramitaste la ampliación del registro, yo tengo turno para el 10 de agosto. Gracias
      • 37
      • 05/10/09
    21/07/2010
    #22 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)
    Cita Escrito por marceloravetto Ver mensaje
    Hola nachojc, estoy en la misma situación que describis solo que te llevo unos años, me gustaría saber si ya tramitaste la ampliación del registro, yo tengo turno para el 10 de agosto. Gracias

Mira ya lo saque a registro y me tuve que conformar con categoria Moto 2.1 que me habilita hasta 150cc. Y para suvir la categoria tengo que esperar 2 años, Luego lo puedo suvir a cualquier silindrada...!!

Asique como dise un grande....!!! AAA COOOMEEEERLLAAAAAAAAAAAAAAA....!!

Saludos.
      • 948
      • 11/03/10
    22/07/2010
    #23 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)
    Cita Escrito por nachojc Ver mensaje
    Mira ya lo saque a registro y me tuve que conformar con categoria Moto 2.1 que me habilita hasta 150cc. Y para suvir la categoria tengo que esperar 2 años, Luego lo puedo suvir a cualquier silindrada...!!

Asique como dise un grande....!!! AAA COOOMEEEERLLAAAAAAAAAAAAAAA....!!

Saludos.

Que garrón, es de no creer, una vez que saque esa licencia por ahi hago cambio de domicilio a capital y lo saco allá sin restricciónes, porque me compre una moto de 200cc, y esperar 2 años para usarla es de locos, más a esta altura del mi vida con 44 años y con registro de autos desde los 18, cuando aún no te pedían autorización de tus padres. Gracias por la info, saludos
      • 78
      • 25/02/08
    08/08/2010
    #24 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

Hola foristas, tengo una duda sobre este tema, yo tengo el registro en matanza con categoria auto-camioneta, ya entendí que tengo que ampliar la categoria lo que pasa que me quiero comprar una v men 125 cc, cuanda lleve la moto a rendir no me van a joder con el tema de la cilindrada hasta 50cc?

• 948
      • 11/03/10
    08/08/2010
    #25 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)
    Cita Escrito por Tarquino Ver mensaje
    Hola foristas, tengo una duda sobre este tema, yo tengo el registro en matanza con categoria auto-camioneta, ya entendí que tengo que ampliar la categoria lo que pasa que me quiero comprar una v men 125 cc, cuanda lleve la moto a rendir no me van a joder con el tema de la cilindrada hasta 50cc?

Hola Tarquino, no vas a tener ningún problema con tu V men 125 porque te van a dar categoría A 2.1 que traducido significa motovehiculos hasta 150 cc, después de dos años estarás habilitado para ampliar a categoría A 2.2 que es hasta 300 cc, la restricción de hasta 50 cc es solo para menores de edad... Salvo que vos seas menor, no tendrás dificultades, eso si que te acompañe alguien con registro de motos, cedula verde y seguro. Saludos
      • 78
      • 25/02/08
    08/08/2010
    #26 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

Hola Okchelo gracias por la data, entonces le saco el seguro y la patente a mi nombre, después le pido a un amigo con registro de moto que me acompañe.
    Por cierto, te toman de nuevo el examen teorico para ampliar de categoria también?

• 948
      • 11/03/10
    09/08/2010
    #27 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)
    Cita Escrito por Tarquino Ver mensaje
    Hola Okchelo gracias por la data, entonces le saco el seguro y la patente a mi nombre, después le pido a un amigo con registro de moto que me acompañe.
    Por cierto, te toman de nuevo el examen teorico para ampliar de categoria también?
    Hola Tarquino, el examén teórico no tenés que hacerlo porque te respetan el de automovil que ya hiciste, solo tenés que hacer el práctico. Atm seguros para motos habrió una sucursal en Av. de Mayo cruzando las vías de la facultad de La Matanza dos cuadras, con el de responsabilidad civil solamente te alcanza. Yo saqué turno para amplir el registro y tengo que ir mañana, después comento la experiencia, pienso que en una semana más me entregarán el nuevo registro, cualquier cosa chifla. Saludos
      • 76
      • 15/09/04
    17/11/2010
    #28 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

ok... y si me quiero comprar una motoneta... y no conozco a nadie q tenga motoneta para q me lleve?? (parece algo trillado, pero puede suceder... y me sucedeeee!!!)

• 1,153
      • 26/09/04
    17/11/2010
    #29 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

tenes q decir de donde sos, etc.

• 948
      • 11/03/10
    17/11/2010
    #30 Re: LICENCIA DE CONDUCIR EN LA MATANZA. (parecido a capital)

He conocido de gente que fue a rendir y para el práctico un solidario motociclista le hizo el aguante en el momento y se llevó el registro

Primer 12345 Último
IR ARRIBA