Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Foro de pisteras!!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Foro de pisteras!!!! en el foro En Dos Ruedas.
harry la nsr sp 150 es la mas hermosa de las motos 2t de esa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    marianobaby escribió el 27/04/2007 a las 13:41 hs.

#1 [PEDIDO] Foro de pisteras!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Foro de pisteras!!!!

harry la nsr sp 150 es la mas hermosa de las motos 2t de esa cilindrada,con ese monobrazo mata,puede ser q esa moto el chasis esta hecho en italia???????????
    que maquina, cuanto anda????
    170-180 mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Foro de pisteras!!!!

ablando de pisteras 2t, que ta ésta:
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Foro de pisteras!!!!

yo esa misma moto la meneje hace un messssssssssssssss
    no es de x agrandado pero tenes q tener un poco de tacto en los comandos de esa moto,abrio la valvulita y te la pones de sombrero,aaaa y esa moto trae el tanque pinchado de frabrica,gastaaaaa malllll
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Foro de pisteras!!!!

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    yo esa misma moto la meneje hace un messssssssssssssss
    no es de x agrandado pero tenes q tener un poco de tacto en los comandos de esa moto,abrio la valvulita y te la pones de sombrero,aaaa y esa moto trae el tanque pinchado de frabrica,gastaaaaa malllll
    yo una vez tuve a punto de comprar una rd, pero no consegui algo bueno y termine comprando otra cosa., pero que maquina!!, los modelos mas nuevos de la rd350 traen valvula en la lumbrera de escape... Es verdad que consumen! pero tiene la salida como de un 1000cc viejo (por eso el consumo).. es una moto muy divertida!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Foro de pisteras!!!!

la RD es uno de los fierros más rabiosos que hubo... che... que tal es la NSR150 que viene pintada tipo repsol???? creo que tiene 40HP y caja de 6 relacionada para circuito... cuenten!!! como anda.. cuanto cuesta.... pasen datos!!!! viene carenada para calle o directo para circuito???? (o sea sin faros)

alguno que la tenga que ponga toooodo!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Foro de pisteras!!!!

Este es el tailandés Honda NSR 150 SP. Viene estándar en Repsol Racing colores. El SP fue construido con ganar la Copa de la ASEAN en cuenta, además de ser la última moto de 150 cc en Tailandia junto a otros países de Asia oriental. El poder es hasta de 2,5 caballos de fuerza en comparación con el modelo de RR. Esta bicicleta es el rey de la carretera en Tailandia para motos de 150 cc.
    Una de las más notables diferencias entre el SP y el RR son la suspensión trasera swingarm. Además el neumático trasero tamaño es ligeramente más grande. Asimismo, la cámara de silenciador y se han revisado para una mejora en el rendimiento si bien no efectuar emisiones
    La prueba ciclista fue sorprendido con la sensación de la moto. Sus comentarios eran "Esta bicicleta es real! Es frenos y suspensión hacer exactamente lo que usted quiere que ellos hagan! El sonido del motor y la tubería son dos tiempos verdadera felicidad! Velocidad máxima es de casi 200 km / h!". La velocidad máxima real es mucho más cerca de 180 kilometros / h. Estos fueron los comentarios de la prueba
    Los metros de ofrecer una visión clara con el gran tacómetro y centrado en el velocímetro lee hasta 240 km / h plus. Un indicador de temperatura le mantiene informado antes de cualquier sistema de calefacción más problemas.
    La carrocería de la SP es el mismo que el RR. La única diferencia son los colores de Repsol. Ahora, en Japón, dos motocicletas de más de 50 cc en los desplazamientos han sido descontinuados. Recientemente algunos de estos modelos SP tailandés han venido mostrando en bicicleta tiendas de todo Japón.
    parece ser algunas discrepancias sobre el poder real que la NSR 150 SP hace que, aunque la fábrica de Honda catálogo de reivindicaciones 39,5 caballos de fuerza, no está claro si esto es realmente cierto. Algunas personas informan de que 28 - 31 caballo de fuerza es la correcta.

Modelo: NSR 150 SP
    Tipo de motor: solo cilindro, dos tiempos
    El tamaño del motor: 149cc
    Diámetro x accidente cerebrovascular: 59 x 54,5
    Caballo de fuerza: 39,5 ps a 10.500 rpm
    Par: 2,75 kg-m a 10.000 rpm
    Caja de cambios: 6 velocidades regreso
    De encendido: Electrónico CDI unidad
    Longitud: 1.970 mm
    Anchura: 685 mm
    Altura: 1.060 mm
    Distancia entre ejes: 1.355 mm
    Peso: 122,4 kg
    Tamaño de neumáticos: (F) 90/80-17, (R) 120/80-17 o 130/80-17

Editado por FedeK600 - 16.08.2008 03:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Foro de pisteras!!!!

El tablero marca 240 pero calculo q 180 190 de maxima
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Foro de pisteras!!!!

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje

Que hermoso fierro por dios. Ahora, lo que me causa mucha curiosidad de esta moto (disculpen la ignorancia pero estoy aprendiendo jeje) es que si se fijan bien en la rueda trasera (del lado donde se ve la foto) no tiene ningún tipo de "agarre" al chasis, por lo que estimo que sólo esta agarrada al chasis del otro lado, donde está el disco y la transmisión... es raro! ¿O no?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Foro de pisteras!!!!

no es raro... es R.... o sea es Race... el monobrazo ese es muy común en motos de ese tipo, pesa menos!!!!

incluso algunas motos pesadas lo tienen, por ejemplo las 1200 de BMW ... son muchos kilos menos

que moto hermosa!!! amo las 2T
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Foro de pisteras!!!!

igual por esa guita me tirop a la zxr 250 de cabeza
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 5926 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB