Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Foro de pisteras!!!!
Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
igual por esa guita me tirop a la zxr 250 de cabeza
pero son 2 cosas distintas, en la zxr no vas a tener la explosión del 2t en el arranque, es mas pesada ademas en cuanto a mantenimento ni hablar de las diferencias, para el zxr 4 cilindros+16 valvulas+doble arbol+cadena de distr. contra 1 solo cilindro y valvula de escape del 2t!!!
Mandril
Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
no es raro... es R.... o sea es Race... el monobrazo ese es muy común en motos de ese tipo, pesa menos!!!!

incluso algunas motos pesadas lo tienen, por ejemplo las 1200 de BMW ... son muchos kilos menos

que moto hermosa!!! amo las 2T
¿Tanta diferencia hay en el peso con respecto al monobrazo? mira vos... aunque no me había percatado de eso, que se yo, la CBR 600RR o similares no les ví el monobrazo.

La verdad es que el 2T es hermoso, manejé algunas 2T pero nunca pisteras, la verdad tengo muchas ganas de perder la virginidad en este sentido jajajajja... el nerviosismo de esos motores y el olor son algo mágico.

Lástima que para la ciudad no me da... para ir al laburo o pasear, el olor que te deja es zarpado mal. Estan hechas para correr, a mí no me digan más nada...
Monito
le presento mi moto...no es tan pistera..pero anda bastante..se la muestro para que me digan si me conviene venderla..por q la tengo guardada y la uso muy poco..saludo
Juguetes Perdidos
Originalmente publicado por uuz672 Ver mensaje
pero son 2 cosas distintas, en la zxr no vas a tener la explosión del 2t en el arranque, es mas pesada ademas en cuanto a mantenimento ni hablar de las diferencias, para el zxr 4 cilindros+16 valvulas+doble arbol+cadena de distr. contra 1 solo cilindro y valvula de escape del 2t!!!
son del mismo segmento las dos pisteras a y el mismo precio ,, la zxr con 19 mil vueltas tiene el sonido mas hermoso q escuche es un formula 1 y reee fachera, no te creas q no tiene pique la zxr anda muchisimo de abajo esta como la cbr 600 mas o menos y la honda el 2 tiempos a mi me encanta pero prefiero mil veces la kawa
masi
y fede lo q pasa q una nsr es una nsr,la otra es una moto vueltera nada mas,es linda pero la nsr es una moto emblematica de la marca honda.
Primate
Y son gustos yo entre un 2t y un 4t me decido siempre por el ruidoso,rabioso y humeante 2t
Chimpancé
lo de humeante depende del tipo de aceite utilizado, por ejemplo, el motul 710 sintético solo humea a penas cuando el motor está frío, despues de 3/4 minitos humo cero
Primate
si ya lo c yo tengo una y no humea en exeso si q lo hace mas q un 4t pero fue una respuesta ironica gracias
suzuki fxr 150
Pregunta, las motos tipo NSR 150 SP no son demasiado livianas para ir a 170/180 Km/h??
Otro tema que me interesa: veo que la cubierta trasera es 120-80-17 y yo no puedo conseguir acá esas medidas (existen para trial, y pisteras pero de adelante), si alguien tiene algún dato,agradecido.
Yo tengo una modesta Suzuki fxr150 (4tiempos), pero me encanta.
masi
tychbrae si son bastante livianas para esa velocidad,igualmente tampoco la vas a poner a esa velocidad por tramos largos por q estas super exedido de velocidad legal de las rutas-atupistas,y segundo cualquier cosa mala q te pase multiplicala por 180

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[VIDEO] Acrobacias con PISTERAS MARCOCBA En Dos Ruedas 17 12.11.2008 18:36 hs.
AVISO: el foro de CCS se unira al foro general de Historieta y Dibujos Animados DRA Cómics y Animación 0 11.05.2005 22:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}