Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Foro de pisteras!!!!
Hola, hace rato que estoy esperando la reapertura del foro de pisteras 2 tiempos w w w.2 t e a m . c o m . a r y no se que pasa, he estado buscando otros y la verdad que no encuentro, estaria bueno que alguien que sepa armar web se arme un foro exlusivo para motos pisteras de argentina. Yo soy de Cordoba y tengo una Suzuki RGV 150cc 2tiempos, y me gustaria conocer gente con pisteras para salir a dar un par de vueltas!.
Chimpancé
Re: Foro de pisteras!!!!
hola marian, yo tambien estoy esperando la apertura de 2Team.com, pero hay que seguir esperando. Te cuento que tengo una wave para ir al trabajo , pero soy fana del 2T. Estoy buscando algo mas divertido para manejar, concretamente una kawa 150 porque tengo entendido que suzuki no se consigue nada. que me podes decir? Tirame algunos datos sobre tu moto.

saludos
Monito
te copio el link donde una vez en este mismo foro hice la presentacion.

SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Te cuento que yo andaba atras de una Kawa cyclone "la reina" de las pisteritas 2 tiempos 150, (sin poner sobre la mesa la cagiva mito). Pero estaba en santa fe y cuando junte la plata ya la habian vendido, estube casi 2 meses juntando informacion y me arte de ver motos del mismo estilo: honda nsr 125, 250, yamaha tzr 125, 250, suzuki rgv 150, rgt 150, rg250, kawasaki kr 150 cyclone, la scorpion, la victor jaaz, entre otras, todas 2 tiempos, despues habia un par 4 tiempos como la suzuki fxr 150, o la ninja 250, pero para tenes las mismas sensaciones que una 150 2 tiempos tenes que subir hasta los 400cc, y esas motos tienen otro precio, ponele una cbr 450 (faso) esta arriba de las 12 lucas y con 5 a 7 lucas te compras cualquiera de las pisteritas 2 tiempos que te nombre, agregame al msn, y te cuento mejor. Ojala alla sido de ayuda.
Chimpancé
Hola gente, no saben si existe en la argentina la honda cbr 125?? es una preciosura
Monito
ese foro anda bien http://www.2team.com.ar/forum/
Simio loco
Yo me quede bastante copado con la Suzuki FXR 150. Es 4 tiempos y veo que en el tema hay mas fanaticos de las 2 tiempos. Yo particularmente prefiero las 4t.
Con esta moto me paso algo medio raro: A pesar de que ley que hace años que no se fabrica mas, hay una agencia que la vende 0Km. Piden $12500 por lo que me parece que la van a tener hasta que se biodegrade en el local si no bajan el precio. Usadas en ML hay a $8500 y lindas.

Saludos!
Ale.
Chimpancé
puede ser que les haya quedado estoqueada, pero el precio es razonable por el tipo de moto que es
Monito
Amigos estoy buscando alguna pisterita de 2tiempos, q me recomiendan?q no sean tan viejas de modelo,99 en adelante...saludos!
Primate
Hola a todos soy harry de rosariop tengo un nsr 150 sp "repsol" y me gustaria hablar de fierros con ustedes.pd:aguanten las 2t
rx 125cc 2t Andando!
Originalmente publicado por El Harry Ver mensaje
Hola a todos soy harry de rosariop tengo un nsr 150 sp "repsol" y me gustaria hablar de fierros con ustedes.pd:aguanten las 2t

que maquina, cuanto anda????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[VIDEO] Acrobacias con PISTERAS MARCOCBA En Dos Ruedas 17 12.11.2008 18:36 hs.
AVISO: el foro de CCS se unira al foro general de Historieta y Dibujos Animados DRA Cómics y Animación 0 11.05.2005 22:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}