Perros y motos... ¿que hacer?

• 131
      • 03/04/07
    #41 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Si,seguro que se cruzan;y hasta diría que mas de uno tiene tendencia suicida.

A mi una vez se me cruzó uno que salió de golpe de atrás de un auto que estaba estacionado;no pude evitarlo y lo tuve que pasar por arriba con las dos ruedas de una moto Honda NS50 que tuve hace tiempo,pero parece que no le pasó nada,porque después salió corriendo.

• 1,457
      • 08/08/05
    03/05/2007
    #42 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Yo he visto varios perros ser atropellados por autos, camiones o colectivos que salen corriendo unos 15 o 20 metros, frenan y caen muertos...

• 27
      • 20/04/06
    03/05/2007
    #43 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

jeje la mayoria de esos perros atacan a la rueda delantera o se cruzan , un consejo , es pisarlos , si pisarlos , acelerar , por que me paso cuando tenia mi moto , los queria esquivar y mas de una vez me tiraron a la mierda y rompi la moto , espejos y rayaba el tablero y el caño de escape . y los dueños estando en la vereda , se me reian ... hasta que implemente , si se cruza un perro , acelero mas , y ahi comenze a saltar perros ... si el dueño quiere a su perro , lo tiene que tener dentro de la casa y no suelto sin collar en la calle , sino con correa si lo saca a pasear , y es mas si esta suelto el perro tiene que hacerle caso al dueño (lo digo yo por que asi salgo con mi perra , y no me gustaria que me la pisen , pero siempre veo perros sueltos que nadie le dá bola , nisiquiera les dan de comer y joden a los motociclistas) asi que ... si ven perros por la calle y no les dan maniobra a frenar ni a esquivarlos , acceleren , jejej ,

• 247
      • 09/04/06
    03/05/2007
    #44 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Cita Escrito por nahuell Ver mensaje
    si ven perros por la calle y no les dan maniobra a frenar ni a esquivarlos , acceleren , jejej ,
    No me parece un consejo muy recomendable, si llegas a pasar por arriba a un perro grande te caes y te haces mierda, vos y la moto.
    Una vez, mientras andaba en bicicleta (lo que destierra la teoría de que los perros persiguen el ruido de la moto), un perro me atacó y me rompió el jean. Me calenté, dejé la bici en el piso, y al perro le tiré medio ladrillo que encontré, picó en el piso y se la emboqué en el orto, tomá !!!, perro puto !!!!
    Ahora cada vez que paso me ladra, aunque venga a pie.
      • 1,427
      • 27/03/07
    03/05/2007
    #45 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Jajaj sisi, es asi, habia un perro que todas las veces que pasaba con la bici me corria 1 cuadra facil! y yo jamas le hice nada..., es verdad esa vez si le di pero no en movimiento (en movimiento jamas llegue a darle a ninguno.. siempre esquivan los guachos) pero ese dia encima que venia caliente me hizo rebalsar el vaso, me baje y lo recague a patadas... juro que despues de eso se limito a ladrarme desde la vereda nomas...

• 3,217
      • 05/09/05
    03/05/2007
    #46 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

nahuell: para vos la vida de un perro vale menos que el tablero y un rayon en tu moto?, yo lo esquivo, asi tenga que tirarme de la moto y que esta caiga abajo de un camion, ningun objeto material vale mas que la vida de un ser vivo, menos un animal tan fiel como un perro.

a bonjorgitoxd le gusta esto.
      • 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    03/05/2007
    #47 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

donde joraca viven??...en la sabana?....los persiguen dingos a ustedes??...yo vivo casi en el campo y hay perros por doquier pero no son taaaaaaaaaaaaaan asesinos como los pintan....tanto les cuesta levantar las patas?....
    Ese consejo de llevarlos puesto es: 1ro-Muy salvaje. 2do- No me parece lo mejor por que tenes mas posibilidades de salir volando, obio que depende la moto que tenes, si tenes una pesada podes zafar pero si este consejo lo toma alguno que tenga una 110 se hace podonga!

• 3,217
      • 05/09/05
    03/05/2007
    #48 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Lo que pasa chosen q en las grandes ciudades la violencia aumento mucho, y como los perros sienten el miedo y la violencia se volvieron mas agresivos

• 1,427
      • 27/03/07
    04/05/2007
    #49 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Seee... estan re putos los perros.. aguanten los gatos!!! (hablo de los de 4 patas eh?)
    Yo tengo un gato que es tan fiel como un perro (la verdad hasta me parece que se cree perro) lo llamas y viene, le pisas la cola porque no lo vistes o lo pateas y solo se corre y vuelve a fregarse contra tus pies... me sigue para afuera de la casa, para adentro, cuando vengo al laburo a la ma&#241;ana sale conmigo... en fin parece perro pero no es tan boludo como un perro, si me olvido de darle de comer se puede autoabastecer de casas vecinas y lo mismo con el agua... los perros no me caben...

• 17,039
      • 23/02/07
    04/05/2007
    #50 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Cita Escrito por demorgan510 Ver mensaje
    Seee... estan re putos los perros.. aguanten los gatos!!! (hablo de los de 4 patas eh?)
    Yo tengo un gato que es tan fiel como un perro (la verdad hasta me parece que se cree perro) lo llamas y viene, le pisas la cola porque no lo vistes o lo pateas y solo se corre y vuelve a fregarse contra tus pies... me sigue para afuera de la casa, para adentro, cuando vengo al laburo a la mañana sale conmigo... en fin parece perro pero no es tan boludo como un perro, si me olvido de darle de comer se puede autoabastecer de casas vecinas y lo mismo con el agua... los perros no me caben...
    El gato no tiene dueño.Está porque le conviene.Dejá de darle de comer y no lo ves mas.En cambio el perro se te va a morir de hambre al lado tuyo.No lo digo en particular de tu gato.Hablo en general como una característica del gato
    a bonjorgitoxd le gusta esto.
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA