Perros y motos... ¿que hacer?

• 586
      • 20/04/07
    #1 Perros y motos... ¿que hacer?

Hola!! me parece un buen tema, en lo personal, siempre perdí la batalla con los perros, una vez, en el Buen Ayre se me llenó el zapato de sangre, no lo podía creer!! Un perro sedentario que se disparaba solo con las dos ruedas!!! Que hacer?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

117 comentarios / 22020 Visitas

• 3,217
      • 05/09/05
    01/05/2007
    #2 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Vos te referis a los perros que intentan mordernos cuando vamos en moto? si es asi te cuento que un perro me mordio el 2º dedo contando desde el chiquito del pie izquierdo.

Sabes por que hacen esto los canes?
    Porque el oido de los perros, al ser mas agudo, soporta menos decibeles que el humano y el ruido de la moto les provoca una especie de dolor de cabeza y nos atacan para detenernos.

Como lo evito yo? generalmente los perros sueltos se encuentran en los barrios, en calles poco transitadas, asique hay 2 opciones: o acelerar lo suficiente como para que el perro no te alcance o bien disminuir la velocidad notablemente (paso de hombre) entonces como el sonido deja de molestarlo el perro no intenta morder.

• 17,039
      • 23/02/07
    01/05/2007
    #3 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Yo tengo una versión mas rural:El perro,en la naturaleza y como pariente del Lobo,es territorial y cazador.Territorial es que defiende SU territorio,para lo cual lo marca orinando.
    Cuando se siente invadido ataca ladrando,que es un ladrido especial (porque los otros lo siguen y en otro momento no), y hasta mordiendo.Y a las bicicletas peor,porque si levantás la pata no pedaleás.
    Como cazador,por instinto ataca a todo lo que considera animal y se mueve.Y si corre ó va ligero peor.Cuando se va caminando y salen los perros a ladrar,nunca hay que correr porque se le despierta ese instinto cazador y ahí ataca hasta el mas manso.
    En el instinto territorial,generalmente lo hace solo.Pero en el instinto cazador lo hace con otros (en jauría)
    Por este motivo,el que tiene ovejas,de noche las encierra en un corral,con alambre común
    para que no se salgan.Pero el perro entra tranquilamente y no las ataca.Por que? Porque al estar encerradas NO CORREN.Si se dejan sueltas,al ver los perros,escapan por el campo
    y ahí es donde se despierta el instinto cazador del Lobo y las matan.Y casi siempre lo hacen de noche.
    Por eso cuando corren los autos ó las motos casi siempre lo hacen como mínimo de a dos,o solo, pero los otros andan cerca,ó el dueño esta cerca.

• 3,653
      • 19/08/06
    01/05/2007
    #4 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Que buen team!!!!

Me encantan los perros y soy recontra perrero. Pero ultimamente no me dejan descansar cuando estoy en la moto. Ya probé varias soluciones y ninguna con resultados positivos.
    Acelerada: Un hijo de su madre me corrió 2 cuadras, pegue la vuelta a la manzana y me estaba esperando!!!
    Frenar: Fui despacito, empujando la moto con los pies. Calro, despues me di cuenta que en algun momento me tenia que ir. Esperanzado que el chabon se canse y se vaya. Pero no. Se quedó sentadito hasta que arranque y me corrió a los mordiscones.

En un semaforo en la entrada a Panamericana, habia un esperandome en la esquina. Se sentó, me clavó los ojos y me esperó. A todo esto la teoria del sonido se fue al carajo ya que estaba metido entre los autos y a unos 30 metros. Cuando cambia el semaforo se metió entre los autos. Por suerte logre hacer una maniobra medio extraña y lo deje atras. Solo veia a traves del parabrisa del auto de al lado como saltaba intentando llegar.

Creo es un guerra perdida. Los canes triunfaron sobre las motos. Imaginate, están todo el dia laburando el bocho sobre distintas tecnicas de persecucion...
      • 17,039
      • 23/02/07
    01/05/2007
    #5 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    Que buen team!!!!

Me encantan los perros y soy recontra perrero. Pero ultimamente no me dejan descansar cuando estoy en la moto. Ya probé varias soluciones y ninguna con resultados positivos.
    Acelerada: Un hijo de su madre me corrió 2 cuadras, pegue la vuelta a la manzana y me estaba esperando!!!
    Frenar: Fui despacito, empujando la moto con los pies. Calro, despues me di cuenta que en algun momento me tenia que ir. Esperanzado que el chabon se canse y se vaya. Pero no. Se quedó sentadito hasta que arranque y me corrió a los mordiscones.

En un semaforo en la entrada a Panamericana, habia un esperandome en la esquina. Se sentó, me clavó los ojos y me esperó. A todo esto la teoria del sonido se fue al carajo ya que estaba metido entre los autos y a unos 30 metros. Cuando cambia el semaforo se metió entre los autos. Por suerte logre hacer una maniobra medio extraña y lo deje atras. Solo veia a traves del parabrisa del auto de al lado como saltaba intentando llegar.

Creo es un guerra perdida. Los canes triunfaron sobre las motos. Imaginate, están todo el dia laburando el bocho sobre distintas tecnicas de persecucion...
    Ataca al que ve mas indefenso.Por eso,en una cacería van a las crías
      • 3,653
      • 19/08/06
    01/05/2007
    #6 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Cita Escrito por cachuzo Ver mensaje
    Ataca al que ve mas indefenso.Por eso,en una cacería van a las crías
    Querés decir que soy un pobrecito!!?!?!?! Jajajaja!!!
      • 586
      • 20/04/07
    01/05/2007
    #7 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Como es eso que atacan a las crias?? Yo amo los perros, y soy incapaz de mandarles una patada, pero aunque así fuera, es muy facil perder el control de la moto, atento al perro, la aceleración y normalmente algún que otro obstáculo. Yo una vez casi me mato contra un surtidor por acelerar perseguido por un perro saliendo de una YPF. Creo que pueden con nosotros!!!Ah !! y no miden cilindrada, velocidad ni marca!!!!

• 17,039
      • 23/02/07
    01/05/2007
    #8 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

No hombre!! quiero decir que entre autos y motos,elige las motos porque la ve mas chica

• 3,217
      • 05/09/05
    01/05/2007
    #9 Re: Perros y motos... ¿que hacer?

Bueno, de todas maneras hay q tener cuidado, y al que patee un perro no lo ponga en este post porque lo voy a buscar a la casa. Me da bronca que ataquen a un animal.

• 3,653
      • 19/08/06
    01/05/2007
    #10 Re: Perros y motos... ¿que hacer?
    Cita Escrito por cachuzo Ver mensaje
    No hombre!! quiero decir que entre autos y motos,elige las motos porque la ve mas chica
    Siiiiii, entendi. Fue un chiste!!
12311 ... Último
IR ARRIBA