Cuanto gana un cadete/fletero?

Encuesta

Votantes
204

Resultados de la encuesta

Cuanto gana un cadete/fletero?

• Pierde plata, al final es mas lo que rompe la moto que otra cosa

14.71%
    30 Votos
  • Alrededor de $600 mensuales, limpios libres de todo gasto

5.88%
    12 Votos
  • Alrededor de $800 limpios.

13.24%
    27 Votos
  • Mas de $1000

66.18%
    135 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 193
      • 17/06/07
    #31 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

Les cuento que hoy fui a una agencia de mensajeria de aca a tres cuadras de casa (la tablada) y quede un poco desilucionado porque si bien querian que empiece mañana yo no acepte, ahi le cuesto porque:
    1. el horario es de 8 a 18 pero por mas que te den handy y que yo viva a 3 cuadras me tengo que quedar ahi en un cuartucho.
    2. en negro
    3. no pagan art
    4. no pagan seguro de la moto
    5. no dan vales de nafta
    6. pagan el 50%
    7. segun el dueño se gana 1500 trabajando bien(ojo)
    osea que no hay una buena, no pido todo ,pero todo mal, encima que tengo que poner la moto y cual es mi ganancia ademas tengo que cumplir horario como cualquier otro laburo.salu2

• 4,065
      • 17/09/07
    05/03/2008
    #32 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

yo no entiendo, o los garcan con las comisiones, o cobran el viaje tan poco?, yo en el fijo sacaba arriba de las 2 lucas y media tmb, laburando tranqui en agencia sacaba alrededor de 1500, y si tenia ganas d hacer plata eso se puede hacer en una quincena sola....eso q ahora estoy en una agencia media garca q la comision es mas baja, tiene empresas re grosas, pero son mas peseteros con la moneda,....estuve en otra empresa hace poco, muy buena en el aspecto laboral, tenia horario de 9 a 6, sacaba de fijo 1500 y si la superaba me llevaba la q hacia, me pagaban la nafta, el seguro, art, en blanco (recibo neto de 1300) jornada completa, cobraba x cajero en la cuenta q m hacian en el banco frances, sin antiguedad todo eso y me daban un premio de 200 por buena conducta y presentismo, y te ponias a pensar, sin experiencia ya entrando desde el primer dia, pasabas a ganar 1700 mangos...laburando tranca, igual me fui x un motivo personal, si es que sigo mensajeando, voy a intentar volver..... se que este palo esta lleno de garcas y hay agencias q estan pagando un fijo luca, 1200 como muchoo, pero...es cosa de manejarse uno, yo por menos de 1500 no firmaria contrato ni en , no se olviden que tienen un capital invertido para ellos de no menos de 5 mil pesos

Suerte Jhonyp, ojala consigas algo copado

• Blastero
      Invitado
    05/03/2008
    #33 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

A mi me habian tentado hace un tiempo. Te daban art y seguro. No recuerdo el porcentaje, pero por mes 1800$. Me dijo que me iban a tomar porque sé inglés y alemán , no sabia que le daban pelota al idioma. También por la moto que tenia (jeje, si me preguntan yo le digo CG150....., que no me pregunten la marca porque cagué ).
    Eran 7 horas 5 dias a la semana. La cagada es que vuelta que le busque, no voy a poder cursar una o varias materias de la facultad, y el estudio está primero .

• 123
      • 19/08/05
    06/03/2008
    #34 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

Soy de cordoba, era mensajero, me pagaban 1 luca, no me pagaban nafta seguro nada, hacia + de 200km por dia, hacia mird a la moto, no convenia. Lo bueno, paraba cuando queria, hacia lo que queria, te acomodas los tiempos vos, te dan propina (a veces sacaba 20 pesos de propina otros 1 peso otros nada ) conoces la ciudad. En fin esta bueno el laburo pero no pagan lo que tenian que pagar y no se olviden de los choques que uno ve por dia que no le dan mas ganas de subirse a al moto

• 19
      • 12/07/06
    06/03/2008
    #35 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

hola gente estube leyendo un poco yo tambien tengo una moto 150 pero de digo algo mejor seria laburar de remisero y ganas de 50 mangos para arriba no pones la moto ni te arrriesgas yo labure dos años y aparte ganas minas ahora tengo empleo fijo pero yo optaria por el remis esparo que les irva de algo saludos

• 390
      • 01/01/07
    07/03/2008
    #36 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

bueno señores hoy en dia sigo laburando de fletero saco de 80 a 90 limpios los meses que hay mas laburo y los meses medio flojos 60 a 80 en promedio hay tantos viajes que no me da el tiempo para hacer mas jajaajajja en fin veo que hay gente que posteo algunos numeros algunos muy bajos y otros a los que estoy

acostumbrado ,creo yo que es segun en la agencia que enganches y sobre todo la moto que tengas y un poco de suerte a eso sumale tu honrades ,cumplimiento del horario (aunque nadie te obliga)y un gran esfuerzo por parte tuya para aguantar las inclemencias del tiempo en fin te tiene que gustar la calle si no no hay cosa que puedas hacer dedicate a otra cosa
    ahora estoy trabajando todo el dia empieso a las 9 corto a las 13:30 y arranco a las 16y 30 hasta las doce de la noche y les digo una cosa jamas volvere a ser empleado me gusta la calle mis gastos buuuueeee
    pastillas de freno de adelante y atras una ves al mes 100$
    cable de embrague 1 cada dos meses 20$
    aceite motul 5100 26$ una ves cada 20 dias
    regulado de valvulas 20$ una ves por mes
    dos a tres pinchaduras al mes en promedio 6 $ a 10 $ cada arreglo
    seguro de la moto 35$
    en fin entra guita pero tambien se te va
    puedo ahorrar sin ningun drama una luca al mes ,eso si comiendo pagando las cuentas de mi casa, vestirme etc

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    07/03/2008
    #37 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

Bueno he leido de todo en este post. Esta bein hay alguno post que son muy viejos.
    Yo hacxe años que laburo en este tema. Mas de 10, y en la calle hay de todo. Hay agencia que pagan bien y otras que no. Como en todos lados, como cualquier laburo.

Cita Escrito por demorgan510 Ver mensaje
    Yo no tengo idea por eso no voto pero quiero ver los resultados... capaz largo todo y me mando de fletero...
    Hoy en dia un fletero esta sacndo entre $1500 /$ 2000 por. Posiblemente mas, depende de cada uno

Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Esa es mi pregunta, quiero saber cuanto ganan laburando en 2 ruedas, siempre tuve esa duda, porque veo algunos que estan con las motos destruidas y otros q andan en motos nuevas, por que esta diferencia?

Pongo una encuesta para que voten y cualquier aclaracion responden el post.

Juan.
    Varia mas que nada en cada motoquero, hay algunos que se calientan en tener la moto en condiciones y otros que son cachibaches. O en su defecto, a veces tienen una moto para laburar fea esteticamente y una buena para el paseo del fin de semana.

Cita Escrito por -Hereje- Ver mensaje
    Hola, calcula que uno que es su propio jefe puede estar sacando unos 60-80 diarios, a eso restale unos 25 de nafta por dìa.... puede ser cerca de 1000 mensuales, un poco mas tambien
    $ 25 de nafta, pero con que moto labura, un 250 cc.?!!. Maximo por dia son $ 15 con un Titan promedio.

Cita Escrito por demorgan510 Ver mensaje
    Nadie labura en mensajeria aca?
    Si yo, hace mas d 10 años. Es mas tengo una agencia.

Cita Escrito por comentario Ver mensaje
    Cuando yo laburaba, los clientes los hacíamos por repartir volantes. La mayoría los sacamos de ahí. Los otros los traían los otros pibes que trabajaban ahi y tenían de antes. Después al ser un local la gente pasaba y muchas veces paraba a preguntar el telefono.
    Los pibes que laburaban todos los días los meses regulares sacaban 1000 limpios. Los buenos meses un poco arriba de 1300. yo trabajaba 1/2 día y hacía viajes cortos, pero un $10 o $15 sacaba. Iba más a pelotudear que otra cosa.
    Asi es como se empieza, de abajo y haciendo clientes de a poco, sin chorear clientes a una agencia.

Cita Escrito por lucas871 Ver mensaje
    Yo creo que con una 100-110 para empezar esta bien.Estuve escuchando que hasta las guerrero estan usando para mensajeria.Saludos
    Mira desde un ciclo en adelante ya podes laburar.

Cita Escrito por raistlin Ver mensaje
    yo he visto una vulcan de mensajeria... la verdad que a ese flaco no lo entiendo..
    o esta en el horno y necesita guita desesperadamente
    o no le itneresa la guita y lo usa como excusa para andar en moto y comerse la mala onda de la gente
    Hay flacos que tienen muy buenos clientes y laburaran con motos grosas, pero son contados con los dedos.

Cita Escrito por ead917 Ver mensaje
    Les cuento que hoy fui a una agencia de mensajeria de aca a tres cuadras de casa (la tablada) y quede un poco desilucionado porque si bien querian que empiece mañana yo no acepte, ahi le cuesto porque:
    1. el horario es de 8 a 18 pero por mas que te den handy y que yo viva a 3 cuadras me tengo que quedar ahi en un cuartucho. Es un laburo flaco, tenes que respetar un horario.
    2. en negro No siempre, mayormente al principio te tienen en negro y despues te blanquean si servis para el laburo. Antes no.
    3. no pagan art
    4. no pagan seguro de la moto. Son gastos propios, como los remiseros.
    5. no dan vales de nafta. Idem.
    6. pagan el 50%. Las agencias grandes pagan eso. Yo pago el 60%
    7. segun el dueño se gana 1500 trabajando bien(ojo). SI, una vez que aporendes a trabajar ganas eso y mas tambien. El 1º mes seguro que no.
    osea que no hay una buena, no pido todo ,pero todo mal, encima que tengo que poner la moto y cual es mi ganancia ademas tengo que cumplir horario como cualquier otro laburo.salu2
    Que ganacia, tener trabajo, ganarte el mango, y te podes llevar hasta $ 2.000 mensual y mas tambien. Esio si queres laburar de verdad.

Cita Escrito por marianocabj Ver mensaje
    hola gente estube leyendo un poco yo tambien tengo una moto 150 pero de digo algo mejor seria laburar de remisero y ganas de 50 mangos para arriba no pones la moto ni te arrriesgas yo labure dos años y aparte ganas minas ahora tengo empleo fijo pero yo optaria por el remis esparo que les irva de algo saludos
    Si tenes razon, $50 y no pones la moto. Tenes que poner el auto. Si aprendes a laburar hoy te podes llevar $ 2000 por mes.

Cita Escrito por sandro28 Ver mensaje
    bueno señores hoy en dia sigo laburando de fletero saco de 80 a 90 limpios los meses que hay mas laburo y los meses medio flojos 60 a 80 en promedio hay tantos viajes que no me da el tiempo para hacer mas jajaajajja en fin veo que hay gente que posteo algunos numeros algunos muy bajos y otros a los que estoy acostumbrado ,creo yo que es segun en la agencia que enganches y sobre todo la moto que tengas y un poco de suerte a eso sumale tu honrades ,cumplimiento del horario (aunque nadie te obliga)y un gran esfuerzo por parte tuya para aguantar las inclemencias del tiempo en fin te tiene que gustar la calle si no no hay cosa que puedas hacer dedicate a otra cosa
    ahora estoy trabajando todo el dia empieso a las 9 corto a las 13:30 y arranco a las 16y 30 hasta las doce de la noche y les digo una cosa jamas volvere a ser empleado me gusta la calle mis gastos buuuueeee
    pastillas de freno de adelante y atras una ves al mes 100$
    cable de embrague 1 cada dos meses 20$
    aceite motul 5100 26$ una ves cada 20 dias
    regulado de valvulas 20$ una ves por mes
    dos a tres pinchaduras al mes en promedio 6 $ a 10 $ cada arreglo
    seguro de la moto 35$
    en fin entra guita pero tambien se te va
    puedo ahorrar sin ningun drama una luca al mes ,eso si comiendo pagando las cuentas de mi casa, vestirme etc
    Tal cual, ese es punto principal, la constancia, la conducta y las gana de laburar. NO te vas a hacer millonario laburando de motoquuero, pero vas a vivir bien si tenes conducta.

Si alguien quiere probar los ques laburar en una mensajeria, que me mande un MP y vemos. A mi me falta gente.
    a Netbios1 le gusta esto.
      • 2,659
      • 26/02/08
    07/03/2008
    #38 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

A nadie se le ocurrio hacer una Cooperativa ?
    Se puede negociar las compras, abaratar los costos de mantenimiento, todos son sus propios "trompas", obtener seguro agrupado, disponer de una estructura comun (central de llamados por ej.), uniformisar la flota,etc..etc..hasta obtener alguna subvencion por emprendimiento solidario...
    Algunos se conocen ya de los encuentros ?

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    07/03/2008
    #39 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?
    Cita Escrito por carlinho54 Ver mensaje
    A nadie se le ocurrio hacer una Cooperativa ?
    Se puede negociar las compras, abaratar los costos de mantenimiento, todos son sus propios "trompas", obtener seguro agrupado, disponer de una estructura comun (central de llamados por ej.), uniformisar la flota,etc..etc..hasta obtener alguna subvencion por emprendimiento solidario...
    Algunos se conocen ya de los encuentros ?
    Seguramente diras para los que laburan con la moto. Conozco flacos que se organizaron en cooperativas, pero en este rubro no funciona. Muchos fleteros, que por lo general son muy colgados, se la pasan fumando y cuando se cree "TROMPA" se la da de trompa y no quiere laburar. Ahi es donde se va todo a los caños. Porque el que realmente labura tiene que aguantar al colgado que se hace el dolobu y no labura.
    Te lo digo por expèriencia personal. "Las medias son para los pies"
      • 377
      • 21/12/07
    07/03/2008
    #40 Re: Cuanto gana un cadete/fletero?

Nadie sabe si existira la posibilidad de trabajar a la mañana solamente???
    porque yo entro al colegio a las 3 de la tarde hasta las 6 o 6:40.

habra algun lugar donde se pueda trabajar desde bien temprano hasta 2:30 maso??

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA