Guerrero Trip

• 1,679
      • 21/04/07
    #271 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por Pollo1985 Ver mensaje
    Hola Rufo, te cuento q yo lleve la moto a un mecanico, me dijo q conocia ese problema que se paran algunas de las guerrero, en mi caso sucede, me dijo q hiba a probar solucionar, y me la dejo peor, se que es un problema del carburador, pero cual es no lo sabemos, a mi en caliente, no hay forma de que regule, ni te cuento cuando freno y no la dejo embragando, si te enteras, de cual es el problema te pido que me escribas, no me gusta q la moto ande asi. un abrazo y suerte....
    Si a la moto la tenes embragada, se para?? el problema es el mismo tanto en frio con en caliente??? revisa el color de la bujia y contanos el estado, y tambien volvela a llevar al mecanio porque el problema parece provenir del embrage
    Tema cerrado
      • 118
      • 11/02/05
    24/04/2008
    #272 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    Si a la moto la tenes embragada, se para?? el problema es el mismo tanto en frio con en caliente??? revisa el color de la bujia y contanos el estado, y tambien volvela a llevar al mecanio porque el problema parece provenir del embrage

Cuando a mí me paso por primera vez, puse un kit de discos suberplastic, pero no era el embrague. El centrifugo se aprieta antes de apagarse porque la moto se cae de RPM. En cambio si cuando vas frenando mantenes el embrague (palanca pisada) y aceleras un poco antes de frenar a cero no se cae. Cosa de mandinga.

Saludos!
      • 52
      • 05/01/08
    26/04/2008
    #273 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por bigone7 Ver mensaje
    Cuando a mí me paso por primera vez, puse un kit de discos suberplastic, pero no era el embrague. El centrifugo se aprieta antes de apagarse porque la moto se cae de RPM. En cambio si cuando vas frenando mantenes el embrague (palanca pisada) y aceleras un poco antes de frenar a cero no se cae. Cosa de mandinga.

Saludos!
    exactamente eso es lo que pasa y te digo que es bastante molesto..., les cuento que la lleve al mecanico a regular valvulas, porque sentia que comenzaban a sonar y pense que podia ayudar al problema pero no,el mecanico las regulo pero me dijo que estaban apenas separadas pero estaban parejas... le contente lo que me pasaba conla moto que cuando freno se para y me dijo.. que ahora le cambie aceite y que dentro de 2000 km, (tiene 4800) se la lleve hacerle el service completo y mwe dijo que le iba a solucionar el problema... asi que seguire con ese problema...ah el me cobro $10 por las valvulas y me cobra 65 el service compoleto parecen buenos precios no? y el mecanico parece bastante bueno.. bueno saludos a todos ..sigamos con los aportes.
      • 76
      • 18/03/08
    27/04/2008
    #274 Re: Guerrero Trip

al parecer es un problema general de todas las trip!!! la mia hacia lo mismo!!! se lo quite dejandola un poco mas acelerada y el problema viene del carburador, cuando haces una frenada bruzca se corta el paso de combustible y se para!! a medida que la vas asentado se le quita la estupidez, jejejeje, la mia ya tiene 6500 km, y justo hoy le tengo que cambiar el aceite!!!!

• 5
      • 14/10/05
    27/04/2008
    #275 Re: Guerrero Trip
    hola Amigos Del Foro Quiero Hacerles Una Pregunta Con Respecto A Mi Trip Por Que Le Estoy Queriendo Alargar El Orquilon Trasero Y Quiero Saber Si Es Muy Complicado De Hacer Y Si Trae Algun Inconveniente Hacerlo Y Cuanto Es La Medida Ideal Para Alargar..
      • 1,679
      • 21/04/07
    27/04/2008
    #276 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por Tincho878 Ver mensaje
    al parecer es un problema general de todas las trip!!! la mia hacia lo mismo!!! se lo quite dejandola un poco mas acelerada y el problema viene del carburador, cuando haces una frenada bruzca se corta el paso de combustible y se para!! a medida que la vas asentado se le quita la estupidez, jejejeje, la mia ya tiene 6500 km, y justo hoy le tengo que cambiar el aceite!!!!
    No es ningun problema general, yo conosco mas de 20 trip y ninguna tiene ese problema
      • 5
      • 19/03/08
    27/04/2008
    #277 Re: Guerrero Trip

Tengo una trip tunning y le cuesta arrancar en frio (la uso cada 3 dias aprox) despues que logro que caliente funciona muy bien. Tiene solo 300km. Alguna idea?

• 1,679
      • 21/04/07
    28/04/2008
    #278 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por grideco Ver mensaje
    Tengo una trip tunning y le cuesta arrancar en frio (la uso cada 3 dias aprox) despues que logro que caliente funciona muy bien. Tiene solo 300km. Alguna idea?
    Cuando el motor este frio, arrancala con la patada siempre. Por tener nomas 300km puede ser que le cueste arrancar un poco, pero siempre arrancala con la patada
      • 486
      • 02/03/08
    28/04/2008
    #279 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por grideco Ver mensaje
    Mi reinado, no es que tu motor este frio... Si no arrancas la moto en 3 dias es por que tu bateria se termino. Entonces tenes que arrancar con la patada y mientras vas andando se va cargando la bateria...

Mas si tenes alarma se gasta al toque

EDITO: No te olvides que la bateria en ese tipo de motos solamente esta para darle arranque electrico y para prender la luz sin el motor en marcha....

Si sacas la bateria, podes prender con la patada tranquilamente, y la luz te anda si el motor esta en marcha

Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    Cuando el motor este frio, arrancala con la patada siempre. Por tener nomas 300km puede ser que le cueste arrancar un poco, pero siempre arrancala con la patada
    Stem, a mi me dijeron miles de mecanicos y gente entendida que si tenes arranque electrico dale masa hasta que se termine la bateria, y tengas que comprar una nueva.

Con la patada vas arruinando el arranque con el tiempo... Si el encendido electrico lo unico que hace usar el burro y listo, aparte conta cuantas motos se les jodio el burro, a ninguna practicamente.

En fin, lo de la patada es solo cuando se te gasta la bateria por el poco uso (peor si tenes alarma, en mi caso si dejo un dia, es decir ocupo por ultima vez un lunes a la noche y el miercoles a la mañana quiero arrancar con el encendido electricno no arranca por que no tiene carga la bateria, arranco con una patada y mientras el motor esta en funcionamiento constantemente va dandole carga a la bateria.
      • 1,679
      • 21/04/07
    28/04/2008
    #280 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por El-Pastor NEW Ver mensaje

Stem, a mi me dijeron miles de mecanicos y gente entendida que si tenes arranque electrico dale masa hasta que se termine la bateria, y tengas que comprar una nueva.

Con la patada vas arruinando el arranque con el tiempo... Si el encendido electrico lo unico que hace usar el burro y listo, aparte conta cuantas motos se les jodio el burro, a ninguna practicamente.

En fin, lo de la patada es solo cuando se te gasta la bateria por el poco uso (peor si tenes alarma, en mi caso si dejo un dia, es decir ocupo por ultima vez un lunes a la noche y el miercoles a la mañana quiero arrancar con el encendido electricno no arranca por que no tiene carga la bateria, arranco con una patada y mientras el motor esta en funcionamiento constantemente va dandole carga a la bateria.
    Me parece que es una burrada lo que estas diciendo, no creo que nongun mecanico haya dicho eso
    Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último
IR ARRIBA