Guerrero Trip

• 1,679
      • 21/04/07
    #21 Re: Guerrero Trip

Alguno de los usuarios de trip sabe si se puede cambiar la cubieta delantera original medida 2.25 x 17 por una 2.50 usando el mismo aro ques es medida 1.40x17, porque la verdad que la cubierta original 2.25 es muy finita y quisiera ponerle algo mas ancho pero el problema que se me planteaba era si esta iba a clazar bien y si no se iba a destalonar al momento de inflarla

Tema cerrado
      • 862
      • 29/03/07
    • perfectirijillo
    25/06/2007
    #22 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    Alguno de los usuarios de trip sabe si se puede cambiar la cubieta delantera original medida 2.25 x 17 por una 2.50 usando el mismo aro ques es medida 1.40x17, porque la verdad que la cubierta original 2.25 es muy finita y quisiera ponerle algo mas ancho pero el problema que se me planteaba era si esta iba a clazar bien y si no se iba a destalonar al momento de inflarla
    mira yo tengo una smash q es igual y tengo el mismo aro adelante y le puse 2.75-17 adelante...si se puede

se banca hasta 3.00-17 pero esta toca en el guardabarro

saludos
      • 1,679
      • 21/04/07
    25/06/2007
    #23 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por nupi Ver mensaje
    mira yo tengo una smash q es igual y tengo el mismo aro adelante y le puse 2.75-17 adelante...si se puede

se banca hasta 3.00-17 pero esta toca en el guardabarro

saludos
    Gracias por la respuesta, pero ahora con la 2.75 no se aumenta mucho la pisada? que cambios notaste vos en la moto?
    Se puede hacer lo mismo con la trasera, cual es el limite maximo???
      • 862
      • 29/03/07
    • perfectirijillo
    25/06/2007
    #24 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero ahora con la 2.75 no se aumenta mucho la pisada? que cambios notaste vos en la moto?
    Se puede hacer lo mismo con la trasera, cual es el limite maximo???
    se aumenta pero notas q es mas suave la susp. tambien es como q c corrige el velocimetro(un poco) ya q como es mas ancha es mas alta tmb entonces la rueda tarda mas en dar una vuelta....ah y q si la bajas toca en el guardabarro

atras tengo entendido q la mas ancha no puede pasar de 110/80-14 xq sino toca en el soporte de la campana y el cubrecadena

cualquier otra cosa pregunta no hay drama

saludos
      • 333
      • 27/01/05
    26/06/2007
    #25 Re: Guerrero Trip

Tuve una TRIP roja del 2002 al 2004, le hice menos de 4000km ya que en ese momento tenia una XR200R que la usaba un poco mas. Era una moto que me gustaba mucho y para la ciudad es IDEAL ya que consume muy poco el mantenimiento es económico y tiene baúl donde llevar algunas cosas.
    En esos kilómetros tuve problemas con un par de rayos que se cortaron de la rueda trasera, los barrales ya traspiraban algo de aceite y las zapatas del freno delantero estaban gastadisimas, eso debido a la mala calidad de los materiales utilizados. Después se la vendí a mi hermano y esa es otra historia.
    Ahora tengo la DR de la foto y una TTR600 y siempre ando con ganas de volver a comprar una de estas motos

Registrarse Inicia sesión

• 516
      • 16/06/07
    26/06/2007
    #26 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por walern42 Ver mensaje
    Hola Yo Tengo Una Trip Hace Mas De 1 Año Ya Tiene 9000 Km, En El Verano Me Fui Hasta Villa Carlos Paz Desde Aca (rosario) Y La Moto Se Porto Re Bien. Ahora Me Esta Jodiendo Un Poco El Embrague Culpa De Que Hice Muchas Pruebas Cambiandole La Relacion Corona-piñon Pero Se Que Son Re Baratos Los Discos De Embrague Asi Que Ya Los Voy A Cambiar. Tiene Un Carburador De Cg 125, Un Escape Cott Y Tambien Le Puse El Kit Tuning Cott En La Rueda Trasera, el caño de escape que habia comprado era el que queda para arriba pero me arrepenti por el olor a nafta que te dejaba en la ropa y lo corte y lo puse para que pase por abajo de pedalin y lo pinte de color negro para tapar la soldadura. La Verdad No Me Puedo Quejar Ha Llegado A Dar 110 Km/hr Con Viento A Favor.
    Che sabes yo le hice lo mismo a mi Trip (te puse el kit COTT orinal trasero), te hago una pregunta; viste que la cubierta se acerca muchisimo a la cadena, como lo resolviste? Yo le coloque tres arandelas biseladas a cada bulon entre la corona y el sopote, com hiciste vos????

TripManiacos, como va todo amigos? Che les hago una consulta, para los que le adaptaron el kit COTT trasero, Como resolvieron el problema de la cubierta que se acerca a la cadena y aveces puede llegar a tocar? Yo le coloque tres arandelas biceladas a cada bulon entre la corona y el tope, que otras formas conocen o como lo resolvieron ustedes??? Saludos y buena onda!
      • 1,679
      • 21/04/07
    26/06/2007
    #27 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por Danielardy Ver mensaje
    Che sabes yo le hice lo mismo a mi Trip (te puse el kit COTT orinal trasero), te hago una pregunta; viste que la cubierta se acerca muchisimo a la cadena, como lo resolviste? Yo le coloque tres arandelas biseladas a cada bulon entre la corona y el sopote, com hiciste vos????

TripManiacos, como va todo amigos? Che les hago una consulta, para los que le adaptaron el kit COTT trasero, Como resolvieron el problema de la cubierta que se acerca a la cadena y aveces puede llegar a tocar? Yo le coloque tres arandelas biceladas a cada bulon entre la corona y el tope, que otras formas conocen o como lo resolvieron ustedes??? Saludos y buena onda!
    Mira cuando vos decis el kit cott trasero te referis a la llanta rodado 13, 4 pulgadas??? si es asi en la trip y todas las motos similares hay que cambiarle el horquillon trasero por otro con una curvatura mas amplia (abierta). Conosco casos de gente que lo unico que hizo es sacar la rueda original y ponerle la de 4 pulgadas y le tocaba todo. Mi hermano a mi trip le quiso poner la misma llanta y le recomendaron cambiar el horquillon.
      • 4,650
      • 20/12/06
    26/06/2007
    #28 Re: Guerrero Trip

uh, entonces para cambiar la llanta trasera es mucho gasto: llanta, camara, masa, neumático. orquillon y que más? a cuanto se va? y deben durar poco ese tipo de ruedas verdad?

• 516
      • 16/06/07
    26/06/2007
    #29 Re: Guerrero Trip
    Con el cambio que le hice yo (arandelas biceladas entre corona y tope), la cadena quedo a un poco mas de medio centimetro de la rueda, en medio raro que toque pero la reviso de vez en cuando; claro me refiero a la llanta 13", esta buena tu moto .

no es mucho.... yo compre el kit que viene: Cubierta pirelli evo 22, el aro Cott 13", la camara, los rayos y niples, y la barra curva que agarra la campana con el cuadro $550, calculale $600 con el armado de la llanta.

Hey les cuento una, aca en Neuquen armaron una categoria donde corren todo tipo de motos como las nuestras 4t (gileras, guerreros, motomel....), las corren mas que nada mecanicos; pero les hacen unos injertos re locos, armaron una gilera tuning con un carburador de carting se devora el tanque pero vuela, bueno y todo lo mas comun le cambian el filtro, pistones, valvulas, etc... esa motito con el carburador y todos los injertos en tercera llegaba a 100!!! tuvieron que poner una corona mas grande, quedo genial
      • 1,679
      • 21/04/07
    27/06/2007
    #30 Re: Guerrero Trip
    Cita Escrito por davicho18 Ver mensaje
    uh, entonces para cambiar la llanta trasera es mucho gasto: llanta, camara, masa, neumático. orquillon y que más? a cuanto se va? y deben durar poco ese tipo de ruedas verdad?

Calculale siempre hablando de cosas de buenisima calidad unos $300 el aro, $50 de rayos, $150 la cubierta, la camara no se cuanto te sale pero debe estar algo de $30 minimo, la masa usas la misma que la que tenes en la rueda original, y el orquillon no tengo idea cuanto saldra.
    Yo pregunte por este tipo de modificacion, no para hacerla sino por curiosidad y me pedian entre materiales (no se que calidad) incluido orquillon y mano de obra unos $650.

AHH POR CIERTO ES MI MENSAJE NUMERO 100
    Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último
IR ARRIBA