Guerrero Trip
-
Hola a todos
my name is Tripmaniatico, mas de eso no me pidan por q no se mas ingles.
mi foro es para q usteden den sus comentarios de esta maquina q a mi parecer es una de las mejores motos 110 cm3 q existe (exeptuando la biz y la yamaha),
den su opiniòn y sus dudas.
desde ya les agradesco q pongan sus comentarios y los saludo¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
562 comentarios / 127149 Visitas
es muy buena la moto!!! porque es guerrero!!! se la re aguantan las guerreros!!!
Es una buena moto, no te voy a decir q es "un fierro" pero anda muy bien, un amigo tiene una.
Es la mejor moto 2da marca del mercado, en rendimiento, consumo y prestaciones. Yo hace 8 meses que me compre una y la verdad que estoy muy contento, nunca tuve ningun problema, el unico mantenimiento que le hice fue hacerle varios cambios de aceite cada 1500km, inflarle las cubiertas y nada mas. Lo mejor de esta moto es el consumo, la mia en ciudad hace 45km por litro, ademas con la relacion "corta" que tiene de fabrica es una buena excusa para sacarle unos mangos a alguien en algun semaforo jaja.
hoa a todos:
si eso es sierto yo me e comido un par de 110 se cagan de asco por q la mia no esta tocada ni nada, es sierto yo a la mia no le e tenido q tocar nada y anda un espectaculo como sera q ya tiene 8020 Km y todavia esta con las cuviertas orijinales, tengo dos michelin q compre hace un par de mese pero todavia no se las he colocado por q estoy esperando q se pinche o se rompan las cuviertas orijinales, a pesar d q es una moto china es un maquinon podria decir las mejor de las 110 chinas.
saludoos a todos y suerteYa que somos varios en este foro los usuarios de guerrero trip, estaria bueno hacer un "rincon de la trip" donde cada uno pueda poner la foto de su moto y escribir o que se le ocurra, la idea esta, falta hacerla realidad.
Yo debo reconocer que me llevé una grata sorpresa con esta moto.En realidad la tuve que comprar porque necesitaba algo urgente y cómodo para moverme,y no quería meterme con una moto complicada que me llevara mucho gasto y preocupación;pero nunca pensé que andaría tan bien.Es verdad que recién le hice 4300 km.,pero ya es una buena medida para darse cuenta de como funciona y descubrir las ñañas que pueda tener.Hasta ahora estoy conforme;no super contento,pero sí conforme.Igual siempre toco madera,pero con todas las motos ocurre lo mismo.Ninguna esta libre de que alguna vez le suceda algo,por mas japonesa o alemana que sea...
hola a todos:
estaria buenisimo q pudieramos haer un rinconcito para nuestras maquinas yo ahora vo a sacrle unas fotos y las subo espero q hagan lo mismo
suerteesta es mi maquina tuve q poner fotos del mes pasado cuando todavia no tenia nada pasa q no funciona eñl cable para pasar las fotos del cel =P me parece q voy a tener q reintalar en programa.
pongan fotos de sus maquinas y alludemonos a mejoralas un poco mas
saludos a todosHola hay les mande unas fotito de mi maquina pon unas fotos de la tulla
saludos y suerte

3