Marcador de Nafta y capacidad del tanque de combustible
-
pero lo mismo es poco, en mi moto el otro dia le cargue $7 de super, y quedaba un poco mas
-
No sera una irregularidad en los precios de la nafta ??
En otras palabras... no les estaran choreando ??
Realmente dudo muchisimo que existan tanques de diferente capacidad para las mismas motos. Que lo hacen, por azar ??
Diferencia entre la Smash y la Futura puede llegar a ser ya que minimamente los tanques son diferentes... pero entre dos Smash o dos Futuras la diferencia no deberia existir.
Saludos y suerte !! -
Hola!!! Queria hacer una pregunta aver si saben responderme. Que puede ser que esta saliendo de la base de la aguja de nivel de combustible? Aver si me explico....salio como aceite del tablero, donde esta la aguja del combustible y quedo una gota ahi. La moto es una guerrero warrior 110 cc. Que puede ser? Gracias por sus respuestas
-
hola, disculpen esta consulta colgada, yo tengo una moto que no tiene medidor de combustible, es posible comprar algunos respuestos de la trip o la smash para armarme uno?
la verdad que a mi me preocupa mucho el tema de quedarme sin nafta, conoces alguna manera de colocarlo?
saludos
daniel -
Hola muchachos !! veo que a todos nos pasa lo mismo, tengo una ZB 110 y cuando la saque de la agencia le llene el tanque al topo, unos 8 mangos de super, segun el manual tengo 4 L + 0.8 L de reserva, el medidor de combustible marcaba bien lleno, y vi que seguia marcando bien ! le hice 90 KM y me habia consumido poco mas de un cuarto de tanque pero o sorpresa que ahora !! con 91 KM me marca casi vacio y puedo ver que tiene bastante nafta, es como que se mama cuando tiene medio tanque, vi por ahi que alguien tambien tiene una zanella zb 110 si le paso esto avise !
Gracias y saludos a todos !!. -
jajaja...saltar de una chiquita a una maquina produce esos percanses...... en los cuises soy el unico que se quedo sin nafta camino a un asado.... ahora no puedo decir nada por que saltan con esa anecdota...
-
Hola muchachos, una consulta, porque la smash no trae reserva??
el medidor de nafta no anda y tenia ganas de ponerle una reserva ya que el tanque al ser tan chico, si un dia te olvidas de cargar seguro te quedas a pata.
Alguien sabe como ponerle reserva a esta moto?
Gracias