#1 [AYUDA] Escapes Honda Shadow
232
mira, no se que es lo que podes gastar, pero te paso el mail de un flaco que tiene uns escapes cobra americanos completos para vlx que los quiere vender en 600 mangos, hay que cromarlos pero son lo mejor del mercado de escapes para motos custom, decile que te aviso Eduardo o swa760 que es mi nick en msn y habla con el. Yo se los estuve por comprar para ponerlos en mi shadow 750ace y no llegue a juntar el dinero por que me di el palo con el auto y alla fue mi plata...Este pibe se llama gustavo y lo ubicas en el mail gdl24@hotmail.com, creo que eso es lo que te va a servir por calidad y precio de manera mas conveniente, y si entras en la pagina de cobra usa hasta tenes el sonido que hace tu moto con esos escapes...y si de todos modos no podes comprarlos me avisas y nos juntamos en algun lado si sos de cap fed o gran bs as y te indico mas o menos como los hice yo, por que fotos no me quedaron...me las agarro la humendad y fueron.
).
.... No vendra algo como un supertrapp o algo asi q se pueda meter?.... he visto una con un supertrapp, no queda lindo y el ruido no era de mi agrado... pero es una de lñas opciones, quiza vienen escapes estilo cott q se yo....
160
Gracias de nuevo Turbogol!.
232

232

9,120
232