Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Escapes Honda Shadow

Participa en el tema [AYUDA] Escapes Honda Shadow en el foro En Dos Ruedas.
mira, no se que es lo que podes gastar, pero te paso el mail de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    albishadow escribió el 03/05/2007 a las 23:22 hs.

#1 [AYUDA] Escapes Honda Shadow
    Mostrar el primer mensaje completo
  • turbogol escribió el 15/06/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Escapes Honda Shadow

mira, no se que es lo que podes gastar, pero te paso el mail de un flaco que tiene uns escapes cobra americanos completos para vlx que los quiere vender en 600 mangos, hay que cromarlos pero son lo mejor del mercado de escapes para motos custom, decile que te aviso Eduardo o swa760 que es mi nick en msn y habla con el. Yo se los estuve por comprar para ponerlos en mi shadow 750ace y no llegue a juntar el dinero por que me di el palo con el auto y alla fue mi plata...Este pibe se llama gustavo y lo ubicas en el mail gdl24@hotmail.com, creo que eso es lo que te va a servir por calidad y precio de manera mas conveniente, y si entras en la pagina de cobra usa hasta tenes el sonido que hace tu moto con esos escapes...y si de todos modos no podes comprarlos me avisas y nos juntamos en algun lado si sos de cap fed o gran bs as y te indico mas o menos como los hice yo, por que fotos no me quedaron...me las agarro la humendad y fueron.

suerte.
    Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
    Turbogol:

Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba la opinion de alguno qte tenga experiencia y justamente que mejor q con un shadow!!!...

Ya se cual es tu moto, la mia es la japonesa (te envidio algunas partes cromadas q la mia no trae ).

Lo del escape... te dejo un link para que veas bien las fotos en buena calidad... porq si bien me decis, q no conviene vaciarlos..... en varios motoencuentros he visto q le falta como la tapita de atras.... y no tengo idea como se saca, no tengo de donde agarrarlo para sacarlo.... Si sabes como, por favor agradeceria q me digas....

El tema de tus escapes, si tenes una foto, de 10!! asi te copio mas o menos la idea

Sigo con ganas de cambiarle el ruido... pero sin matar al motor .... No vendra algo como un supertrapp o algo asi q se pueda meter?.... he visto una con un supertrapp, no queda lindo y el ruido no era de mi agrado... pero es una de lñas opciones, quiza vienen escapes estilo cott q se yo....

Bueno te dejo el link con las fotos.

Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Gracias y salu2!

Albishadow

Me gusta este mensaje
  • albishadow escribió el 26/06/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Escapes Honda Shadow

Gracias de nuevo Turbogol!.

Bueno, le mande un mail, y entre a la web, la verdad q suenan increible, no me gusta mucho los diseños pero bueh.... Pero lo q vi, es q son caño nomas... digo... estan completamente libre<'????

Es la cuestion por el tema de las valvulas, y retencion de gases, etc.

Aca dejo el link para que escuchen y vean (para escuchar hay q registrarse en 2 seg.)

http://www.cobrausa.com/content/inde...aust&bikeid=47

Salu2!

Albishadow
    Me gusta este mensaje
  • turbogol escribió el 09/10/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Escapes Honda Shadow

Y como te fue con los escapes para tu shadow?
    Me gusta este mensaje
  • albishadow escribió el 09/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Escapes Honda Shadow

Originalmente publicado por turbogol Ver mensaje
    Y como te fue con los escapes para tu shadow?
    Hola turbogol! tanto tiempo!. Y no le di mucha mas importancia porque mi viejo tenia ganas de que encaremos otra moto.... Asi que hace casi 3 meses que compre un transalp 0km negro
    Muy lindo bicho, igualmente, a decir verdad, extraño muchisimo el shadow.... Tengo unas ganas barbaras de volver a tener uno, la posicion, el estilo de moto y demas, lo añoro mucho...
    El otro dia la vi en un encuentro, toda lavadita, sin parabrisas, y con el portapatente pero sin la chapa, parecia un okm!! casi me largo a llorar..... Pero bueno.... que va a ser.... Tarde o temprano volvere a tener una ..

Suerte!!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • turbogol escribió el 10/10/2007 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Escapes Honda Shadow

Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
    Hola turbogol! tanto tiempo!. Y no le di mucha mas importancia porque mi viejo tenia ganas de que encaremos otra moto.... Asi que hace casi 3 meses que compre un transalp 0km negro
    Muy lindo bicho, igualmente, a decir verdad, extraño muchisimo el shadow.... Tengo unas ganas barbaras de volver a tener uno, la posicion, el estilo de moto y demas, lo añoro mucho...
    El otro dia la vi en un encuentro, toda lavadita, sin parabrisas, y con el portapatente pero sin la chapa, parecia un okm!! casi me largo a llorar..... Pero bueno.... que va a ser.... Tarde o temprano volvere a tener una ..

Suerte!!

Salu2!!!
    Es una pena, nada que ver una moto con otra, si te acostumbraste a las custom el transalp te va a parecer una 4x4, ademas de la facha del shadow...en fin, sobre gustos...pero igual felicitaciones por la 0km!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 10/10/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Escapes Honda Shadow

me sumo a las felicitaciones del TA....
    Turbogol .. le sacaste el gigantesco y al pedo escape original a la ACE??? (yo nunca lo toque...) porque adentro trae 2 cañitos de merdex... en fin....

hay un muchacho que le puso los libres hacia abajo como los de la Sportster y realmente sonaba muy lindo... pero demasiado ruido para mi gusto.... yo estoy por meterle sordinas a mis escapes de acero porque me estoy poniendo viejo jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • turbogol escribió el 11/10/2007 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Escapes Honda Shadow

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    me sumo a las felicitaciones del TA....
    Turbogol .. le sacaste el gigantesco y al pedo escape original a la ACE??? (yo nunca lo toque...) porque adentro trae 2 cañitos de merdex... en fin....

hay un muchacho que le puso los libres hacia abajo como los de la Sportster y realmente sonaba muy lindo... pero demasiado ruido para mi gusto.... yo estoy por meterle sordinas a mis escapes de acero porque me estoy poniendo viejo jajaaaaa
    Mira, yo se lo saque por que me encontre en un par de ocasiones venir en 4ta dandole duro y no notar el motor enroscado, tras carton soy medio sordo de un oido!!!! jajajaja!!!
    ademas le toque un poco el paso de nafta y quedo joyita...eso si grita que da calambre...
    Lo tuve antes en un punto intermedio, reemplaze el silenciador original por uno de cbr 600, le hice el cobertor exterior con el original del shadow y lo veias y quedaba igualito al de origen.
    Pero asi como esta me encanta, el viajecito a diamante te deja zumbando el bocho de lo lindo pero sobre gustos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1881 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB