Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ahora tb Transalpero...
[AYUDA] Escapes Honda Shadow
Hola amigos, alguien sabe como desarmar/sacar los silenciadores de los escapes originales del honda shadow vt 600?????

Porque ando con ganas de dejarlo libre... Y si alguien sabe a que lugar dirijirme para comprar escapes libres ya armados, le agradeceria....

Gracias.

Salu2!!! y a rodarrr por las carreterassssssss
Gorila
Re: Escapes Honda Shadow
Hola, mira, no tengo los escapes de la shadow presentes en mi cabeza, si me posteas una foto de perfil y de atras te digo como desarmar el silenciados (si es q se puede). Si no se puede desarmar tendrias que cortarlo en uno de sus extremos, vaciarlo, soldarlo y llevarlo a cromar (es importante hacer una buena soldadura para que quede bien despues con el cromado).

Donde comprar un escape libre armado no se decirte, porque soy de Rosario y porque no creo que se venda un silenciador vacio

Por que queres dejarlos libres? yo te diria que no lo hagas, la retencion de gases es importante para el rendimiento del motor, si el escape esta libre la moto se viene para atras re mal, si no te gusta como suena cambia por otro silenciador, pero no lo dejes libre.

Salu2, Juan.
Ahora tb Transalpero...
Hola jhonyp, gracias por tu respuesta.

Mira, si lei en la otra consulta q deje, tu respuesta... y algo entendi.... Si, la mayoria q veo estan libres... y algunas con los escapes originales vaciados... Ahora no estoy en mi casa, (soy de casilda, estamos cerca ) Pero cuando llegue, le saco unas fotos y te las mando.

Con el tema de escapes libres, me quedo claro q es todo un tema. Ahora.... que me recomendas ponerle? porq quiero cambiarle el ruido... como me dijiste... cambiar el silenciador... solo, o el escape completo?... ah! y si sabes de algun lado donde conseguir!

Gracias.

Albishadow
De Carlos Casares
Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
Hola jhonyp, gracias por tu respuesta.

Mira, si lei en la otra consulta q deje, tu respuesta... y algo entendi.... Si, la mayoria q veo estan libres... y algunas con los escapes originales vaciados... Ahora no estoy en mi casa, (soy de casilda, estamos cerca ) Pero cuando llegue, le saco unas fotos y te las mando.

Con el tema de escapes libres, me quedo claro q es todo un tema. Ahora.... que me recomendas ponerle? porq quiero cambiarle el ruido... como me dijiste... cambiar el silenciador... solo, o el escape completo?... ah! y si sabes de algun lado donde conseguir!

Gracias.

Albishadow
La variación del escape original te puede traer variaciones de carburación.Al vaciarlo le quitás retención.Probablemente te quede pobre de mezcla.Vas a tener que carburarla para esa condición.
Chimpancé
Mas allá de la retención de gases y todo lo que te pueda modificar en la carburación el hecho de dejarlo libre;el otro gran problema que existe, es que te va a sonar asquerosamente horrible.Tendrías que averiguar como te dicen por acá,si hay otro silenciador con el cual puedas lograr mas sonido,pero no lo dejes libre porque vas a terminar sordo...saludo y suerte.
De Carlos Casares
Originalmente publicado por FlakoTrip Ver mensaje
Mas allá de la retención de gases y todo lo que te pueda modificar en la carburación el hecho de dejarlo libre;el otro gran problema que existe, es que te va a sonar asquerosamente horrible.Tendrías que averiguar como te dicen por acá,si hay otro silenciador con el cual puedas lograr mas sonido,pero no lo dejes libre porque vas a terminar sordo...saludo y suerte.
Eso también.Pero es cuestión de gustos.No me gusta tampoco demasiado libre
Ahora tb Transalpero...
Si, gracias, lo de la carburacion igual sabia... siempre es bueno pegarle una revisadita

Lo del ruido.... eso es depende... he visto muchisimas Shadows con diversos escapes... libres... o los originales vaciados... y este, sonaban muy bien... no se porq... pero no es el mismo sonido q el caño derecho libre... Supongo porq tiene como una especie de "embudo"

Aca dejo algunas fotos de mi shadow... tienen un par de meses... Igual, cuando tenga la camara, le saco de mas cerca a los escapes y las subo, para ver q opinan si se pueden desarmar o vaciar, ya q estan soldados...

Exitos!!!

Albishadow
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC02229.jpg (253.9 KB, 76 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02230.jpg (137.3 KB, 60 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02233.jpg (288.0 KB, 61 vistas)
Ahora tb Transalpero...
Hola Jhonyp, aca al final consegui las fotos q me piediste, perdon por la demora!!

ACA EN ESTE LINK ESTAN LAS FOTOS: (
Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom)

Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

aqui dejo algunas fotos de los escapes originales de mi shadow, y si saben como desarmar o hacer algo para q suenen mejor, por favor haganmelo saber... (claro, sin cortar con amoladora el escape jeje, si es q no queda otra...)

(Esta sucia la moto en las fotos porque venia del motoencuentro en Gualeguaychu )

Exitos

Albishadow
Mandril
Albi, yo tuve un vlx 94, el caja de 4ta americano y cometi el error de vaciar los silenciadores originales, sonaba bien pero despues si la queres vender te inflan mucho con los silenciadores rotos, despues pase a un vlx 96 y le fabrique yo mismo unos escapes con caño de 2 pulgadas, siguiendo el formato desde el multiple como trae el transalp que el cilintro trasero hace una curvita y va hacia adelante rodeando la carcaza del embrague, y desde alli los dos rectos y largos hasta la altura de la campana de freno de la rueda trasera, impresionante como suena y por el recorrido largo no se te complica el tema de quemar valvulas...es recomendable que te juntes con alguien que haga escapes de auto y te de una mano, yo lo hice asi...no es tan complicado ni caro. ah y guarda los originales que salen fortuna!!!!
saludos...
Ahora tb Transalpero...
Turbogol:

Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba la opinion de alguno qte tenga experiencia y justamente que mejor q con un shadow!!!...

Ya se cual es tu moto, la mia es la japonesa (te envidio algunas partes cromadas q la mia no trae ).

Lo del escape... te dejo un link para que veas bien las fotos en buena calidad... porq si bien me decis, q no conviene vaciarlos..... en varios motoencuentros he visto q le falta como la tapita de atras.... y no tengo idea como se saca, no tengo de donde agarrarlo para sacarlo.... Si sabes como, por favor agradeceria q me digas....

El tema de tus escapes, si tenes una foto, de 10!! asi te copio mas o menos la idea

Sigo con ganas de cambiarle el ruido... pero sin matar al motor .... No vendra algo como un supertrapp o algo asi q se pueda meter?.... he visto una con un supertrapp, no queda lindo y el ruido no era de mi agrado... pero es una de lñas opciones, quiza vienen escapes estilo cott q se yo....

Bueno te dejo el link con las fotos.

Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Gracias y salu2!

Albishadow

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Escapes matis12345 En Dos Ruedas 43 28.07.2009 10:18 hs.
Escapes de competicion para 2T? MALVINAS En Dos Ruedas 11 25.05.2009 17:55 hs.
Honda Shadow 500- mi proxima moto? raistlin En Dos Ruedas 37 06.08.2008 21:48 hs.
Honda Shadow 125cc ifranzani En Dos Ruedas 2 13.03.2007 21:22 hs.
EsCaPeS... PoetaCamba Discusiones Generales 24 24.09.2003 15:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}