Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Participa en el tema Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, aqui dejo algunas fotos de los escapes originales de mi shadow, y si saben ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    albishadow escribió el 04/05/2007 a las 02:31 hs.

#1 Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom
    Mostrar el primer mensaje completo
  • albishadow escribió el 27/05/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Bueno, aqui dejo algunas fotos de los escapes originales de mi shadow, y si saben como desarmar o hacer algo para q suenen mejor, por favor haganmelo saber... (claro, sin cortar con amoladora el escape jeje)

(Esta sucia la moto en las fotos porque venia del motoencuentro en Gualeguaychu )

Exitos,

Albishadow
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC03681.jpg (157.7 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03682.jpg (164.5 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03683.jpg (165.1 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03684.jpg (203.3 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03685.jpg (242.6 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 27/05/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Mira, yo creo que esos escapes se desarman sacando con una herramienta especial, tipo extractor de volante de encendido. Se debe sacar la parte redonda de atras de cada silenciador, me explico? el circulo que no es cromado que tiene la boca mas chica.
    Me gusta este mensaje
  • maxidafi43 escribió el 27/05/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Hola gente!!! Tengo una zanella 150 custom y primero le mande augereadora al silenciador del escape y el sonido cambio bastante pero no conforme con esto el otro dia corte polea (de mi cabeza, no de la moto) y con una amoladora corte los escapes a la altura del soporte y le saque los tres silenciadores.
    De mas esta decir q quedo completamente libre y la verdad q parece otra moto ahora. Antes me costaba llegar a las 7000 vueltas y ahora la pongo a 8 lucas sin problemas y encima me gusta el kilombo q hace.
    Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • albishadow escribió el 28/05/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Mmmm voy a ver si puedo sacar esa tapa q decis vos, en el encuentro vi unos shadows sin esas tapas... Gracias por tu consejo!... cualquier cosa te vuelvo a preuntar o te cuento!...

Al del zanella 150...... Mira.. suenan lindo, y seguro tira mas vueltas, pero tenes cuidado con las valvulas, si es q trae... o es varillero ese motor? sinceramente no recuerdo... El hecho es q te va a quemar mas aceite, y el motor te va a durar menos... ojo el piojo!.... Por eso mismo no quiero ponerle los caños bien libre a mi shadow... y el finde hable con un loco de un intruder 800 con caños libre y me dijo, q las valvulas las hace pij.... y q quema mas aceite, consume mas, y q no anda tanto.....

Salu2!

Albishadow
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 28/05/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Porque necesita retención.Crea succión y le está sacando todo afuera con el barrido que genera
    Me gusta este mensaje
  • locomalo22 escribió el 11/02/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Variar el escape original,puede hacer que el motor mejore ó empeore,dependiendo del tipo de escape y de la carburación.Si lo ponés libre,vas a tener menos retención,por lo tanto tendrías que darle mas "comida".Por eso todo motor de carreras lo tienen libre.Pero esa "libertad"puede ser contraproducente,si está mal hecho.Tenés ondas de choque que salen y lo que no puede salir.retorna al cilindro.Si vuelve la onda con demasiada intensidad,el motor anda menos(demasiada retención),y si sale demasiado(baja retención)te puede llegar a crear un vacío dentro del escape que te saca los gases quemados mas el combustible que entró.
    Pero ese tema lo expliqué acá:Asi Funciona El Escape
    Con el tema del bronce,queda muy lindo,muy vistoso.Pero la temperatura que levanta,no es nada buena para la válvula de escape.Yo no lo pongo en una moto,por la cercanía de este a la válvula.En un auto(con motor delantero) si porque está lejos y cuando llega al cilindro,está frio.
    muchas gracias calano y a favi_o x toda la info me es muy util xq tengo una virago 250 y es todo un tema con los escaoes los tengo semi libres y suena lindo pero me consume mucho mas combustible q antes, asi q tendre en cta toda la info y voy a tratar de solucionar ese problemita. soy de sta fe y x aca no hay mucha gente q se dedique a escapes de motos xq trabajan mas con autos y no te dan mucha bola cdo apareces en dos ruedas, gracias de nvo y saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Queria consultar lo siguiente, tengo una shadow 500 a diferencia de la 600 la mia posee un pulmon entre las colas de escape y las salidas de los cilindros. Mi pregunta es, si yo vacio las salidas de escape, o las reemplazo por unas de bronce, tambien tengo que pensar en el tema de recalentamiento de valvulas, carburar nuevamente y demas. Alguien me puede explicar como seria en este caso.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

mas haya del tema mecanico la solucion practica seria

si cambias el escape te queda el original para volver si no te convencio o lo podes vender para recuperar algo..sino queres gastar, anda cortandolo de apoco y fijate

sayunara
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    mas haya del tema mecanico la solucion practica seria

si cambias el escape te queda el original para volver si no te convencio o lo podes vender para recuperar algo..sino queres gastar, anda cortandolo de apoco y fijate

sayunara
    tal cual...

sigue el efecto gus.........
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Originalmente publicado por guarrito Ver mensaje
    Queria consultar lo siguiente, tengo una shadow 500 a diferencia de la 600 la mia posee un pulmon entre las colas de escape y las salidas de los cilindros. Mi pregunta es, si yo vacio las salidas de escape, o las reemplazo por unas de bronce, tambien tengo que pensar en el tema de recalentamiento de valvulas, carburar nuevamente y demas. Alguien me puede explicar como seria en este caso.
    Gracias
    que es un pulmon, en este caso??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2170 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB