usuarios Beta bk 150

• 488
      • 10/01/07
    #1 usuarios Beta bk 150

Hola a todos queria abrir este foro para que todos los usuarios de la marca Beta podamos opinar de nuestras motos.
    yo particularmente me compre hace unos mese la Bk 150 la uso todos los dias para viajar al trabajo unos 70 km diarios por Panamericana y la verdad que no me puedo quejar.
    tiene una velocidad crucero tranqui de 90 km/h. no vibra demasiado lo unico que le hice fue cambiarles la cubiertas x unas Pirelli city demon ya que las originales no tienen muy buena aderencia en mojado ya tuve una caida por la maldita lluvia .

La verdad q no me puedo quejar de la Bk un fierrito por ahora.

Si alguno quisiera compartir sus experiencias con esta moto seria buenismo para que podamos conocer un poco mas esta Maquina!!!

saludos

a adrianbeta le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

502 comentarios / 119086 Visitas

• 135
      • 28/10/06
    06/05/2007
    #2 Re: usuarios Beta bk 150
    ola yo tengo una ace 6 meses ningun problema lo unico q le cambie fue el piñon venia 38x14 en ruta se enrosca mucho para el biaje a tandil le puse 38x15 yse noto la diferensia 90k a 7.200 bueltas 1.000 menos aora si la usas en ciudad dejala asi con 14 tiene una salida barbara aunque se las critique yo estoy muy conforme con el rendimiento , y cuando tenga algun problema lo boy a contar un abraso carlos
      • 488
      • 10/01/07
    06/05/2007
    #3 Re: usuarios Beta bk 150

hola carlitos gracias por tu comentario voy a ver si hago lo mismo q vos ya que la mayoria del viaje la uso en ruta,este cambio q le hiciste le da mas vel. final tambien?

Cuanto fue el viaje mas largo que le hiciste?? se la banco bien??

saludos

• 135
      • 28/10/06
    06/05/2007
    #4 Re: usuarios Beta bk 150
    como andas johni mira ya le ise barios viajes el de dolores lo hisimos en el dia yo soy de monte grande ida yvuelta fueron casi 500 kpero la moto resien tenia 1500k y el mas largo el domingo pasado q fuimos con el grupo del foro, a tandil ida y vuelta yo hise 900k ya el motor esta mas suelto nunca la puse al mango en la ruta pero creo q 115k los da....yo pase camiones a 110k pero no es para darle tanto..a 90 velosidad crusero en lo ideal., vos de donde sos me gustaria saber asi te prendes en la proxima con nosotros, a tandil eramos 10, y algunos x problemas de trabajo no pudiron ir la verdad q fue una pena x la paso genial, un gustaso charlar con y nos vemos o estamos comunicados x este medio att:carlos
    a MI1562626720 le gusta esto.
      • 10
      • 04/03/07
    06/05/2007
    #5 Re: usuarios Beta bk 150

UHH LOKO YO QUIERO ESA!!! disculpen pero yo no tengo moto,y estoy viendo de comprarme esta misma,ayer postie para saber del ella.saben cuanto es su consumo? algun dia de la plata a mardel podre viajar? son 375-400km,mas o menos.cuenten si saben a q precio esta a donde viven,aca en lp creo q esta a algo de 4800 pesos,un abraso a todos y los envidio por tener alta maquinita! fa

a 10fg le gusta esto.
      • 400
      • 20/10/06
    06/05/2007
    #6 Re: usuarios Beta bk 150
    hola muchachos , me tomo el atrevimiento de publicar la maquina de Carlitos, cumpa copiala y ponela en tu avatar...
    Juan

Registrarse Inicia sesión
      • 135
      • 28/10/06
    06/05/2007
    #7 Re: usuarios Beta bk 150
    gracias juan este hombre es compañero de ruta todo los viajes los hisimos juntos esa es mi maquina comprala que no te vas arrepentir y te digo que mar del palata llega sobrando el consumo,creo que es un poquito mas de lo que dice el manual (2l cada 100 kl) y animense a venir alguna salida creo que el domingo 12 vamos a san pedro los esperamos aca hay muchos que no se conosen pero a la hora somos como chanchos jajajaja..
      • 488
      • 10/01/07
    06/05/2007
    #8 Re: usuarios Beta bk 150

Buenisimo muchachos lo que pusieron , la verdad que no sabia que se la banca tanto en estos viajes largos , Una masa La verdad Para Enfierrado esta alrededor de $ 4800 nueva la verdad q el precio es muy bueno para el fierrito que es.

che,alguien le hizo ajuste de valvulas o algo importante!!

Bueno yo soy de santos lugares Zona Oeste de gran buenos aires,y estamos en contacto para seguir charlando acerca de La Beta!!!

Saludos

• 53
      • 01/06/07
    • Beta BK 150+Vendedor GM
    04/06/2007
    #9 Re: usuarios Beta bk 150

Bueno gente les comento que en la semana la estoy retirando. Asi que me gustaría que me den recomendaciones para el ablande, uso y mantenimiento; ya que mi recorrido oficial va a ser de Ramos Mejia a Vicente Lopez ida y vuelta todos los días por Gral Paz!! Gracias. Saludos.

• 488
      • 10/01/07
    04/06/2007
    #10 Re: usuarios Beta bk 150

Hola como estas te comento que te compras un cañito la mia ya tiene 3600 km y el uso es casi el que le vas a dar vos yo le hago 70 km por dia x panamericana.te comento para el hablande la idea es no pasarla de 70 a 6000 vueltas mas de eso no la pases hasta los 1000kmahora te recomiendo de antemano hacele un cambio de transmision ,por que cuando vallas por panamericana a 70 te van a pasar como si fueses en monopatin , la velocidad crucero es de 90 km/h a 8000 vueltas (acentada), el tema que 8000 vueltas es relativamente bastante entonces con el cambio de transmision vas a ir a 90 a 6500 vueltas en donde el motor se va cagando de risa.ponele un piñon de 15 dientes y una corona de 35 , yo con esa relacion la estoy poniendo en crucero a 100 km/h sinb pasar de las 7000 vueltas.este cambio es si la usas para hacer viajes en donde tengas que ponerla a velocidad ahora si la usas en ciudad dejala como viene,otra recomendacion cambiale las cubieras/camara por unas pirelli ya que si llueve te la vas a poner seguro como me paso a mi.son muy pedorras las cubiertas que traedespues tenes moto para rato!!!!saludos

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA